Inicio Entrevistas Entrevista con Alberto Rionda y Isra Ramos de ALQUIMIA tras su actuación...

Entrevista con Alberto Rionda y Isra Ramos de ALQUIMIA tras su actuación en Gijón

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

ALQUIMIA

 Entrevista con Alberto Rionda y Isra Ramos de ALQUIMIA tras su actuación en Gijón

ALQUIMIA

Tras la gran actuación de la banda en Gijón, pude charlar con  Alberto Rionda y Isra Ramos de ALQUIMIA sobre esta genial noche, su debut del "Espiritual Tour", etc

ALQUIMIA

Hablamos de la presentación en profundidad, recordamos los primeros pasos del grupo, incluyendo el primer "bolo" que hicieron en la misma sala, del repertorio, de algunas canciones, del estado estupendo que vive la banda, de las próximas fechas…

ALQUIMIA

También hablé con Isra temas relacionados con su trabajo como vocalista en ALQUIMIA, entre otros asuntos interesantes más.

ALQUIMIA

Tras la charla, les hice las fotos que ilustran esta entrevista

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

5 COMENTARIOS

  1. Pues tiene calidad de sobras Alquimia al estar al frente un genio como Rionda. Les he visto dos veces asi que hablo con conocimiento de causa.. en disco son fenomenales y suenan a los antiguos Avalanch y muy fino.
    En directo dejan bastante que desear (mola por oir los antiguos temas como Xana, Torquemada o el angel caido) pero Isra como frontman me parece penoso.. animando, se pone delante de Rionda en los solos, se ve un tio muy xulesco y no me convence nada. (no me meto con su vestimenta ni su look porque vaya como quiera) pero en lo estrictamente musical y el show me dejó frio. Primero en Barcelona y despues no mejoró nada en Ripollet.. gracias por el disco y la música Alberto. Gracias por cargarte el directo Isra.

  2. La ultima vez que vi a Rionda en concierto fue con Avalanch allí en gijon hace unos años,creo que fue con la gira del “ladron de sueños”.Hubo media entrada,el grupo estuvo muy bien,pero el sonido fue lamentable.Digo esto,porque según me han contado,tambien paso el otro dia con Alquimia.
    Que quereis que os diga,yo en una banda profesional no logro de entenderlo,y se que no pasa solo con esta gente,pero se supone que el técnico de sonido cobrara un paston(alrededor de 400 o 500 pavos por bolo) por hacer un trabajo que en muchos casos hacen mal.Estoy hasta las narices que pase esto hoy en dia,con la tecnología que hay,me parece una falta de respeto a la gente que se deja la pasta.
    Se leen crónicas de conciertos donde en la MAYORIA hay problema de sonido,y nosotros parece ser que ya lo tomamos como algo habitual,como algo que va intrínseco en el directo,y yo me niego a que eso tenga que ser asi.Coño que estamos en el 2016.

  3. Me parece increíble que a estas alturas se dude de la capacidad vocal de Israel, cuando sin duda estamos hablando del mejor cantante en castellano, perfecto en afinación, líder absoluto en armonías y todo ello con una técnica y un buen gusto deslumbrante. Sigo pensando que Rionda todavía no ha sido capaz de sacarle todo el jugo en sus trabajos de estudio, pero no tengo la más mínima duda de que es Israel es el cantante perfecto para cualquier músico. Bravo Isra!!!
    Por cierto, el amigo Rionda podría “sacrificarse” un poco e incluir en el setlist algún tema de Amadeüs…