Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – LUJURIA – SURVIVOR – IRON SAVIOR – Mausoleum

SLAYER – LUJURIA – SURVIVOR – IRON SAVIOR – Mausoleum

25
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

SLAYER: Kerry King piensa que IRON MAIDEN y METALLICA viven de su pasadoLUJURIA cancelan MurciaDavid Bickler deja SURVIVORDetalles del disco de IRON SAVIORFallece el fundador de Mausoleum Records Alfie Falkenbach

 

El guitarrista de SLAYER Kerry King ha vuelto a polemizar en una nueva entrevista con RVAMag.

"Sí que hemos pensado en no volver a sacar música nueva. A lo mejor hacer como DOWN y editar cuatro canciones antes de cada gira, pero hasta que llegue el momento en el que los discos se queden obsoletos, seguirá habiendo nuevos trabajos de SLAYER.

Está claro que nosotros vivimos de nuestro pasado, pero como hace todo el mundo, aunque seguimos esforzándonos por avanzar. Sin ánimo de ofender, diría que IRON MAIDEN y METALLICA viven de sus éxitos del pasado. METALLICA ha girado constantemente con el disco negro a pesar de que no le gusta a mucha gente. A mí me gusta, es cañero, aunque por supuesto no es «Master Of Puppets». Para mí MAIDEN viven de sus tres primeros discos. ¿Han hecho temas buenos desde entonces? Sí, pero no han sacado discos grandes. Me gusta pensar que nosotros todavía hacemos Buenos discos y que la gente quiere escucharlos tanto como «Raining Blood» o «Angel Of Death», también quieren escuchar «Disciple» o incluso «Implode»."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

SLAYER

SLAYER tocarán en la próxima edición del Rock Fest Barcelona.

El nuevo trabajo de SLAYER «Repentless» vio la luz el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

Nuestra reciente entrevista con el grupo en este enlace.

 


 

LUJURIA han cancelado su próxima actuación en Murcia por una lesión de su guitarrista Chepas y anuncian un parón de uno o dos meses.

Chepas

Este es el comunicado del grupo:

«Hola a todas, hola a todos:

Hace unos días Chepas se partió el peroné a la altura del tobillo. Ha sido escayolado y le dijeron que imposible moverse de su casa en mínimo un mes. No dijimos nada. Hemos esperado a ver si de alguna manera podíamos salvar el bolo de Murcia con el que Lujuria estábamos muy ilusionados. Y no solo nosotros, cada invitado, cada banda que nos iba a acompañar y todo el equipo de la sala Garaje Beat Club con el incombustible Isaac al frente lo estaban. Qué coño y no solo ellos, nuestra gente que se estaba movilizando ya para la ocasión. Por todo ello hemos esperado unos días a ver si había alguna solución pero no la hay. La rotura es delicada y requiere reposo absoluto por lo que nos vemos obligados a cancelar el concierto del 12 de marzo.

¿Qué va a pasar entonces? Pues no os preocupéis que la ilusión tanto de la sala como de LUJURIA sigue intacta y recuperaremos el concierto, merece la pena hacer uno más de esta gira «pago en diferido» y que sea en Murcia que tan bien nos ha tratado siempre. Ahora, todo apunta a que pasado ya el verano.

¿Y LUJURIA? Pues imaginaos, parón de un mesecito o dos. Lo primero que nos toca hacer es retrasar la entrada en el estudio que iba a ser la tercera semana de abril ya no sabemos para cuando, pero como siempre vemos el lado positivo de las cosas, seguro que el Chepas, ahí en su keli con su chumbarrasky (así llama él a su guitarra) hace algunos temazos que superen lo que ya tenemos y mejore el disco. O eso esperamos, le hemos escondido la play y el mando de la tele…

Gracias por leernos y apoyarnos siempre. Cuídate Chepas. Un abrazo a todas y todos. LUJURIA

Su nuevo álbum y EP «Esta noche manda mi polla» en esta noticia.

 


 

Según su Facebook, SURVIVOR se han separado de su cantante Dave Bickler, que no ha aclarado los motivos de su marcha.

En principio, la banda volvió en enero de 2015 de la mano de Frankie Sullivan y David Bickler.

El cantante del grupo Jimi Jamison falleció el 31 de agosto de 2014 víctima de un ataque al corazón.

Una demanda a Sony en este bloque.

La información aparecida sobre el nuevo material del grupo en esta noticia.

En ese mismo enlace también encontraréis los últimos lanzamientos relacionados con la banda.

 


 

 IRON SAVIOR - TitancraftEl próximo trabajo de IRON SAVIOR llevará por título «Titancraft» verá la luz el 29 de mayo.

Estos son los temas que incluye:

  • Under Siege (intro)
  • Titancraft
  • Way Of The Blade
  • Seize The Day
  • Gunsmoke
  • Beyond The Horizon
  • The Sun Won’t Rise In Hell
  • Strike Down The Tyranny
  • Brother In Arms
  • R&R Addiction (tema extra edición limitada)
  • I Surrender
  • Rebellious
  • Protector 2016 (tema extra edición limitada)

En la grabación ha participado el actual cantante de GAMMA RAY Frank Beck y la portada ha corrido a cargo de Felipe Machado Franco.

Su último trabajo "Rise Of The Hero" salió el 28 de febrero de 2014 a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El fundador del sello belga Mausoleum Records Alfie Falckenbach falleció el pasado 1 de marzo a los 65 años de edad víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando mucho tiempo.

Mausoleum fue fundado en invierno de 1982 y albergó a míticas bandas belgas como KILLER, OSTROGOTH o CROSSFIRE. También auspició a grupos de la NWOBHM como WITCHFYNDE o WILDFIRE, a los alemanes FAITHFUL BREATH o a la banda de la cantante Doro Pesch WARLOCK.

Por la compañía también pasaron bandas como HAWKWIND o los españoles BARÓN ROJO, cuyos cuatro primeros discos vieron la luz en Europa gracias a Mausoleum.

En 1986 el sello desapareció por problemas financieros, pero en 1991 volvió fichando a bandas como ANVIL, JAG PANZER, VOIVOD, el cantante de ANTHRAX Joey Belladonna o los míticos NAZARETH, además de sacar algunos recopilatorios y directos de CANNED HEAT y DEEP PURPLE entre otras cosas.

En la segunda mitad de los 90 creó Music Avenue en Canadá, y poco después volvió al Heavy Metal con el sello Rocka Rolla, para en 2001 resucitar de nuevo Mausoleum editando a bandas como WARNING SF, GREAT WHITE, HIRAX u OMEN, además de los nuevos DOUBLE DIAMOND o MERCURY RISING.

El 5 de noviembre del 2002 se celebró un concierto de vigésimo aniversario en el que participaron míticos grupos del sello como OSTROGOTH y KILLER acompañados del cantante de WARHEAD Patrick The Beast y Doro Pesch, que cantó «Burning The Witches» y «All We Are» junto a KILLER. EL concierto fue grabado y editado posteriormente en CD bajo el título de «The Official Mausoleum 20th Anniversary Concert Album».

Falkenbach nunca aprobó las reediciones editadas por MMS a mediados de los 90 «Mausoleum Classix Series» debido a su mal sonido y su falta de notas, biografías o fotos en los libretos, además de porqué los grupos no vieron ni un duro de los discos.

Además de colaborar como compositor a primeros de los 90 con el cantante de TOTO Bobby Kimball, Falkenbach también era guitarrista y recientemente había sacado el Segundo trabajo de su banda BLUES KARLOFF, en la que también militaba el guitarrista de KILLER Shorty.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 

 

 

 

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Osea que para el señor King ni Piece of mind, ni Powerslave, ni Somewhere in time , ni Seventh son of a seventh son, por ejemplo, son buenos discos. Cojonudo. «Está claro que nosotros vivimos de nuestro pasado»… entonces para qué coño tira la puyita a los demás, en fin…

  2. Madre mia que monton de tonterias puede decir kerry king en un momento… Iron Maiden, a dia de hoy es uno de los grupos que mas venden, por lo tanto, y sin entrar en si lo que saca maiden es bueno o no… creo que no todo es pasado de lo que viven… aun mas, cuando ves que sacan disco y hacen gira con un monton de temas nuevos… logicamente tambien meten clasicos, pero creo que sus declaraciones no tienen mucho sentido…

  3. Lo siento Sr. King, discrepo. Maiden siguen vendiendo muchos discos y sus 3 primeros discos fue sólo el comienzo, a partir del Number of the Beast empezaron a escalar (primer número 1). Metallica si que es verdad que hace más que no sacan disco y todavía más (a mi parecer) que no sacan un disco potable. El tema de Slayer ignoro su repertorio y en qué discos lo basan, pero Maiden no se basa en el repertorio en los tres primeros discos (echo de menos canciones de esos discos en el repertorio de hecho) No me parece justo meterlos en la misma saca, sacan discos cada 3 años aproximadamente y constantemente hacen giras. Me alegré cuando volvieron a la carretera tras la muerte de Hanneman, tiraron para adelante a pesar de perder a un peso pesado, pero no me parece justo meterlos en la misma saca a dos grupos que en los últimos 10 años han tenido una trayectoria tan dispar. Saludos.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kerry excepto en lo último sobre maiden y ellos mismos.Es un ciclo natural por el que todo grupo termina pasando. Con el paso del tiempo aunque ganas en experiencia ,pierdes frescura en la composición. Si Iron Maiden, Metallica, AC/CD, Slayer o cualquier otro grupo de las misma quinta hiciesen una gira tocando solamente temas de sus ultimos discos, no tendria ni la mitad de exito que una gira con sus temas antiguos.

  5. Pero por favor, ¿qué barbaridades dice Mr. King? ¿Maiden viviendo sólo de sus tres primeros discos? Creo que el alcohol le está matando sus neuronas.

    No voy a entrar en la discusión acerca de si Powerslave o Seventh Son son mejores discos que los tres primeros, pero es probable que las ganacias que éstos discos generaron superan a los tres primeros juntos. No estoy hablando del número de discos vendidos, sino de la convocatoria masiva de gente alrededor del mundo cuando la banda salió de gira a presentar Powerslave o Seventh Son, del merchandising, etc.

    ¿Eso no cuenta Mr. King? ¿Eso no era vigencia de la banda? Parece que no es así para este señor. Seguramente piensa que los fans que acudieron al World Slavery Tour o al Seventh Tour of a Seventh Tour sólo fueron por los tres primeros discos…Muy equivocado el pensamiento de Mr. King…Toda esa gente asistió a los conciertos porque para mediados y finales de los 80, Maiden había logrado consagrarse mundialmente como los dioses del metal, y eso no lo lograron sólo con los tres primeros discos.

  6. Joooder,que sensibilidad hay en el ambiente maideniano macho,que el señor King lo dice sin querer ofender y os ofendeis…si les insultase no sé que harias colegas…por otra parte,que Maiden sigan vendiendo discos no significa que estos alberguen calidad,que Lady Gaga también vende!!!
    (Este argumento bien sirve para defender a Maiden,ahora para defender a otros no sirve,se dice que es un argumento pobre y se sacan conclusiones rebuscadas…)
    Chaito!!!

  7. Yo creo que Kerry King ha querido meter a Maiden en el mismo saco de Metallica con lo de los tres primeros discos y no se ha parado a pensar. Tanto Kerry como Tom Araya han alabado los primeros discos de Metallica (3) hasta …And Justice for All, donde según ellos las cosas cambiaron.

    Creo que es evidente para cualquier seguidor de Heavy Metal, aunque no sea fan de Maiden, que los otros 4 álbumes (Piece of Mind, Powerlave, Somewhere in time, Seventh Son) fueron igual o mejores que esos tres, independientemente que vendieran más o las giras fueran más largas y exitosas.

    Una pena lo desagradecido que es este hombre con bandas con las que ha compartido cartel, que le han llevado como telonero en decenas de conciertos haciéndole un poco más rico, y muy triste que tenga que recurrir a las críticas, como Dee Snider o Vivian Campbell, para estar en los medios.

    Un saludo

  8. Cuantas suelen tocar normalmente de los primeros tres discos???…..Iron Maiden (Iron Maiden), Wrathchild (Killers) y Run To The Hills, The Number Of The Beast y Halloweed Be Thy Name (The Number Of The Beast)…como mucho!!!

    Eso es vivir de sus tres primeros discos???…..joder Kerry, que droga adulterada te vendieron antes de hacer esas declaraciones???…..estara todo subido debido al «exito» de «Repentless»…..normal, eske llevaban mucho tiempo sin sacar un buen disco

    Minos….cada minuto que pasa, eres aun mas mongolo

  9. coinsido con Kerry que maiden y mierdallica viven del pasado, pero no coincido que solo los 3 premeros cds de maiden son lo mejor, es obvio que luego sacaron semejantes obras y aun mejor que los 3 primeros, pero me doy cuenta que lo dijo solo para polemisar, GENTE DENSE CUENTA, LO DIJO A PROPOSITO!!!