Inicio Noticias Noticias Breves Por fin se confirma oficialmente: SCORPIONS actuará el sábado 2 de julio...

Por fin se confirma oficialmente: SCORPIONS actuará el sábado 2 de julio en la PLAZA DE TOROS de CÓRDOBA acompañados de SABATON y de MEDINA AZAHARA

9

 

 

 

Por fin se confirma oficialmente: SCORPIONS actuará el sábado 2 de julio en  la PLAZA DE TOROS de CÓRDOBA acompañados de SABATON y de MEDINA AZAHARA

SCORPIONS

Esta es la nota de los organizadores:

SCORPIONS ACTUARÁ EL SÁBADO 2 DE JULIO EN  LA PLAZA DE TOROS DE CÓRDOBA ACOMPAÑADOS DE SABATON Y DE MEDINA AZAHARA

Para completar la gira 50º aniversario de SCORPIONS por nuestro país, la banda alemana actuará el sábado 2 de julio en la Plaza de Toros «Los Califas» de CÓRDOBA, dentro de la 36ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba.

Junto a SCORPIONS, actuarán los suecos SABATON que descargarán su característico power metal.

Para formar un trío de lujo, se les une ni más ni menos que los cordobeses MEDINA AZAHARA quienes con su carismático y propio «Rock Andaluz» y con más de 35 años en la carretera, acompañaran a SCORPIONS en esta velada tan especial de rock ofreciendo un espectáculo de luces y sonido realmente impactante y espectacular.

Las entradas para el concierto de SCORPIONS en Córdoba están disponibles desde hoy viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es

Os recordamos las fechas de la gira de SCORPIONS por nuestro país:

JUEVES 30 JUNIO – BILBAO – BILBAO ARENA MIRIBILLA

SÁBADO 2 JULIO – CÓRDOBA – Plaza de toros «Los Califas»

DOMINGO 3 JULIO – MADRID – BARCLAYCARD CENTER

SCORPIONS

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. Tradicionalmente el sur de España, quedaba relegado de las giras de los grupos «grandes». Ahora tenemos la oportunidad de demostrar que aquí tambien se pueden hacer conciertos importantes. Pero para eso, la gente debería responder acudiendo a ver a AC/DC (aquí si que está casi todo vendido), Iron Maiden en Sevilla tambien y ahora Scorpions, Sabaton y Medina en Córdoba.

    Aunque es cierto que en algunos casos las entradas son excesivamente caras para el bolsillo de mucha gente, pero a ver si la gente hace «esfuerzos económicos» y se llenan los tres conciertos.

  2. Me parece increinble que hayamos estado esperando mas de dos meses a que se confirme la ciudad y la banda que acompanara a Scorpioons en Andalucia, y mas de un mes desde que se iba a confirmar por parte de roclnrock. No se como pueden llevar el tiempo que llevan, y siempre nos hacen alguna pirula, se extranaran de que la gente los critiquen. Y luego, sin desmerecet a Medina, me gustaria saber que tienen de «banda muy especial» para el grupo, aparte de que hicieesen una version del Wind of change, todos pensamos en Michael Schenker, o incluso se me paso por la mente Avantasia, por las colaboraciones de Rudolf y Klaus. Un poco de respeto a los fans y lectores de esta pagina a la hora de dar las noticias, y a la productora que tome nota de las criticas, que no aprende. Salud, sexo y metal……

    • Hombre… entendiendo totalmente tu cabreo y teniendo en cuenta que llueve sobre mojado por enésima vez (sólo hay que ver el Rock Fest de este año), lo de Avantasia como grupo invitado creo que es picar muy alto y lo de MS después de la reciente rajada sobre el grupo no parecía demasiado viable.

      • Si es un concierto que forma parte de la programación de un festival q lleva el ayuntamiento se entendía q no se pudiera anunciar a la vez q los demas porque es posible q corresponda hacerlo a otra gente y no a rock n roll. Eso había entendido yo.
        Respecto a pensar en avantasia era un poco un atrevimiento por tu parte yo hubiese pensado en helloween con kiske como invitados muy especial, avantasia no me lo parecen tanto.

    • En mi opinión, en este concierto hay una banda de muy altísimo nivel como son Sabaton junto a Scorpions.
      Respecto a que además vayan Medina Azahara, creo que si que tiene un tinte especial, ya que posiblemente, éste es el concierto heavy más importante en años en Córdoba, que es su ciudad. Tocar, en una posible Plaza de Toros hasta la bandera, será una fiesta-homenaje-reconocimiento a toda su carrera. Muy pocas veces un refran falla, pero en este caso,» Medina si que son profetas en su tierra».
      Yo creo que ha sido todo un aciertoy un detalle incluirlos.

  3. Lo primero, no he tenido en cuenta que este concierto no lo orgsnizase rocknrock, asi que so me he equivocado pido disculpas. Lo segundo, cuando pense en Temple of Rock, todavia no habia rajado Michael, y teniendo en cuenta que habia buena relacion con Michael y Herman….Y lo tercero Avantasia se me paso por la cabeza despues de leer las declaraciones de Michael, aunque sabia que era casi un imposoble. Y por ultimo no trato de desmerecer para nada a Medina como gran banda. pero la noticia decia texttualmente «una gran banda, muy especial para el grupo», o sea para Scorpions, con estas palabras en quien pensais vosotros?. desde luego no en Medina, ni en Helloween, ni en muchas otras. Hubiese quedado mas honesto simplemente poner que le acompanaria una gran banda y punto. Salud, sexo mucho Metal para todos….