Inicio Noticias Noticias Breves KILLSWITCH ENGAGE – Dee Snider – Vince Neil – SPIRITUAL BEGGARS –...

KILLSWITCH ENGAGE – Dee Snider – Vince Neil – SPIRITUAL BEGGARS – Jani Lane – Lee Aaron

19
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Vídeo de KILLSWITCH ENGAGEDee Snider llama asesino a Vince NeilAdelanto de SPIRITUAL BEGGARSRecopilación de versiones de Jani LaneTráiler de Lee Aaron

 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de KILLSWITCH ENGAGE para el tema “Cut Me Loose”. El clip ha sido dirigido por Ryan Mackfall de Crashburn Media.

KILLSWITCH ENGAGE editarán su nuevo trabajo “Incarnate” el 11 de marzo a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Su nuevo vídeo en esta noticia.

Los detalles aparecidos de su próximo DVD en este bloque.

 


 

En una entrevista con Yahoo Music, Dee Snider ha resucitado el suceso que llevó al cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil a la cárcel por tener un accidente conduciendo borracho que terminó con la muerte del batería de HANOI ROCKS NicholasRazzleDingley.

Dee Snider

Vince Neil pudo ir y matar a alguien en un accidente de coche. Hubo otras dos mujeres que iban en una furgoneta y que quedaron paralizadas de por vida por ese accidente que mató a Razzle de HANOI ROCKS. Y a la gente eso le parece bien. Parece que piensan ‘Sí, bien. Rock ‘n’ roll!!’ El tipo apenas pasó tiempo en la cárcel y es un asesino, no lo entiendo.”

El accidente tuvo lugar en Redondo Beach, California en diciembre de 1984. Neil fue acusado de homicidio involuntario con un vehículo y de conducir en estado de embriaguez ya que presentaba un nivel de alcohol en sangre de 0.17. El cantante fue condenado a prisión pero solo pasó 30 días y paso cinco años en libertad condicional. También pagó más de dos millones y medio de dólares y realizó 200 horas de servicios a la comunidad.

Vince Neil

Las últimas y polémicas declaraciones del cantante sobre Eddie Van Halen, Vince Neil, KISS y Doug Aldrich entre otros en esta noticia.

Su actualidad en este bloque.

 


 

SPIRITUAL BEGGARS han publicado un clip con letras para el tema “Diamond Under Pressure”.

SPIRITUAL BEGGARS editarán el 18 de marzo en Europa y el 25 de marzo en América del Norte a través de InsideOut Music su nuevo álbum "Sunrise To Sundown".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Los últimos lanzamientos y su formación en este bloque.

 


 

 Jani Lane - Catch A Falling StarLa filial de Cleopatra Records editará el 26 de febrero en CD y vinilo una recopilación de versiones del fallecido cantante de WARRANT Jani Lane titulada “Catch A Falling Star”.

En el lanzamiento aparecen los miembros de WARRANT Erik Turner y Jerry Dixon, e incluye notas del ex- batería del grupo Bobby Borg.

Estos son los temas que incluye:

Las últimas noticias del cantante fallecido el 11 de agosto de 2011 en este bloque.

  1. I Want You To Want Me con Ryan Roxie (Alice Cooper/SLASH’S SNAKEPIT)
  2. Panama
  3. Photograph
  4. The Ocean
  5. Doctor, Doctor
  6. Electric Eye
  7. Free For All con Jake E. Lee
  8. No Surprise con Chris Holmes (W.A.S.P.)
  9. Lay Your Hands On Me con Erik Turner & Jerry Dixon (WARRANT)

 


 

Lee Aaron ha publicado un nuevo tráiler para su próximo trabajo “Fire & Gasoline” que verá la luz el 25 de marzo.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de Aaron en esta noticia.

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Aquí Ortega Cano mató a un señor de una forma similar al accidente de Vince, ¿Lo vas a detener Dee? A lo mejor se hace Ayudante de Sheriff como Steven Seagal y va por ahí deteniendo gente. Cada uno lidia con sus penas como puede y Vince Neil tendrá que cargar con ello toda su puñetera vida. Me cae bien Dee Snider pero ya han pasado más de 25 años desde que le cerró la boca a Tipper Gore y a los de PMRC, deja de hacer de abuelo cebollitas haz algo nuevo.

  2. ¿Qué Vince Neil “tendrá que cargar con ello toda su vida”? ¿Cargar con qué? Mató a una persona y desgració la vida de otras dos. ¿Con qué cargó este hombre? ¿De verdad os creéis que esta gente, que se abrió paso en un mercado ultracompetitivo como era el metal en USA en los años 80 haciendo vaya uno a saber qué, que han sido yonquis la mayoría, que han vivido una vida de vicio y descontrol hasta que el cuerpo no ha podido más y solo por eso se han cortado de seguir drogándose, no porque no les guste, creéis de verdad que una PERSONA ASÍ VA A TENER EL MÁS MÍNIMO CARGO DE CONCIENCIA?

    Yo no soy el vigilante de la conciencia de nadie, pero conozco a la gente, sé cómo las gastan los que triunfan y tienen dinero. A una persona de pasta lo único que le interesa cuando atropella a alguien y lo deja muerto o paralítico es que NADIE SE ENTERE, y que si se entera alguien sea de tal manera que ellos, los de pelas, queden lo mejor posible.

    Este individuo tuvo la MALA SUERTE de que lo pillaran, pero ¿pagar? ¿Toda su vida? Jajajajaja, qué ingenuos que sois, chavalotes.

    Y, por otra parte, ¿Qué pagó? Pagó el impuesto que pagan los ricos para no entrar en la cárcel, solo cumplió una pena de un mes y unos trabajos para la comunidad. Supongo que si a ti te dejasen en una silla de ruedas ya te valdría con que te dieran un millón o dos de euros. Eso es lo que quieres decir ¿o es otra cosa?

  3. Correcto Emiliomoro! Conocía este accidente de esa época, lo que ya no conocía era esa ridícula sentencia que le pusieron, un cachete vamos.
    Cómo muy bien dices, tenían tanta pasta y tienen, y son superstars, superfamosos, etc etc, que también por lo visto, estaban por encima de la ley, y estamos hablando en EEUU, poderoso caballero es Don Dinero.
    Alguien no hizo bien su trabajo, jueces,abogados, el sistema judírico o quien sea, pero a pesar de que Motley Crue me gusta mucho su música, y me reí con su libro de anécdotas en la que cuentan este accidente, pero nó lo de las chicas paraliticas que dejó, creo que Vince Neil, nó tenía que haber salido de la carcel en montones de años.
    Y con ortega cano (con minúsculas por su puesto) lo mismo, me da igual que sea famoso ó sea Pepito Grillo, accidentes con esas consecuencias por ti@s superpuestos o bolingas, se tienen que pegar añitos de carcel.
    Y desde luego como bien dices Emiliomoro, poquito, muy poquito se les vé afectados o algo depresivos y afectados por lo que hicieron.
    Y muy bien Dee Snider, eso no es rock n roll,
    ROCK ON

  4. Cuanto jueces dueños de la verdad hay por esta pagina, madre mia, vendrían bien a nuestra querida justicia española.Me encantaría que tuvieran la misma vara de medir si les pasara a ellos lo mismo¡¡
    Vince deberá vivir con el cargo de conciencia de por vida, de eso , no se libra, por mas dinero que tenga es una persona de carne y hueso, con sentimientos como todos¡¡
    Que hacemos lo fusilamos o lo encerramos 20 años ???

    • Pero, tío, ¿tú cuántos años tienes? ¿Qué es lo peor que te ha pasado en la vida, que te han puesto un siete en Filosofía en vez de un nueve? Sí que conoces tú bien al género humano. Verás cuando te falte el colchón que tengas, que alguno tienes que tener (dinero, familia, amigos poderosos, herencias, algo), que ya verás lo que vale tu vida cuando no tengas que ofrecer nada a cambio. Anda, chavalote, vete a tomar unas copas esta noche tranquilo pensando que el mundo es un lugar ordenado y tranquilo que existe solo para que tú y tus amiguitos oigáis heavy metal en los ratos libres.

  5. Dee es un plasta. Aquí 0,17 de alcohol en sangre no es ni multa salvo que la información esté mal. Remover un accidente de hace 25 años es miserable, casi tanto como probablemente lo sea Vince Neil. Ya vale de lecciones de moralidad o es que el amigo Dee es perfecto. Me está empezando a caer mal este tío con tanta opinión negativa.Por cierto,podría irse con FOrtu a Sálvame a hacer el cotilla.

  6. Dee Snider es un bocazas, pero guste o no, aquí tiene toda la razón. Vince Neil es el responsable de ese accidente. Y los dos son grandes cantantes, una cosa no quita a la otra, pero Vince es un asesino. Al igual que lo fue el Farruquito, Ortega Cano… y todos esos irresponsables al volante conduciendo bajo los efectos del alcohol. A partir de aquí, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

    • Es que Vince NO es un asesino,yo le plantaba una demanda a este señor de tres pares de narices.Esa palabra es muy fuerte,no se puede lanzar asi como asi,no cometio ningún asesinato,fue un homicidio involuntario,cambia mucho el cuento.Por supuesto que no defiendo a Vince,pero tampoco es para después de tanto tiempo este tipo se ensañe de esta manera.

  7. Tú qué coño vas a “plantar una demanda” a un señor como Vince Neil. Anda, hermoso, infórmate un poquito de cómo funciona el sistema judicial norteamericano. Si te atropella en Estados Unidos un ricachón y te mata o te deja en una silla de ruedas, como no tengas tú a tu vez un montón de pasta no llegas ni a presentar la denuncia en comisaria. ¡Que aquello se mueve por el dinero nada más, coño, que no os enteráis! Y ese que ha dicho (hay que ver cuánta ignorancia) que en España esa proporción de alcohol en sangre no tiene ni sanción administrativa, que recuerde que en Estados Unidos las cárceles las construyen CON CEMENTERIOS, vamos, que si no tienes dinero y la haces, la pagas.

  8. Sacar esta mierda después de tantos años me parece innecesario pero puestos a airear trapos sucios espero q alguien saque los de él que seguro q los tiene como los puede tener cada uno de nosotros en mayor o menor medida. Para hacer juicios de valor sobre el comportamiento de los demas hay q tener el culo muy limpio… Habría q ver como tiene él el suyo.
    Todos sabemos como funciona la justicia en estados unidos si tienes mucha pasta te puedes librar de haber matado a tu mujer y al amante de esta así como de lo q pueda pasar si estas en una fiesta y se acaba la cerveza y pillas el coche con un colega para ir por mas.

    Insisto encuentro todo esto innecesario, nosotros los fans tampoco hemos entrado nunca en estas mierdas porque además es algo totalmente contraproducente para el artista muy pocos de estos que tanto hablan de otros asuntos q no son la musica están saliendo bien parados, este tipo de cosas pasa factura.

  9. Don emiliomoro, por desgracia tengo muchos años, mejor no decirlos que pesan y mucho.Si tu pasaras lo que yo he tenido que pasar en mi vida, te harias cacaquita en tus putos pañales, pero aquí no se viene a hablar de situaciones personales¡¡
    Totalmente de acuerdo cuando dices que en Usa y en todo el planeta tierra cuanto mas tienes mas cosas puedes comprar y si, si bajas de un Ferrari tienes buena pinta y si bajas del metro ya no tanto.
    A mi me enseñaron y siempre trato de aplicarlo NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO¡¡¡