Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – DOWN – THUNDERSTONE – BLACK STONE CHERRY – Dark Easter...

SCORPIONS – DOWN – THUNDERSTONE – BLACK STONE CHERRY – Dark Easter Metal Meeting

24
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Más rarezas de SCORPIONSDOWN excluidos del Forta Rock por la salida de tono de Phil AnselmoDetalles del disco de THUNDERSTONEVídeo de BLACK STONE CHERRYDark Easter Metal Meeting

 

SCORPIONS han colgado el tema “Still Loving You” grabado en el programa de televisión “Na Sowas” el 17 de octubre de 1984.

Sus próximas fechas en España en esta noticia.

Sus nuevas reediciones vieron la luz el 6 de noviembre.

Tenéis los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

El nuevo documental de SCORPIONS "Forever And A Day" saldrá el 27 de noviembre en DVD. Blu-Ray y formato digital.

Más detalles en esta noticia.

Su nuevo álbum "Return To Forever" salió el 23 de febrero en Europa.

Más detalles en esta noticia.  

 


 

DOWN han sido excluidos del festival holandés Fortarock debido a los últimos actos de su cantante Phil Anselmo, quien hizo el saludo nazi y grito “Poder blanco” al despedirse tras finalizar su actuación en la última entrega del festival homenaje al fallecido guitarrista de PANTERA Dimebag Darrlell Dimebash.

Los organizadores han dicho que comportamientos racistas o fascistas no tienen cabida en su festival.

Anselmo

La información aparecida sobre el próximo EP de DOWN en este bloque.

El último EP del grupo “Down IV – Part Two” vio la luz el 13 de mayo de 2014.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación, un nuevo EP y su anterior lanzamiento en este bloque.

 


 

AFM Records editará el 1 de abril el nuevo trabajo de THUNDERSTONE “Apocalypse Again”. THUNDERSTONE - Apocalypse Again

Estos son los tema que incluye:

  1. Veterans Of The Apocalypse
  2. The Path
  3. Fire And Ice
  4. Through The Pain
  5. Walk Away Free
  6. Higher
  7. Wounds
  8. Days Of Our Lives
  9. Barren Land

La primera tirada sale en digipak.

El 10 de febrero publicarán un primer single titulado “The Path”.

Cambios de formación y un tema nuevo en este bloque.

El último trabajo de THUNDERSTONE "Dirt Metal" salió en Europa en primavera de 2010 a través de Steamhammer/SPV y en Finlandia en septiembre del 2009 con Sony Music Finland.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

BLACK STONE CHERRY han estrenado un nuevo vídeo para el tema “In Our Dreams”.

BLACK STONE CHERRY editarán el 1 de abril a través de Mascot un nuevo trabajo titulado "Kentucky".

Más detalles en esta noticia.

La banda editó el 30 de octubre un CD y DVD en directo titulado "Thank You: Livin’ Live" a través de Eagle Vision.

 


 

La próxima edición del Dark Easter Metal Meeting se celebrará el 27 de marzo en el Backstage en Múnich, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas:

  • AETHERNAEUM
  • BÖLZER
  • COMMANDER
  • DORNENREICH
  • EREB ALTOR
  • EWIGEIS
  • GOD DETHRONED
  • MGLA
  • MY DYING BRIDE
  • OPHIS
  • OUTRE
  • ROOT
  • ROTTING CHRIST
  • SAILLE
  • SEAR BLISS
  • THE VISION BLEAK
  • VELNIAS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Aun dando ascazo máximo lo de Phil, me parece puro oportunismo ¿Porque expulsarlo ahora? Esto lo lleva haciendo y/o diciendo desde que Pantera existía. Y por otro lado, a ver si ahora van a tener que pasar un test las bandas sobre que piensan de X temas para que les dejen tocar…

    • Has visto el video? Un músico puede pensar lo que quiera faltaria mas pero como figura pública que es si sobre un escenario se le ocurre hacer o decir esas gilipolleces tan graves un festival o un promotor tiene entonces toda la legitimidad a dejar de contratarlo por pura ética profesional/personal. Ignoro que decia o hacia cuando estaba en Pantera al respecto pero desde luego no recuerdo ningún video de la época en donde se pusiera a hacer el saludo nazi sobre un escenario. Será que se le deben de estar reblandeciendo las pocas neuronas que aún le quedaban

  2. El Phil Anselmo es un payaso. Puedes haber petenecido a un buen grupo y ser un payaso, no hay incompatibilidad con eso. Igualmente puedes ser un un bocazas y tambíen hacer los saludos nazis que quieras en tu casa, o en tu vida privada. Pero “en un trabajo” no puedes hacer eso y punto.

    Imaginas lo que duraríamos cualquiera de nosotros si haces el saludo nazi en tu trabajo? Despachas al cliente que sea y le dices “Hail Hitler!” “White Power!!” …. te están poniendo en la calle en rápido.

    Lo de Phil es un y NO total y me parece genial que lo baneen de ese o de cualquier otro festival si así lo consideran los organizadores.

    Saludos!

  3. No es la primera vez que Anselmo comete una estupidez así, y estoy de acuerdo con el compañero Donquijotero: prueba a hacer algo similar en tu trabajo, a ver qué sucede. Este tío es una figura pública, le han seguido millones de personas, y aún tiene público que va (iba, en mi caso) a sus conciertos y compra sus discos, entre ellos, yo. Independientemente de que su ideología sea más o menos deleznable bajo mi punto de vista, tiene todo el derecho del mundo a hacer esas proclamas…en su casa, o en privado. Y si está tan fumado, tan bebido y tan drogado, supongo tiene suficiente pasta para pagarse un buen tratamiento.
    Saludos.

  4. Está claro que lo dejan fuera de este festival porque esto no es una tontada ni un hecho aislado, este señor es racista así que ojala este sea el primero de muchos muchos festivales y gente que se niegue a compartir nada que tenga que ver con este individuo, yo el primero. Me alegro mucho de que la gente del mundillo haya tomado conciencia y esto no se deje pasar como ha ocurrido en otras ocasiones, creo que ha llegado el momento de plantarle cara.

  5. De Tontos Tondadas! Por mucho que sean Rockstars y hayan inventado un estilo de música y sean buenos artistas, cantantes etc, no tiene que ver para que sean también medio mongolos, o anormales, sin cultura cuando abren la boca o hacen cosas ajenas a su talento. Hay que saber donde y cuando puedes hacer esas tontadas. Tendrán también otras virtudes, pero nó son por desgracia en este caso, un ejemplo a reseñar.
    Bien por el Festi ese Holandes. Decisión correcta.

  6. A mi personalmente me da la suda si es racista o no,si me gustan sus canciones las voy a oir,Burzum tiene alguna que me gusta y lo mismo,lo que no quiere decir que piense al 100% como Varg o Phil,para nada,que seria mejor ahorrarselo?seguramente si,pero mejor separar la persona del artista y quedarse con lo bueno…y recordar:lo del racismo no es cosa solo de blancos,todas las razas por igual estan llenas de mierda y no se salva ni una. ¡NI UNA!

    • Y pq no sea delito en todos los paises es menos reprobable éticamente? Y como hecho diferencial ningún sentimiento racista en el mundo ha provocado una guerra mundial y un holocausto salvo el nazismo. Ocurre lo mismo con hacer apologia del terrorismo, no en todos los paises es delito.. y? Eso significa que esté bien? Pues eso.

      • Está usted confundido, amigo. El racismo, como la xenofobia, va IMPLÍCITO con el ser humano. Por eso decimos que los viajes curan el racismo y la lectura cura del fascismo. Porque todos nacemos con esos sentimientos. Y como hay mucha gente que no lee (solo hay que pasarse por los comentarios de esta web para percatarse del alto nivel de ANALFABETISMO FUNCIONAL que asola el mundo), pues la gente es, por naturaleza, racista y xenófoba.

        En este orden de cosas, la Historia de la Humanidad (con mayúsculas) está llena de ejemplos que indican que el RACISMO NO ES PROPIEDAD de los blancos y mucho menos de los nazis. Y quien haya leído libros de Historia (usted ya se ve que no) sabrá que GENOCIDIOS ha habido (y habrá, por supuesto) muchos. Y desde tiempos muy antiguos. La misma Biblia incita al genocidio en el Antiguo Testamento. Los pueblos bárbaros de Asia y del Norte de Europa practicaron la matanza masiva de todo pueblo que se pusiera en su camino. Que no lo hicieran sistemáticamente es solo una cuestión incidental: no mataron más porque no pudieron.

        Otro tanto cabe decir de españoles y portugueses, quienes, sin armas de fuego modernas, sin cámaras de gas y sin armas nucleares (cuando quiera hablamos de estas últimas) ASESINARON A CIEN MILLONES DE INDÍGENAS en América desde 1492 a 1600.

        No, señor, no. No vaya usted por ahí diciendo lo que no es y aparentando que es mejor persona que los demás. Usted, como yo, como este, como aquel, será TOLERANTE MIENTRAS NO LE TOQUEN EL ESTÓMAGO.

        Como todos.

        Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

        • Tengo por norma autoimpuesta no responder mas a sus comentarios (le hablaré de usted también por aquello de seguirle el juego puesto que en esta página el tuteo esta mas que permitido) pero hoy haré una breve excepción. No veo en que forma nada de lo que dice invalide ni una sola palabra de lo que yo habia dicho, de hecho no tiene nada que ver, asi que desde luego si hay aqui alguien confundido ese no soy yo. ¿En que momento he dicho yo que el racismo sea propiedad de los blancos?
          No soy ni sociólogo ni antropólogo para afirmar o negar que el racismo es un sentimiento innato en el ser humano pero si se que la formación y la educación desde niños es una buena vacuna contra él, el cual no es mas que una rama muy poblada del gran árbol de la ignorancia. Aún y asi mi ejemplo sigue sendo totalmente válido no solo por su contemporaneidad sino por le hecho de que en ningún otro momento de la civilización humana una raza ha exterminado a mas de 50 millones de personas en tan solo seis años por motivos en última instancia racistas. Y muy cierto, los nazis al igual que esos otros ejemplos que pone y comparto tampoco mataron a mas gente pq no pudieron. De hecho, y esta es ya tan solo mi opinión, estoy seguro de que si hubieran conseguido hacerse con la bomba nuclear antes que los americanos ahora muy probablemente todos hablariamos alemán mein freund.

        • EmilioMoro, te voy a recomendar un libro genial y muy entretenido para que cuando lo leas, saques tus conclusiones con los datos de ese libro y aprendas todavía más sobre el “genocidio”, según tú, de la conquista de América.
          De esta manera, corregirás datos y callarás “perlas” que el ANALFABETISMO FUNCIONAL que incluso GENIOS como tú demuestras.
          El libro se Titula LA CRUZADA DEL OCEANO de JOSE JAVIER ESPARZA.

          El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.

    • Vaya, que reflexión más buena, te has debido quedar agotado después de soltarla (requiere mucho pensamiento profundo).
      Hay tantas diferencias entre levantar el puño izquierdo y hacer saludos nazis o apología al nazismo que no seré yo el que te lo explique aquí, además sospecho que tampoco lo entenderías. Así que nada, sigue pensando que no pasa nada por hacer hacer saludos nazis en un escenario.

      • Tengo la edad suficiente como para acordarme de cuando en España los simpatizantes del PUÑO IZQUIERDO salían con pancartas y fotos de STALIN Y JOMEINI. De verdad, no creo que haya ninguna diferencia entre hacer el saludo nazi o el comunista. Salvo, claro está, que los nazis perdieron la guerra y no les dio tiempo, como a los comunistas rusos, de borrar las huellas de la infamia.

  7. Es cierto que los alemanes también fueron víctimas del nazismo. De hecho, sus primeras víctimas. Murieron 17 millones de alemanes en la guerra. Les adelantan los rusos, con veinte millones de muertos (en parte importante, por las despiadadas políticas comunistas de resistencia ante los nazis, los dirigentes comunistas no vacilaron un instante en SACRIFICAR millones de vidas de sus propios paisanos para detener el avance de la Whermacht) Es decir, que, por ejemplo, los americanos que lucharon contra los nazis no sufrieron, proporcionalmente, tantas bajas como los rusos, y eso por la sencilla razón de que a los generales COMUNISTAS les importaba poco o nada la vida de sus hombres: había de sobra, luego se podían sacrificar unos cuantos millones. Así que sí, que murieron veinte millones de rusos pero a muchos los mató STALIN, no HITLER. Esto que le cuento está en libros de Historia que usted, supongo, no habrá leído.

    En cuanto al componente racista, ¿está usted seguro de que es en el genocidio nazi donde únicamente se ha dado esa motivación para asesinar gente? Tenga usted en cuenta que de esos cincuenta millones de muertos provocados en la SGM, hay que tener en cuenta los que cayeron en el frente del Pacífico, donde los nazis no tenían nada que ver y los muertos por las bombas de Hiroshima y Nagashaki (aquí los nazis ya no gobernaban Alemania). Si descontamos esas bajas, la cifra de muertos a causa de los nazis disminuye.

    Y volviendo al componente racista. Está usted equivocado. El racismo y la xenofobia son uno de los motores que mueven las guerras (el otro, el más importante, no le quepa duda, es el DINERO). En todas las guerras hay xenofobia, hasta en las civiles, y el racismo, lo siento mucho pero es así, va con nosotros. Racistas son los hutus con los tutsis y al revés, los kurdos con los turcos, los palestinos con los israelíes, los chechenios con los rusos, los rusos con los ucranianos, los polacos con los rusos (menudo buen recuerdo dejaron los comunistas en Polonia, a ver si tiene cojones alguno de extrema izquierda español a pasarse por Varsovia y dar un discurso comunista, después de lo que tuvieron que aguantar desde 1944 hasta 1989), los radicales vascos con el resto de los españoles, los gitanos con los payos, los musulmanes con todo aquel que no practica su religión, los árabes con los palestinos, los tejanos con los negros, los marroquíes con los saharauis, los franceses con los españoles, los alemanes con los turcos, los rumanos con los judíos (no creo que sepa usted, pero se lo apunto, que RUMANÍA, ese glorioso país que nos manda sus gitanos para quitárselos de encima, fue el ÚNICO PAÍS JUNTO CON ALEMANIA que estableció campos de concentración para judíos y también instalaciones para el exterminio, claro, eso no se lo va a contar el gitano rumano de la esquina que tiene cuatro hijos y sobre todo un jefe que le pide dinero cuando llega a casa después de pasarse todo el día tocándose los huevos mientras su mafia de gitanos rumanos arrambla con todo lo que puede).

    En fin, el racismo está hay, estará siempre, y usted mismo, cuando le toquen el bolsillo o los intereses o cuando alguien toque a sus hijos o su economía, o le echen del piso, o su mujer le deje, o cuando la vida le arree uno de esos palos que suele dar, entonces, usted también buscará a quién echarle la culpa, porque usted, como todo el mundo, PERTENECE A LA CASTA DE LOS QUE PIENSAN QUE LAS COSAS LES SALEN BIEN PORQUE SE LO MERECEN, Y CUANDO LE SALEN MAL ES CULPA DE LOS DEMÁS.

    Un saluti a tuti y tónica per tuti.

    • Responder su incontinencia escrita me resulta altamente cansino pero intentaré ser breve pq no creo que sea este el lugar adecuado para tratar estos temas. Se le nota a usted muy interesado en minimizar las víctimas del nazismo y maximizar las crueldades del comunismo, y me temo que ambos sabemos la razón. Y puesto que yo no soy partidario de ninguno de los dos me voy a permitir aclararle y corregirle varios puntos puesto que pese a jactarse siempre de haber leido tantos libros como siempre fantochea no parece haber asimilado correctamente su contenido. Primero: Alemania empezó la guerra, por los motivos anteriormente expuestos, ERGO todos los demás paises que entraron posteriormente en conflicto ya fuese dentro de las potencias del eje o en el bando aliado y todas sus consiguientes bajas fueron consecuencia del primer hecho. Eso significa que Alemania fue la responsable última de todas las muertes durante la Segunda Guerra Mundial incluidas las del frente del pacífico después de la caida del Reich en Alemania. Y por lo tanto tb los muertos rusos fueron consecuencia de la invasión por parte de las tropas alemanas en Rusia. La ingente cantidad de muertos se explica por los pocos medios con los que contaban los rusos para defenderse. Efectivamente solo disponian de una enorme superioridad numérica y ejercieron esa baza hasta el final. Si no hubiera sido asi y Alemania hubiera conquistado Rusia puede que la guerra no hubiera terminado como terminó.
      Segundo: Mezcla usted de manera vergonzante causas racistas y étnicas con religiosas o socioculturales en todos esos binomios que comenta metiéndolos todos en un mismo saco para intentar conseguir que su endeble y simplista hipótesis tenga algo de sentido y no es así. Se le olvida incluir a la religión y al poder e influencia política entre esas causas que mueven todos los conflicitos bélicos en el mundo, no solo al racismo y al dinero como simplifica usted, asi que por favor un poco mas de seriedad.
      Tercero: Falso, Rumania no fue el único pais que estableció campos de concentarción en su territorio a parte de Alemania (y se que eso le molesta especialmente pero seguro que lo superará) tb lo hicieron en Croacia, Polonia o las que posteriormente serian Letonia y Bielorrusia por la simple razón de que esas eran en aquella época todas zonas total o parcialmente anexadas a la Alemenia nazi o Reich (es decir invadidas).
      Cuarto y último y no menos importante: No insulte usted mi inteligencia diciéndome lo que yo voy a pensar o a quien voy a culpar si tengo problemas en la vida, pq eso, además de ser una visión del mundo profundammete mezquina y derechil denota un alto grado de ignorancia al dar pro hecho que todo el mundo es como usted.

      • Tú qué vas a saber por qué escribo yo lo que escribo, pobre diablo. La gente como tú veis caer una hoja y OS CREÉIS QUE SABÉIS DE DÓNDE VIENE EL VIENTO. Ay, infeliz. Me recuerdas a un nazi de mi instituto que se creía que yo era de su cuerda porque leía libros sobre el TERCER REICH cuando yo tenía catorce años. Otro pobre diablo que ahora, por cierto, vota al PP y le sigue la corriente a su mujer hasta que no puede más y se va de putas. Qué panda de ignorantes, pringados, mezquinos, soberbios y sobre todo, eso, IGNORANTES. ¡Que siempre ha habido clases, coño! ¡No me metas a mí en las etiquetas que usas para calificar a los especímenes del zoológico con los que compartes tu vida desde que nacista y la compartirás hasta la tumba: con macacos!

  8. Y, por favor, sea usted más prudente: no recomiende libros. Yo ya sé lo que tengo que leer. Sin ir más lejos, dispongo de una lista de unos CIEN libros sobre el nazismo, el comunismo, el fascismo y el anarquismo, pero también dispongo del BUEN GUSTO suficiente como para no recomendárselos a nadie. Más que nada por seguir el dicho ese de que PARA EL TONTO NO HAY SERMÓN. Así que eso: que no le recomiendo ningún libro. Seré prudente, no vayan a caer en manos de quien no los entienda.