Inicio Entrevistas Entrevista con José Andrëa y Pedro Díaz “Peri”de JOSÉ ANDRËA URÓBOROS

Entrevista con José Andrëa y Pedro Díaz “Peri”de JOSÉ ANDRËA URÓBOROS

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS

Entrevista con José Andrëa y Pedro Díaz "Peri"de JOSÉ ANDRËA URÓBOROS

Esta mañana de miércoles, pude hablar con José Andrëa y Pedro Díaz "Peri"de JOSÉ ANDRËA URÓBOROS sobre su segundo álbum "Resurrección". Llevaba intentando hacer la entrevista desde antes de las pasadas navidades, y por fin, hoy ha sido posible.

JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS

Hablamos del disco, de su concepción, de la producción de éste, de varios de sus temas como Resurrección, La Mujer Lobo, Para Que Nunca Amanezca, En Mi Barrio Nadie Quiere Dormir, entre otros…

JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS

José habló en porofundidad sobre la letra de La Salida Del Averno. Esta habla sobre las adicciones al alcohol y las drogas. José reconoce que esta adicciones formaron parte de su vida, y que tras verse al borde de la muerte, decidió dejarlas y centrarse en URÓBOROS. Peri reconoce que la banda le ayudó a "desengancharse" de éstas.

JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS

El bajista y el vocalista hablan de MÄGO DE OZ, de los temas que en directo siguen y seguirán interpretando, aludiendo,-como dice José-, "que si Dio estuvo cantando temas de RAINBOW tras su salida, no se por qué yo no puedo hacerlo con canciones de MÄGO". También charlamos sobre el público de MÄGO que sigue ahora a URÓBOROS y su opinión sobre el disco.

Jose opina sobre su actual nivel como vocalista y su forma de cantar, sobre la que también opina Peri.

JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS

Hablan de la incorporación de Teto, su nuevo batería, y sobre la larga gira que ya iniciaron en Zaragoza y Barcelona, y seguirán en España, E.E.U.U., México y diversos países latinoamericano.

Tras la charla, posaron para nosotros.

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

 

14 COMENTARIOS

    • Hombre no se si das mas pena tu que te la llevas con comentarios patéticos sin el mas mínimo conocimiento musical ( lo mal de nuestro criterio es que nos creemos los “conocedores” y decidimos cual es el “rock” que según es “bueno” ) teniendo tantas bandas , si te gusta el death , black , o heavy mas agresivo pírate no escuches , como músico escucho de todo trash, heavy , power ,death, hard , etc…. no soy tan cansino y cerrado y saco provecho a todo ello , pero llegan los musicazos o los fanáticos de youtube a dar este tipo de comentarios lamentable….

      • Primero, no tienes ningún derecho a opinar sobre mí, no tienes ni zorra idea ni de mí ni de mis gustos. Ellos se exponen a la opinión pública y como tal, más después de gastarme mi dinero en su disco, tengo todo el derecho a juzgar su propuesta.
        Segundo. Ya que te defines como entendido te darás cuenta de lo mal que afina tu amigo, además de lo flojas que son más de una estructura. Seguro que acierto tu favorita, “En mi Barrio Nadie Quiere Dormir”, temazo…
        Tercero, un tipo que ha reconocido que ha salido borracho y drogado a cantar sobre un escenario, como mínimo produce vergüenza ajena.

        • Pero primero existe lo que se llama RESPETO. Cosa de la que chistosamente, pero que muy chistosamente, careces. ¿Te has gastado unos palos en el disco? Olé pues. ¿No te gustó? Pues qué mal, pues para eso tenemos a otro montón de bandas con gran calidad y entrega sin despotricar porque también están los feeling que influyen mucho en el diario vivir. Tú también “expusiste tu comentario a la opinión pública” así que espera que alguno que otro enfermo te responda su aprobación o algún otro loco te escupa en la cara tu ignorancia. De risa.

          • Veo que no te has enterado de nada… Eso sí, ten cuidado al escupir, no vaya a ser que escupas hacia arriba y te caiga encima…

  1. Les vi en su último concierto en Barcelona y la verdad es que fueron muy profesionales y fue un buen concierto, así que de vergüenza ajena nada de nada. Son unos musicazos, y José ha recuperado mucho nivel, ha vuelto a llegar a unas notas a las que Zeta no llegará jamás, y en el concierto sonó muy concentrado y afinado.

    ¿Que hay canciones del ultimo disco que no son buenas?, pues es cierto, pero ellos también se han dado cuenta y no las tocan en directo. Sin embargo, tienen varios temazos en ese mismo disco. Y como dice Jose, de Mägo tocan lo mínimo, tres canciones .

    Saludos, y le deseo la mejor de las suertes a Uróboros en su gira