Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – SAXON – LUJURIA – CRIMINAL – Rocky Horror Picture...

DEF LEPPARD – SAXON – LUJURIA – CRIMINAL – Rocky Horror Picture Show

1

 

 

Vídeos de DEF LEPPARD con Eric Martin y Kip WingerTráiler para la caja de SAXONLUJURIA comienzan su gira Pago en diferido en MadridNuevo disco de CRIMINALRepresentación de "Rocky Horror Picture Show"

 

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott no pudo participar el sábado 23 de enero en la inauguración de su crucero “Hysteria On High Cruise”.

Como reemplazos de Elliott estuvieron, además de los guitarristas del grupo Vivian Campbell y Phil Collen, el cantante de MR. BIG Eric Martin, Andrew Freeman de LAST IN LINE y Kip Winger.

DEF LEPPARD

El nuevo trabajo homónimo de DEF LEPPARD fue editado el 30 de septiembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

SAXON han publicado un tráiler para su próxima caja “Eagles And Dragons”, dispuesta para el 18 de marzo a través de Demon Records.

Más detalles en esta noticia.

El nuevo disco de SAXON “Battering Ram” fue editado el 16 de octubre a través de UDR Music.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

LUJURIA comienzan el 29 de enero en la sala Penélope de Madrid su gira “Pago en diferido”.

Esto quiere decir que el pago de la entrada será solo en taquilla hasta completar aforo y que las personas que acudan podrán donar lo que puedan, quieran o consideren.

A continuación el comunicado íntegro del grupo.

"El próximo viernes 29 de enero arranca la gira que Lujuria ha denominado “pago en diferido”. Imaginamos que a estas alturas sabéis de qué va. Básicamente es una nueva reivindicación de Lujuria ante las voces que hablan de recuperación económica. Vemos a nuestra gente y no es tal. Muchas y muchos siguen en el paro, otras y otros tienen un trabajo tan precario que no se pueden permitir, por ejemplo, acudir a un concierto. Y no queremos que eso siga sin una respuesta en el rock. Por eso hacemos esto, la idea es que todo el mundo pueda, si quiere, acudir a un concierto. Por eso en esta gira no vamos a cobrar una entrada.

Queremos que esta reivindicación no sea solo de LUJURIA, sea de todas y de todos. Por eso confiamos en nuestra gente. En estos conciertos no se cobrará una entrada pero habrá unas urnas donde quien quiera y pueda, puede echar la cantidad que se pueda permitir. De esta manera nosotros podremos cubrir los gastos del concierto y todo el mundo podrá disfrutar de un concierto. Es un gesto, pero ayudará, como ayudó en su día las diferentes protestas para que pudiesen entrar las y los menores en los conciertos y hoy es una realidad. Como tiene que servir la lucha para que se baje de una vez por todas el IVA cultural. Eso abaratará los conciertos. En 25 años Lujuria ha sido, entre otras muchas cosas, sinónimo de lucha y ahora que celebramos nuestros primeros 25 años debíamos hacer esto. No vamos a estar solos. A esta lucha, además de vosotras y vosotros, se unen nuestros amigos. Ya lo hicieron en Segovia. Ahora toca Madrid y Valladolid.

Lujuria

En Madrid contamos con Mariano Muniesa para que presente el evento. Otro luchador nato, un honor que él presente este evento. Nos hubiera gustado contar con muchísimos músicos que tenemos entre nuestras amistades pero eso hubiera dado como resultado que aquello durase horas. Por eso hemos pensado en gente que represente a todos. Representando a todas esas amistades  estarán dos jóvenes valores porque creemos en el futuro del metal: Adri, vocalista de LEATHER HEART y Kike, vocalista de CICLÓN. Por cierto junto a Kike estará la sempiterna mascota de la banda, “la Criatura” y os desvelamos algo, como ellos harán junto a nosotros “Sperman” la hemos rebautizado como “La Criatuperma”. Junto a los jóvenes valores dos grandes de nuestra escena. “El Chino” que no veáis las ganas que tenemos de cantar junto a él y José Andrea. Otro que no vendrá solo. A José le acompaña el Peri al bajo y Nata haciendo voces, alucinante ¿eh?

En Valladolid, que siempre dijo Lujuria que era nuestra segunda casa, tampoco estaremos solos. Contamos con la presencia de Domi. Domi Alonso pero como dice nuestro querido manager David en Pucela no necesita más presentación, Domi es… Domi. Además estará Ramón de MONÓXIDO.  Tenía que pasar, alguna vez LUJURIA y MONÓXIDO teníamos que unir fuerzas y esta es la ocasión y aun habrá alguien más que tiene que estar con Lujuria, baste deciros el nombre de su banda MILF.  Estará Álvaro, vocalista de MILF también, esto será el 26 de febrero.

Faltan más cosas. Nuestro vino del XXV aniversario, agotado en Segovia y que habéis demandado que haya más, estamos en ello, habrá vino. Las camisetas especiales del XXV aniversario, también agotadas en Segovia, también habrá más.   Esto es lo que empieza a funcionar la próxima semana, el 29 de enero, en Madrid. Lo que sigue el 26 de febrero en Pucela  y… bueno y si todo sale bien que estamos seguros que sí, no descartamos que haya más.

Recuerda, esto no es cosa de Lujuria, ni mucho menos, es cosa de todas y todos para todas y para todos. ¡Os esperamos!

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL! "

El 26 de febrero estarán en la sala Porta Caeli de Valladolid.

Su nuevo álbum y EP “Esta noche manda mi polla” en esta noticia.

 

 


 

 CRIMINAL - Fear ItselfLos chilenos CRIMINAL editarán el 11 de marzo a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Fear Itself”.

Estos son los temas que incluye:

  • Intro  
  • Down Driven
  • False Flag Attack
  • Shock Doctrine
  • The Needle and Knife   
  • Scream of Consciousness
  • Summoning the Apocalypse   
  • The One Who Speaks at Night         
  • Animals to Gods
  • Deep in the Rot
  • Wasted Youth
  • Carne Molida

El material se ha gr4abado en los estudios HVR de Suffolk, Inglaterra propiedad del bajista del grupo Danny Biggin. La portada ha sido realizada por el rumano Costin Chioreanu (AT THE GATES, ARCH ENEMY, MAYHEM).

A continuación podéis escuchar el tema “Down Driven”.

CRIMINAL sacaron su séptimo disco "Akelarre" el 19 de agosto de 2011 a través de Massacre Records.

Todos los detalles del álbum y samples en esta noticia anterior.  

 


 

La compañía Rocky Horror Spain continúa en Madrid realizando un tributo sin precedentes.

Tras los actos de celebración del 40º aniversario de la película el pasado mes de Octubre en Madrid, la capital acogerá de nuevo el espectáculo-tributo en directo a la película: The Rocky Horror Picture Show – Especial Día de los Enamorados – ; 11 cantantes, 8 bailarines y 5 músicos en directo para una experiencia única en el mundo.

Transformar una película en un espectacular tributo en directo a la altura de los musicales de la Gran Vía: Esta es la propuesta de la compañía Rocky Horror Spain para rendir homenaje a la película de culto más famosa de todos los tiempos. La madrileña sala We Rock acogerá este espectáculo especial, que tendrá lugar el día 14 de Febrero para hacer de este “San Valentín” una fiesta irrepetible. En una apuesta escénica sin precedentes, 11 cantantes, 8 bailarines y 5 músicos recrearán todas las escenas de la película en directo, que el público podrá disfrutar con las habituales dosis de humor, picante y rock que acompañan normalmente a las proyecciones de la película.

The Rocky Horror Picture Show (Jim Sharman, 1975) es la adaptación cinematográfica del musical The Rocky Horror Show, con música y letra de Richard O’Brien. Tim Curry y Susan Sarandon protagonizan la cinta, en la que también participaron el propio autor del musical y el rockero Meat Loaf. El culto a la película surgió en 1976, cuando el público comenzó a acudir a las sesiones de madrugada disfrazado como sus personajes, imitando sus movimientos y cantando las canciones. Con el tiempo los fans añadieron pequeños elementos de atrezzo para enriquecer la experiencia, convirtiendo cada pase en una fiesta tanto para neófitos como para una legión de seguidores fieles como pocos: En EEUU, Alemania y Reino Unido existen cines en los que no ha dejado de proyectarse la película cada semana desde hace 40 años.

A lo largo del año pasado se han celebrado numerosos eventos por todo el mundo para festejar el reciente aniversario: La convención europea en Berlín, las celebraciones en el West End londinense, la convención mundial de Nueva York… Pero este año sigue cargado de nuevas sorpresas y el doctor Frank ‘N Furter y sus acólitos cobrarán vida por una noche más para regocijo de sus seguidores: Iluminación espectacular, actores-cantantes en vivo, toda la música de la película en directo (con sobretítulos en castellano), y kits de participación para vivir la experiencia a fondo.

Fecha: 14 de Febrero de 2016. 21:00h – Lugar: Sala We Rock. Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid

 

1 COMENTARIO