Inicio Noticias VideoClip LORDS OF BLACK estrenan su nuevo vídeo clip “Everything You’re Not”

LORDS OF BLACK estrenan su nuevo vídeo clip “Everything You’re Not”

24
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

LORDS OF BLACK II

LORDS OF BLACK estrenan su nuevo vídeo clip "Everything You’re Not"

Es este:

Es el estreno mundial de la primera canción y el video de LORDS OF BLACK de su próximo álbum, "II"

Recordamos la entrevista exclusiva con su vocalista Ronnie Romero, sobre su entrada en RAINBOW

LORDS OF BLACK (Ronnie Romero – Tony Hernando – Andy C.) ficharon por la discográfica Frontiers Music Srl , tras descartar ofertas de otros sellos internacionales importantes, y valorando el gran intererés mostrado por la discográfica que tiene en su catálogo a grandes bandas como WHITESNAKE, JOURNEY, STRYPER, R. BIG, TOTO, etc

Anuncian el lanzamiento de su álbum "II" a nivel mundial el 18 de marzo de 2016.

Pronto habrá muchas buenas noticias más en torno al futuro de la banda donde milita como cantante Ronnie Romero, quien como todo el mundo del rock sabe, es el cantante de la versión 2016 de los renovados RAINBOW. Ronnie fue "el elegido" por el mismísimo Ritchie Blackmore.

LORDS OF BLACK II

"II" se trata de un álbum muy trabajado, de nuevo co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow, y donde LORDS OF BLACK muestran la evolución y madurez tras un intenso año de composición, producción y presentaciones en directo.

LORDS OF BLACK están preparados para conquistar el mundo con “II”, un álbum que volverá locos a los fans del metal melódico moderno.

“El nuevo álbum, que es una continuación de nuestro primer disco que tuvo un gran recibimiento, tiene que llegar a un lugar más alto”, comenta Tony Hernando. “Después de un intenso año de componer y producir, además de conciertos en directo, conseguimos temas más profundos y complicados en algunos arreglos pero los hemos compuesto pensando en los directos… La cuestión era crear algo que fuese artísticamente significativo para nosotros como músicos y al mismo tiempo pudiera llamar la atención del público. Esperamos que disfrutéis de este nuevo trabajo y hagáis con nosotros este gran viaje”.

Como bien destacamos en su momento, Lords Of Black "II" es un album con increíbles canciones como "Merciless", "Everything You’re Not", "Insane", Tears I will be", "New World’s coming" o "Shadows of War" que pasarán a convertirse en clásicos instantáneos de la banda,  la canción "The Art of Illusions Part III: The Wasteland" cerrará la trilogía que comenzó en el anterior disco y como anécdota, añadir que el tema "Cry No More" está escrito y dedicado a Phil Lynott.

LOB II

La portada vuelve a ser otra obra maestra del artista colombiano Felipe Machado quien continúa con el desarrollo del concepto de "Lords Of Black" comenzado en el anterior álbum.

Este es un anticipo de algunos de sus temas:

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Por aquí parece que la gente sigue teniendo tapones en los oídos… Seguiremos sumidos en la incultura musical de por vida… En fin…

    Temazo!!! Qué maravilla!!! Perfecto armónicamente hablando y con una línea melódica brutal!!! Ronnie cantando como los ángeles y Tony tan elegante como de costumbre!!!

    Bravo!!!

  2. Sumidos en la incultura musical…. tremendo. Ami tambienme aburren. Las lineas vocales muy parecidas, las canciones muy muy lineales y los riffs de guitarra, oido un riff oidos todos. Todas las canciones tienen el mismo patron, el mismo tipo de riif entrecortado con palm mute. Nada destaca, los estribillos y las estrofas parecen identicas. Como han dicho por ahí arriba todo es muy cuadrado, muy perfecto.

    Es el tipico grupo al que vas a ver a un concierto y estás de pie con los brazos cruzados observando lo buenos que son mientras mueves ligeramente la cabeza. Yo no voy a un concierto a eso.

    A su favor, todos son musicos tremendos y no hay un grupo que suene tan internacional como ellos. Pero no son para mi.

    • Por lo de pronto su cantante es el nuevo vocalista de Rainbow y, por si fuese poco, la banda ha firmado un contrato discográfico con una compañía de lo más potente del momento a nivel internacional… Por suerte su disco se podrá consumir en medio mundo… Tienes razón, no son para ti…

      Qué casualidad… pero justo las dos únicas bandas de esta país con presencia internacional no tienen cabida en el mercado nacional… “Aburren”… Por qué será…

      Y sí, la música se OBSERVA, la música se siente, la música se disfruta por dentro…

      Grandes Tony, muy grandes… Enhorabuena… Tras un primer disco brutal, este todavía pinta mejor… Por lo menos el adelanto es brutal…

  3. También me hacen gracia los típicos comentarios de que incultura musical, que poco sabe la gente apreciar lo bueno, es que como no son extranjeros… sera de vuestro gusto, pero si a los demás no nos gusta no tenemos por que ser ni incultos musicales ni unos cerrados de miras que no valoramos lo de aqui. (Esto lo digo por lo que leo aquí y en otros muchos sitios o en casi todas las entrevistas de Rafa, que es un poco cansino con el tema de que claro como no sois extranjeros…)

  4. Estoy de acuerdo con lo que comentan mayoritariamente desde aquí:
    Son musicazos, no cabe duda, y merecen grandes cosas, y esa suerte les deseo. Pero sinceramente, no les encuentro feeling ninguno; como dicen, me suena muy igual todo, muy potente pero a la vez como vacío de alma.
    Y no seré yo quien les critique por ser españoles, cuando las bandas que más me gustan son las de aquí.
    En cuanto al sello que les ha fichado… Puede (y espero que así sea) que lo hayan hecho por la calidad de la banda o por el potencial, pero yo creo que la figura de Tony Hernando (músico internacional, amigo de Roland Grapow y que ha vivido unos cuantos años en EEUU) “ayuda”, al igual que al fichaje, por parte de Rainbow, de Ronnie (al cual no le haría falta ayuda ninguna, pues es un cantante como la copa de un pino).

  5. Personalmente también me suenan a mi a Masterplan,a los Helloween del “Dark Ride” y TODOS los músicos rayan a gran nivel,en cuanto a “feeling” bueno…cuestión de gustos.

    Lo que realmente sucede es que el mercado está tan sumamente saturado que tal vez resulta complicado resultar original sin que te comparen con tal o cual banda.De cualquier forma pienso que este tema suena bastante mejor en todos los aspectos que su álbum debut aún a pesar de llevar un línea similar en el estilo.

  6. Buenísimo tema. Espero que todo el disco siga la misma línea. Por los comentarios veo que hay muchos detractores. No sé que esperan. Para un disco que se sale de la mediocridad en la que lleva instaurado el metal nacional desde tiempos inmemoriales… A lo mejor si sonaran como Mago de OZ… Cuánto inculto musical

  7. Rising ha definido bien el estilo que práctica esta banda.
    Aquí la gente da su opinión libremente, y nos puede gustar no, pero que curioso que a los que no nos convence esta banda sí damos argumentos, y en cambio los fan lover como mirlorojo se limitan a ensalzar a ¿sus amigos tal vez ? y a insultar a los que tienen un criterio propio.

    Nadie discute la calidad del cantante y de los músicos. Pero no sólo con tener la técnica no es suficiente. Hay que currarse las composiciones y crear algo interesante. Y despues de 20 años escuchando metal melódico en todas sus variantes, sé reconocer lo que es interesante y lo que no.
    Y me importa un huevo el marketing que hay detrás de esta banda y que hayan fichado por frontiers, eso no la hace mejor que nadie. Lo que me importa es la música, y no me han dado motivos para que me gusten y lo digo y ya está.

    DARK MOOR y AVALANCH (por citar 2 ) tienen calidad y mucha música interesante (por si alguien pensaba que no me gustan los grupos nacionales)

  8. rafa69, el resto de los mortales no sabemos lo que es bueno. Si llevas escuchando 20 años metal melódico yo llevo más de 30, si de eso se trata. A mi me parece un temazo, un cantante descomunal… pregúntale a un tal Richie Blackmore… buen sonido, buen solo, buenas melodías… no hacen falta más argumentos.

  9. ¿Pero que tiene que ver que sea un cantante descomunal, que ya sabemos todos como que lo es, si no Blackmore no le habría fichado, con que la música que hagan sea aburrida?? Está claro que para gustos los colores, pero a mi me parecen muy sosos, muy repetitivos, como sin gracia, sin gancho. El primer disco en mi opinión es una sucesión de temas que ni fu ni fa.. después de cuatro o cinco canciones me suena todo demasiado repetitivo y plano, lineal.. No tiene algo que destaque. Y por lo escuchado, veo que éste segundo álbum va en la misma línea, lo escucharé cuando salga para poder valorarlo mejor, pero desgraciadamente creo que mi opinión no va a diferir mucho de lo que pienso ahora.

  10. Pues a mí me ha encantado el tema y el vídeo…
    Soy de los que su primer disco me flipó, y eso que tardó bastante en entrarme, por lo menos 4-5 escuchas, pero luego me enganchó un montón y donde al principio veía líneas algo monótonas luego fueron apareciendo mogollos de cosas…
    Pero bueno, no tenemos por qué estar todos de acuerdo!!!!