Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ, THE ELECTRIC ALLEY y BAXTARDS, nuevas confirmaciones del Z! LIVE...

LEO JIMENEZ, THE ELECTRIC ALLEY y BAXTARDS, nuevas confirmaciones del Z! LIVE ROCK FEST, además de WARCRY

0

 

Z! LIVE ROCK FEST

 

LEO JIMENEZ, THE ELECTRIC ALLEY y BAXTARDS, nuevas confirmaciones del Z! LIVE ROCK FEST, además de WARCRY

LEO JIMENEZ, THE ELECTRIC ALLEY y BAXTARDS, se suman a los ya anunciados WARCRY y se incorporan al cartel del Z! LIVE ROCK FEST, que se celebrará en Zamora el próximo 18 de Junio de 2016.

El Festival se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora y en sus alrededores, un lugar idóneo para la celebración de grandes conciertos por su infraestructura capacitada para albergar a 6000 personas y para soportar montajes dignos de grandes eventos.

Igualmente, y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, el Viernes 17 de Junio se desarrollarán una serie de conciertos por las calles de la ciudad en el marco del Festival en el que el Rock servirá como carta de presentación de algunos de los lugares más emblemáticos de una ciudad desconocida para la mayoría y llena de sorpresas.

El evento contará también con zonas de restauración, ventas de merchandising y cd’s, así como puestos de mercadillo y más novedades que se irán anunciando en breves.

Z! LIVE ROCK FEST

Esta es la nota de prensa:

LEO JIMENEZ es ya una leyenda del Heavy Metal español. Su carrera es sólida y coherente: Desde las grandes bandas que ha liderado como Saratoga o Stravaganzza a su actual carrera en solitario (pasando por el papel protagonista de la nueva versión de Jesucristo Superstar), el polifacético artista nos ha dejado algunos de los momentos más memorables del Rock español de este siglo XXI. Actualmente se encuentra grabando un nuevo disco de estudio solitario tras "Animal Solitario", uno de sus mayores éxitos mediáticos hasta la fecha. El 18 de Junio se presentará junto a su banda en Zamora para que su inigualable voz inunde la ciudad por la primera vez de muchas.

LEO JIMENEZ

THE ELECTRIC ALLEY es una banda de hard rock totalmente americano cuyos componentes son… de Cádiz. Si no lo dijéramos, nadie lo notaría. Desde 2012 llevan mostrando su potente demostración del mejor hard rock, lo que les ha llevado a ser los vencedores de varios certámenes de Rock, a ser la cabecera de la Fórmula 1 en Movistar F1 y a firmar con SSm Music para girar por Europa. Ahora vendrán a Zamora para presentar su segundo disco "Get Electrified!". No os perdáis a esta banda porque os sorprenderá.

THE ELECTRIC ALLEY

BAXTARDS se formaron en Zamora en 2008, BAXTARDS es pura energía y rabia. Tras auto-producirse sus dos primeros discos y sacar otro EP grabado en directo, han llevado su potente directo a gran parte del territorio nacional e internacional. Actualmente están a punto de sacar su cuarto disco, esta vez grabado en estudio de la mano del productor Edu Jerez, que verá la luz a principios de 2016.

Las primeras entradas a 15 € ya se han agotado, hemos puestos otras 200 a la venta al precio de 20 € más gastos que estarán disponibles a través de Ticketea y nuestra web hasta el 20 de Febrero o hasta que se agoten: www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock/

Las confirmaciones de bandas y toda la información del festival se puede seguir en nuestra web www.zliverock.com así como en nuestras redes sociales: www.facebook.com/zliverock y @zliveoficial.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE