Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – Dee Snider – RAGE – ROTTING CHRIST – Alan...

Rob Halford – Dee Snider – RAGE – ROTTING CHRIST – Alan Atkins

11
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

A Rob Halford le gustaría grabar un disco con Bruce DickinsonMás sobre el álbum en solitario de Dee SniderVídeo de RAGESamples de ROTTING CHRISTAlan Atkins anuncia más invitados

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha declarado en una entrevista con Bravewords que no le importaría grabar un disco con el vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson.

Rob Halford

BraveWords: Teniendo en cuenta que muchas de las bandas clásicas venís de la misma zona. ¿Prestas atención a lo que bandas como IRON MAIDEN o BLACK SABBATH sacan en la actualidad?

Halford: “Desde luego, todo el mundo sabe que he sido siempre un gran fan de BLACK SABBATH desde el primer día. Somos vecinos en el Heavy Metal y hemos realizado un viaje similar en este mundo del rock and roll. Musicalmente creo que tenemos una conexión con SABBATH. MAIDEN aparecieron durante la NWOBHM y aún hoy en día siguen siendo líderes. En cuanto salieron los discos de SABBATH y MAIDEN me los pillé. Soy un metalhead y me encanta ese tipo de metal.”

BraveWords: Bruce dijo que le puso a Steve Harris las maquetas que había hecho para su próximo disco en solitario, y que Harris le pidió que las cediera para MAIDEN. Lo que escuchamos en “Book Of Souls” es parte del disco en solitario de Bruce.

Halford: “Bueno, sin duda es interesante. Me encantaría hacer un disco con Bruce. Evidentemente estoy especulando, pero me gustaría que trabajáramos juntos en el futuro. Le admiro como cantante y artista y estaría muy bien, sería fantástico que sucediera. Como músico no puedes evitar tener curiosidad por lo próximo que harás, pero no se que pasará con mi carrera en solitario porque PRIEST manda. La posibilidad de hacer un nuevo disco de JUDAS está ahí, así que esa sería mi próxima aventura. Después de eso ya veremos.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha revelado algunos de sus colaboradores de su próximo disco en solitario en una entrevista con el programa One On One With Mitch Lafon.

Snider dijo que ya había firmado con un sello, y que había contado con Damon Ranger (ganador del Grammy, el Oscar y el Emmy y colaborador de Katy Perry, Kanye West y creador de la banda sonora de "La vida de Pi"). También dijo que ya había grabado cinco canciones en Chicago con algunos miembros de la banda de Pink, y que en febrero volvería al estudio para finalizar la grabación. Uno de los temas se llama “We Are The Ones”.

Dee Snider

Más sobre ese próximo trabajo en solitario de Snider en este bloque.

Snider editó su disco en solitario "Dee Does Broadway" el 8 de mayo de 2012 con Razor & Tie.  

Todos los detalles en este bloque.  

Más sobre el cantante en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de RAGE para el tema “My Way”.

RAGE editarán el 22 de enero a través de Nuclear Blast un nuevo EP titulado “My Way”.

Más detalles en este bloque.

Rage

La nueva formación del grupo en esta noticia.

El trío está ya preparando un nuevo disco de estudio que debería ver la luz la próxima primavera.

RAGE editaron su última obra “21″ el 24 de febrero de 2012 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta otra noticia y en esta.

Más RAGE en este bloque.

Su actividad como REFUGE en esta noticia

 


 

ROTTING CHRIST han publicado un clip con samples de su próximo trabajo “Rituals”, dispuesto para el 12 de febrero a través de Seasons Of Mist.

Más detalles y los adelantos previos en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El primer vocalista de JUDAS PRIEST Alan Atkins ha revelado más invitados para su próxima obra como el ex- IRON MAIDEN Dennis Stratton, el ex- guitarrista de Ozzy Osbourne y GILLAN Bernie Torme y el vocalista original de TYGERS OF PAN – TANG Jess Cox.

Más sobre el álbum en este bloque.

Su último trabajo “Empire Of Destruction” salió el 29 de septiembre a través de Gonzo Multimedia.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

Más sobre el cantante en este bloque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el “Metal God” siempre que habla de un colega de profesión lo hace con respeto y admiración. Cuanto tienen que aprender otros músicos como el señor Snider, que aparece en esta noticia anunciando su nuevo álbum (por fin) sobre educación y saber estar.

    Por otro lado, creo que Dickinson iba a aprovechar estos meses antes de la gira de Maiden para terminar de escribir su nuevo álbum, teniendo en cuenta que tienen el mismo productor y guitarrista (Roy Z), no me extrañaría que Halford apareciese en algún tema colaborando.

    Un saludo

    • Buenas. Como proyecto sería la ostia, ahora ellos ya trabajaron juntos. Hace unos años saltó un interesante proyecto llamado “The 3 tremors” eran la versión metal de los 3 Tenores. Halford, Dickinson y Geoff Tate (casi ná). Llegaron a dar algún concierto pero no grabaron nada en plan disco como Allen/Lande y uno de los precusores fue Roy Z. Totalmente de acuerdo contigo, Halford es un caballero del metal, su educación tanto con compañeros de profesión como con fans y público es exquisita. Dee Snider me cae muy bien pero es un poco bocachancla. Saludos.

      • Sera “Tenors” no? 😉 Eso no pasó de idea o proyecto futuro (por desgracia) y ese par de conciertos que dieron fueron como artistas invitados en algun tema en shows de la banda de Halford en solitario en la época del Resurrection, nunca llegaron a salir los tres de gira como banda propiamente dicha.

  2. Pues si, seria un sueño para muchos y algo muy interesante un disco conjunto de ambos. Podria llamarse “Scream for me Metal God!” 😉
    Bromas aparte ojalá se haga realidad en un futuro cercano pq ya tienen una edad y a todos nos encantaria que un proyecto asi cuajase y no se quedase tan solo en palabras al viento.