Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Chris Holmes – OKER – GUADAÑA – DEVILDRIVER –...

IRON MAIDEN – Chris Holmes – OKER – GUADAÑA – DEVILDRIVER – BANG TANGO

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Videojuego de IRON MAIDENChris Holmes aclara su comentario sobre Lemmy y Dimebag DarrellLa gira Damas del Metal con OKER, GUADAÑA y NATRIBU en ValenciaBreve adelanto de DEVILDRIVEREl documental de BANG TANGO íntegro

 

IRON MAIDEN se han asociado con Roadhouse Interactive and 50cc Games para editar en verano un nuevo videojuego para móviles titulado “Legacy Of The Beast”.

Se trata de un juego de acción basado en la mitología de la banda que estará disponible para iOS y Android.

Los jugadores participarán como la mascota del grupo Eddie en sus múltiples formas explorando nuevos mundos, viajando a través del tiempo y luchando con diversos personajes del catálogo y las portadas de IRON MAIDEN.

El juego estará aderezado por una banda sonora compuesta por temas de toda la carrera del grupo, incluyendo grabaciones inéditas en directo adaptadas para el juego por el ingeniero Tony Newton junto al bajista y líder del grupo Steve Harris.

Harris opina sobre el juego: “Siempre hemos pensado que la música y la imagen de Eddie serían perfectos para un juego y es algo que hemos querido hacer desde que sacamos “EdHunter” en 1999. Ahora en 2016 todo puede hacerse en un teléfono inteligente, lo que lo hace mucho más accesible para todos los fans, pero también para los jugadores.”

Podéis encontrar todos los detalles del juego en esta página.

IRON MAIDEN

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo "The Book Of Souls" salió el 4 de septiembre en todo el mundo a través de Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG en EE UU).

Todos los detalles en esta noticia y el primer single en esta.

 


 

El ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes ha querido aclarar las declaraciones que hizo recientemente en las que afirmaba que era una pena que Lemmy no hubiera muerto en el escenario como el malogrado guitarrista de PANTERA Damiebag Darrell.

En palabras a Über Rock explicó:

"Bueno, no quería decir que le hubieran disparado. Lo que le pasó a Dimebag fue horrible. Lo que quería decir es que es una pena que Lemmy muriera en su apartamento y no en el escenario porque estuvo tocando hasta el final. No ha sido como David Bowie que simplemente murió, llevaba sin tocar desde 2006 o así. Lemmy siguió tocando hasta el final, eso es lo que quería decir; salir del escenario y tener un ataque al corazón o algo así. Caer haciendo lo que más le gustaba, creo que eso es lo que Lemmy siempre hubiera querido. No tiene nada que ver con que le dispararan, pero todo el mundo piensa que lo que dije tenía se refería a un tiroteo, con él disparado en la cabeza y eso son mierdas. Para todo el que pensara que eso era lo que quería decir; ¿por qué alguien imaginaría algo así? Es mentira.”

Podéis leer más en este enlace.

 


 

OKER, GUADAÑA y NATRIBU siguen con su gira conjunta Damas de Metal el 30 de enero en la sala P’aberse Matao de Sedaví, Valencia

OKER, GUADAÑA

Esta es la nota de prensa:

“La gira más esperada del año, Damas de Metal, con dos de las bandas más en forma del rock de este país, OKER y GUADAÑA esta vez en Valencia.

Ambas formaciones se unirán en la carretera para llevar su show por todo el territorio nacional y demostrar que el rock.. Sí es cosa de mujeres!!

Además contaran en algunas fechas con un grupo invitado de excepción, NATRIBU, que desde las islas Canarias se unirán para formar un tridente de Damas de Metal que promete dar mucho que hablar”

Apertura de puertas 22:00H

Sala Paberse Matao, Localización: Carrer de Castelló, 7, Sedaví, Valencia

Precio: anticipadas 8€ + gastos de gestión | Taquilla: 12€

 


 

DEVILDRIVER han publicado un breve adelanto del tema que da título a su próximo trabajo “Trust No One”, dispuesto para el 13 de mayo a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

Su último trabajo "Winter Kills" vio la luz el 27 de agosto de 2013 vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el documental de BANG TANGO “Attack Of Life: The Bang Tango Movie”.

El productor y actual guitarrista del grupo Drew Fortier ha revelado que es muy posible que no se edite nunca, por lo que al estar terminado ha decidido publicarlo.

La información sobre ese documental en esta noticia.

BANG TANGO sacaron su más reciente trabajo "Pistol Whipped In The Bible Belt" el 27 de septiembre de 2011 a través de Seventy-Eight Productions.

Más detalles en este otro bloque.

Cambios de formación y un posible nuevo disco en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO