Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY encabezará el cartel del Z! LIVE ROCK FESTIVAL

WARCRY encabezará el cartel del Z! LIVE ROCK FESTIVAL

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

WARCRY encabezará el cartel del Z! LIVE ROCK FESTIVAL

La banda asturiana será uno de los cabezas de cartel de la primera edición del Z! LIVE ROCK FEST, un nuevo festival orientado al Rock y al Metal que se celebrará el 18 de Junio en la ciudad de Zamora y que contará con al menos 7 bandas más. De esta forma, los asturianos vuelven a Castilla y León después de mucho tiempo para ofrecernos un espectáculo único de aproximadamente 2 horas de duración al alcance de muy pocas bandas en la actualidad.

WARCRY

WARCRY ha llegado a convertirse en estos años en el máximo exponente de su estilo en España y es un referente muy importante en toda América. Tras 7 discos de estudio editaron en 2013 su hasta la fecha último trabajo "Inmortal", donde se puede apreciar la madurez y solidez de la banda, aunque donde mejor se puede comprobar su estado de forma es en directo, donde año a año han ido demostrando por qué están en lo más alto del panorama del rock en nuestro idioma.

La primera tanda de entradas se pondrán a la venta a través de Ticketea el Viernes 15 de Enero a un precio especial de lanzamiento de 15 € + gastos de gestión, el cual se mantendrá hasta agotar existencias o hasta el 15 de Febrero en que acaba esta promoción. El aforo está limitado a 6000 entradas, por lo que recomendamos su compra de forma lo más anticipada posible.

El Festival se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora y en sus alrededores, un lugar idóneo para la celebración de grandes conciertos por su infraestructura capacitada para albergar a 6000 personas y para soportar montajes dignos de grandes eventos.

Igualmente, y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, el Viernes 17 de Junio se desarrollarán una serie de conciertos por las calles de la ciudad en el marco del Festival en el que el Rock servirá como carta de presentación de algunos de los lugares más emblemáticos de una ciudad desconocida para la mayoría y llena de sorpresas.

El evento contará también con zonas de restauración, ventas de merchandising y cd’s, así como puestos de mercadillo y más novedades que se irán anunciando en breves.

Las confirmaciones de bandas y toda la información del festival se puede seguir en nuestra web www.zliverock.com así como en nuestras redes sociales: www.facebook.com/zliverock y @zliveoficial.