Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – DOOGIE WHITE & LA PAZ – METAL CHURCH – REVERENCE...

AVANTASIA – DOOGIE WHITE & LA PAZ – METAL CHURCH – REVERENCE – EXUMER

16
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

AVANTASIA en la ronda preliminar de EurovisiónDetalles del disco de DOOGIE WHITE & LA PAZPortada y temas de METAL CHURCHVídeo de REVERENCEAdelanto de EXUMER

AVANTASIA han publicado en su página que participarán en la ronda preliminar para el festival de Eurovisión por Alemania. Se presentan con su tema “Mystery of a blood red rose”.

Avantasia

Su próxima obra “Ghostlights” saldrá el 29 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y el primer single en esta.

Novedades de la gira en este bloque.


DOOGIE WHITE & LA PAZ editarán el 8 de abril a través de Metal Mind Productions un nuevo trabajo titulado “Shut Up And Rawk!”. DOOGIE WHITE & LA PAZ - Shut Up And Rawk!

Estos son los temas que incluye:

  • Light The Fire
  • Heart Of Stone
  • No Place In Heaven
  • The Revenge Of El Guapo
  • A Certain Song
  • Retribution Blues
  • Daughter Of Time
  • The Prize
  • Faith Hope And Love
  • Throw Me To The Wolves
  • Miss Dynamite
  • Book Of Shadows

El álbum ha sido mezclado y masterizado por Rolf Munkes en los estudios Empire de Frankfurt, Alemania.

Su segunda obra “The Dark And The Light” salió el 27 de mayo de 2013 en Europa y el 4 de junio en América del Norte a través de Metal Mind Productions.

Todos los detalles en esta noticia.

Una breve biografía del grupo en esta otra noticia.


El nuevo trabajo de METAL CHURCH, “XI”, saldrá el 25 de marzo a través de Nuclear Blast Records en Europa y Rat Pak Records en América del Norte. METAL CHURCH - XI

Estos son los temas que incluye:

  • Reset
  • Killing Your Time
  • No Tomorrow
  • Signal Path
  • Sky Falls In
  • Needle & Suture
  • Shadow
  • Blow Your Mind
  • Soul Eating Machine
  • It Waits
  • Suffer Fools

Hay una versión de lujo con 8 temas extra en un segundo CD, y otras configuraciones con púas, pegatinas o un libro fotográfico entre otras cosas.

El material ha sido producido por Kurdt Vanderhoof junto a Chris “The Wizard” Collier.

A continuación podéis ver el vídeo de “No Tomorrow” y un par de clips en el estudio.

Más sobre el grupo en este bloque.


REVERENCE han estrenado un vídeo para el tema “Race To Obscene”.

Su nuevo trabajo “Gods of War” salió el 21 de octubre en Japón a través de Marquee/Avalon y el 4 de noviembre hará lo propio en el resto del mundo a través de Razar Ice Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

La banda editó su álbum de debut “When Darkness Calls”, editado el 31 de mayo de 2012 vía Razar Ice Records.

Todos los detalles en este bloque.


Un nuevo tema de EXUMER titulado “Sinister Souls” puede escucharse en este enlace.

EXUMER editarán su próximo trabajo “The Raging Tides” el 29 de enero a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

El último disco de la banda fue “Fire&Damnation” y se editó en abril de 2012 a través de Metal Blade.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. ¡¡Joder con EXUMER!!.Su anterior “Fire&damnation”no me gustó absolutamente nada,sonando tan moderno,pero los dos adelantos de “The raging tides” me han parecido dos cañonazos de thrash tremendos,sin moderneces,con regusto añejo(aunque producción actual),con gancho, buenos riifs y solos…,como todo el disco sea así menudo pepinazo nos espera.

  2. A mi no me disgusta esa canción, las tiene mejores sobre todo en sus dos primeros discos, pero quizás es la menos heavy o rockera y accesible para todo el mundo, no arriesgan tanto como Lordi. Por otra parte en lo que decís, Lordi también fue con una canción ya publicada y me suena de algún caso más, así que tendrá su letra pequeña esa norma.
    Que bonito seria Eurovision si todos los países se lo tomasen en serio y fuese lo mejor de cada casa, en vez de ser una especie de operación triunfo mas algún friki.

  3. Buenas. Es cierto que no pueden salir a concurso con una canción que previamente se haya editado, aparte es un poco larga creo. Lordi si que entró, no sé cómo lo harían, puede que el disco saliera después del festival y por ahí sí que entraron. Visto lo visto en ese festival aunque sean Avantasia lo llevan crudo. A Nightwish no los cogieron para Eurovisión en el año 99 creo, se presentaron por “Sleepwalker” y quedaron segundos, vamos que fue una pava en lugar de ellos. Lordi los mandaron qué se yo por qué y ganaron, lo cual es un fenómeno paranormal. Al año siguiente Finlandia mandó a Teräsbetoni que tiene a Jarkko Ahola como voceras que es un crack, pero cantando en finés se comieron los mocos. Avantasia es un grupazo, Eurovisión un timo político con raras excepciones de justos ganadores y ganen o no ganen van a seguir igual o sea que. Si lo hacen por motivos patrióticos, me vale. Saludos.

  4. Tampoco me parece a mi que ese tema de Avantasia sea precisamente el más adecuado para presentarse a Eurovisión y más teniendo en cuenta que el tipo de temas no han de ser superiores a 3 minutos de duración…Sea como fuere todos mis mejores deseos para ellos.Se rumorea también con la posibilidad de que Mago de Oz se presenten para representar a España;lo escuché ayer en el programa “El Vuelo del Fénix” de Radio3.

  5. Buenas. Si Rtve presenta este año a Mägo por España me parecería una putada teniendo como competencia a Avantasia, más que nada porque 2 grupos de rock potente en la misma edición me parece una putada. El año de Lordi ellos fueron la nota discordante y fue una pasada, pero sabiendo que va un grupo consolidado de rock como Avantasia que me meta España a otro grupo consolidado como Mägo es para darles de leches. Lo siento, pero me parecería una cagada. Después de ver que hace 2 años España metió a Ruth Lorenzo que canta como Dios y ganó una drag queen barbuda que como espectáculo está bien pero como voz la Lorenzo se la come (Conchita se lo dijo a Ruth cuando la imitó en Tu cara me suena) ganará el representante del país que mejor caiga en Europa. Saludos.

  6. El nuevo disco de avantasia que ya he escuchado es la reostia bendita…..claro está que yo iria a eurovision con los temas que cantan lande o kiske….madre mia el tema de 12 minutos de lande, impresionante señores y que decir de los de kiske. el disco muy bien en general. para eurovision está bien que vaya con ese tema.