Inicio Noticias Noticias Breves Sebastian Bach – SKID ROW – Chris Holmes – ALTER BRIDGE –...

Sebastian Bach – SKID ROW – Chris Holmes – ALTER BRIDGE – AVATARIUM

16
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

Sebastian Bach se ofrece para arreglar las cosas y volver a SKID ROWChris Holmes le pidió a Lemmy entrar en MOTÖRHEADALTER BRIDGE al estudioVídeo de AVATARIUMTítulo para el regreso de EX DEO

 

El ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha puesto unos mensajes en su Twitter ofreciéndose para arreglar las cosas y volver a su antigua banda.

"La única forma de que haya una reunión de SKID ROW es que de algún modo enterremos el hacha que entre nosotros desde hace 20 años. Me gustaría tener la oportunidad de sentarnos. Para ser sincere, he dicho cosas realmente malas a ellos y sobre ellos. Me gustaría disculparme por dejar disparar a mi boca."

Recordar que SKID ROW perdieron hace unos días a su cantante Tony Harnell.

Sebastian Bach

La actualidad de SKID ROW en esta noticia.

Las últimas novedades de Sebastian Bach en este bloque.

 


 

Chris HolmesEl ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes ha hablado del fallecido líder de MOTÖRHEAD Lemmy en una entrevista con el periódico sueco Upsala Nya Tidning.

“En aquel momento los guitarristas Würzel y Phil (Campbell) estaban en la banda, así que le dije: ‘echa a Wurzel o a Phil y méteme en tu grupo.’ Entonces él respondió: ‘¿hablas en serio? No tocaría contigo ni un segundo.’ Le dije que era fácil de llevar en la carretera y continuó: ‘No se trata de como te comportes en la carretera, es tu forma de actuar en el escenario. Digamos por ejemplo que estoy en medio de una estrofa, probablemente te pondrías delante de mí.’ Lo pensé y tenía razón, sobre todo si me dijera que no lo hiciera, lo haría solo para joder. Estaba claro que lo que quería decir era que no le gustaba que pudiera hacerle sombra. No me molestó, todo el mundo es diferente y tu verdadera personalidad aflora en el escenario. La gente en las bandas de verdad son así.

Lemmy era un buen tipo, pero Phil (“AnimalTaylor) y él estaban un tanto distanciados. Si no hubiera sido así Phil habría estado en el documental “Lemmy”, pero si te fijas no aparece y sé porque. Phil estaba mosqueado porque hace años alguien ofreció hacer una reunión con “Fast” Eddie, Lemmy y Phil para girar durante seis meses, pero Lemmy no quiso. Por eso Phil no quiso salir en la película, y eso es un hecho.

Es triste. Lemmy murió de cáncer, ¿verdad? Cuando estuve en el funeral de Phil Lemmy no estaba, pero “FastEddie sí. Tanto él como yo ayudamos a llevar el ataúd de Phil, y había alguien que había visto a MOTÖRHEAD en directo la semana anterior y dijo que Lemmy no tenía buen aspecto. Si no sabía que tenía cáncer en aquel momento, estaba claro que algo estaba mal. No creo que hubiera podido llevar el ataúd. Dicen que no sabía que tenía cáncer, ¿cómo puedes estar tan enfermo y no saberlo?

Es una pena que no muriera en el escenario. Posiblemente es donde él habría querido morir. Como Dimebag.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 

 


 

ALTER BRIDGE están ya grabando su quinto trabajo aún sin título de nuevo con el productor Michael "Elvis" Baskette. El material debería salir el próximo otoño.

Los que quieran participar en el disco y recibir diferentes regalos pueden hacerlo en este enlace.

ALTER BRIDGE publicaron su cuarto trabajo "Fortress" el 30 de septiembre de 2013 en el Reino Unido y el 8 de octubre a través de EMI.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

AVATARIUM han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Pearls & Coffins”. El clip ha sido dirigido por Johan Bååth.

El nuevo trabajo de AVATARIUM “The Girl With The Raven Mask” vio la luz el 23 de octubre auspiciado por Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

 EX DEO - The Immortal WarsEl proyecto del líder de KATAKLYSM Maurizio Iacono centrado en la Antigua Roma, EX DEO, ha titulado su próxima obra “The Immortal Wars”.

El trabajo saldrá en febrero de 2017 auspiciado por Napalm Records.

Más sobre el álbum en esta noticia.

El segundo y último trabajo del grupo "Caligvla" fue editado por Napalm Records en el 2012.

 

 

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Anda que el tío Holmes también los tiene cuadrados. Dimebag Darrell no sé si quería morir en el escenario, pero desde luego no creo que fuera de la forma que lo hizo.
    Y sobre lo de Skid Row pues el nivel de sorpresa cuando se confirme la noticia de la reunión será del 0,01% porque vamos, más pistas ya no pueden dar… ya sólo falta la confirmación oficial.

  2. Pues si, la verdad es que la última frase de Holmes se la podria haber ahorrado. Morir en el escenario suele ser una expresión mas metafórica que real, pocos grandes artistas que yo sepa han muerto literalmente en el escenario. Por otro lado tampoco creo que sea el espectáculo mas agradable de ver y desde luego el caso del violento asesinato de Dimebag no debria de contarse entre ellos.
    Sobre Skid Row pues me pareceria genial la reunión y mas aún si hicieran una gira conjunta como teloneros de los Guns, eso seria muy grande.

  3. Obviando el comentario poco afortunado de Chris Holmes diré que de ser cierta la reunión de Skid Row pues aún a pesar de que el señor Bach no esté muy fino vocalmente hablando sería una excelente noticia para aquellos que añoramos su formación más clásica y el sonido de sus dos grandiosos primeros álbumes.

    Pienso que Tony Harnell hubiera hecho un gran papel de haber seguido en la formación;de hecho me encantó la versión actualizada que realizaron de “18 and Life” en la cual casi parecía un clon del mejor Sebastian Bach.

    Sea como fuere creo que todos albergamos la esperanza(por remota que sea)de que Skid Row vuelvan por sus fueros y realicen un álbum con un sonido similar a esos álbumes ya clásicos en la historia del Hard/Heavy independientemente de si es con Sebastian Bach o no¿No creeis?

  4. Buenas. El Sr. Holmes debería de cerrar la bocaza. Lemmy no sabía que tenía un cáncer, los tumores los tenía en una zona concreta y en algunas (y desafortunadas) ocasiones para cuando se descubre o está en fase de metástasis avanzada. El hecho de no ir al funeral de Animal no significa que le quisiera menos, a veces el dolor lo sufres en privado, Lemmy estaba muy enfermo aunque no sabía que era un cáncer. Tony Harnell es un pedazo de cantante lo ha demostrado en TNT y en Skid Row sonaba bien pero si no tenía buena relación con Bolan y Snake pues no hay nada que hacer aunque seas un portento vocal. Parece que la reunión de la formación “casi original” de Skid Row va en marcha. Falta ver qué pasa con Rob Affuso. Saludos.

  5. Me hace gracia que la gente hable del supuesto estado lamentable a nivel vocal de Bach y nadie diga nada de Axl Rose. Y lo gracioso es que seguramente la gente pagará 100€ (por decir algo) para ver a una parodia de lo que fue Guns & Roses y todo el mundo contento, mientras que a Skid Row se le criticará aunque el ridículo sea el mismo y la entrada cueste la mitad.

    • No se que tiene que ver una cosa con otra,precisamente si alguien se ha llevado palos en este “mundillo”ha sido axl rose.Personalmente son dos de los cantantes que mas me han gustado,pero eso no quita que creo que deben cuidarse mas,creo que si llega esas ansiadas reuniones lo harán,no es tarde ni mucho menos.El precio de las entradas lo da el cache y el reclamo de las bandas,ahora mismo skid row lamentablemente es una banda de regional,si se uniese bach,esperemos que vuelvan a la primera división,un sitio donde siempre tuvo que estar.Guns es otro nivel,aun estando separados siempre han estado arriba,tocando en pabellones,ahora con la reunión serán top 5 mundial y como se de bien top 3.

  6. Yo creo que el estado vocal de AXL y el de Sebastian andarán por el estilo (bastante limitado), aunque por supuesto es una opinión a priori y ojala me equivoque. En cuanto al comentario de Giorgio86, en caso de producirse las reuniónes de Skid Row y Guns y que el nivel de los vocalistas sea malo se llevaran los mismos palos. En cuanto al precio de las entradas creo que vendra fijado por el cache de cada banda y Guns siempre tuvieron un cache mucho más elevado del de Skid Row (sin entrar a valorar la calidad de sus discos y gustos de cada uno)

  7. Son casos distintos. SKID ROW es una banda que tuvo un momento de gloria, como lo tuvieron otros grupos de su época y más o menos su estilo: LOVE/HATE, BANG TANGO, RATT… y, como de ellos, de SKID ROW ya solo nos acordamos los nostálgicos de sus dos primeros discos. GUNS AND ROSES es otra cuestión: se trata de unas estrellas de rock a la altura (comercial) de MADONNA, BRUCE SPRINGTEEN o MICHAEL JACKSON. La reunión de GUNS AND ROSES, si se produce, tiene todos los visos de ir a ser una bomba de éxito. La posible reunión, por otra parte, de SKID ROW no pasará de ser algo anecdótico que dudo tenga repercusiones artisticas o económicas de importancia. Aunque el último disco de SEBASTIAN BACH no está nada mal. Un saluti a tuti y tónica per tuti.

  8. Creo que se está exagerando el papel de SKID ROW en la historia reciente del metal. SKID ROW fue (y uso el pretérito indefinido con toda la intención: fue, ya no es) un grupo de éxito con sus dos primeros discos y al que como muchos otros se le pasó el arroz con la llegada del GRUNGE. No tuvieron una carrera prolongada como sí la tuvieron MOTLEY CRUE o QUIET RIOT o TESLA con mayor o menor éxito. SKID ROW se parece más a los casos mencionados o a SLAUHGTER, STEELHEART y demás grupos de metal un poquillo pati pa tu primo que aprovecharon el tirón de la moda sleazy, glam, hair metal lo que sea, para hacer pasta en la segunda década de los ochenta. Pero han pasado treinta años ya (joder) y ellos ya solo son un grupo de locales que tocan para subsistir y pagar los recibos; una banda venida a menos. O sea, que no sus paséis, machos.

    • Que no hombre que no,que te puedes poner como quieras,como coño puedes comparar a Skid Row con Slauhgter,solo el disco de versiones vendio mas que todos los de las bandas que mencionas.Por darte otro dato,el “slave to the grind” fue el primer disco de rock duro en debutar como numero 1 en el billboard.Es verdad que no tuvieron una carrera pronunciada como los crue,pero eso no es óbice para que en poco tiempo era una banda mas grande y superventas mucho mas que esas bandas de hair metal,estilo del cual se desmarcaron ya con el segundo disco y no te digo en el tercero el “subhuman race”.

  9. Bueno, te concedo el beneficio de la duda. Nunca llegué a escuchar el Subhuman Race ni sabía que el Slave to Grind, disco que me gusta mucho, había vendido tanto. Ahora bien, el primer disco de SKID ROW es fácilmente encuadrable en el rollito POISON CRUE CINCDERELLA WHITE LION TESLA, etc, es metal adolescente y entusiasta para chavales, entre los que me encontraba en la época en que se publicó, por eso sé de lo que hablo, porque viví el rápido ascenso de SKID ROW con el entusiasmo juvenil de los años 80, el mío, quiero decir. Un saluti a tuti y tónica per tuti.