Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – RHAPSODY OF FIRE – AMBUSH – DESTROYER 666 – Metal...

MOTÖRHEAD – RHAPSODY OF FIRE – AMBUSH – DESTROYER 666 – Metal Assault

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

El clásico de MOTÖRHEAD "Ace Of Spades" de nuevo en la lista; peticiones para una calle en Madrid y para nombre un nuevo metal pesadoOtro adelanto de RHAPSODY OF FIREVídeo de AMBUSHTema de DESTROYER 666Metal Assault

 

Impulsado por el fallecimiento de su líder Lemmy, el clásico de MOTÖRHEAD “Ace Of Spades” se ha colado en varias listas de Billboard y entre los diez primeros de la lista británica de singles más vendidos.

La canción debutó en el número 12 de la lista de Billboard Hot Rock Songs al alcanzar 1.8 millones de escuchas en EE UU a través de Internet en la semana del 31 de diciembre, subiendo un 1.096% tras alcanzar la semana anterior 149.000. “Ace of Spades” también se ha colocado en el número 24 de la lista Rock Streaming Songs, y tras 8.000 descargas ha llegado al número 8 de la lista Hard Rock Digital Songs.

Respecto a su último trabajo “Bad Magic”, ha vuelto a entrar en la lista Hard Rock Albums en el puesto 11 con 2.000 copias vendidas, y está en el número 2 de la lista de CMJ Loud Rock. 

En otro orden de cosas, se ha iniciado una petición para nombrar un nuevo elemento reciñen descubierto de la tabla periódica con el nombre Lemmium en honor al fallecido músico. Podéis apoyarla en este enlace.

Por último, en la plataforma Madrid Decide se ha puesto una propuesta para nombrar una calle de la capital con el nombre del líder de MOTÖRHEAD. Podéis apoyarla si estáis empadronados en Madrid registrándoos en este enlace.

Lemmy

El funeral del líder de MOTÖRHEAD Lemmy que se celebrará el 9 de enero a partir de las dos de la tarde hora local en el Rainbow Bar And Grill de Los Ángeles y en varios locales de Sunset Strip, podrá verse en directo en el canal de YouTube del grupo en este enlace.

Lemmy falleció el 28 de diciembre a los 70 años de edad víctima de un avanzado cáncer terminal.

La cancelación de los conciertos del grupo en España en esta noticia. Mensajes de condolencia de músicos y bandas en esta.

Las últimas noticias de MOTÖRHEAD en este bloque.

 


 

En el siguiente clip tenéis un fragmento de un nuevo tema de RHAPSODY OF FIRE “A Voice In The Cold Wind”.

RHAPSODY OF FIRE editarán su próximo álbum “Into The Legend” el 15 de enero a través de AFM Records.

 RHAPSODY OF FIRE

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Su fecha en México junto a HAMMERFALL y STRATOVARIUS en este bloque.

RHAPSODY OF FIRE editaron su último trabajo “Dark Wings Of Steel” el 22 de noviembre de 2013 en Europa y el 3 de diciembre en América del Norte a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos cambios del grupo y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

AMBUSH han estrenado un vídeo para el tema “Southstreet Brotherhood”.

Los suecos AMBUSH editarán el 30 de octubre a través de High Roller Records se segundo álbum “Desecrator”.

Más detalles en esta noticia.

Una breve biografía del grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de DESTROYER 666 titulado “Live And Burn”.

DESTROYER 666 editarán el 26 de febrero a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Wildfire”.

Más detalles en este bloque.

Sus próximas fechas en nuestro país en este bloque.

Cambios de formación y otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

DESTROYER 666 sacaron su cuarto álbum "Defiance" el 22 de junio de 2009 en Europa a través del sello francés Season Of Mist Records (14 de julio en EE UU).

       


 

La próxima edición del festival Metal Assault se celebrará el 30 de enero en el Posthalle de Wurzburg, Alemania.

Estas son las bandas participantes:  Metal Assault

  • LIEGE LORD (EE UU)
  • VENOM INC. (GB)
  • GRIM REAPER (GB)
  • RAM (SUE)
  • EVIL INVADERS (BEL)
  • AMBUSH (SUE)
  • SEPTAGON (ALE)
  • BLIZZEN (ALE)
  • HYPNOS (SUE)
  • ANGEL SWORD (FIN)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Hola!,
    Puede que lo que vaya a decir a muchos no les guste, pero me parece un poco exagerado solicitar una calle para Lemmy en Madrid.
    No porque no se merezca una calle por su contribución a nuestra musica, pero quizás en Inglaterra, Los Ángeles, etc. Sitios mucho mas vinculados sentimentalmente a Lemmy que Madrid.
    Yo propondría antes calles para gente como Salvador Dominguez, Fortu/obús, Jero… DIO, etc.
    Un saludo!

    • El problema no es le tienen que poner el nombre de una calle a una persona de España o no, eso me parece absurdo. Una calle se puede llamar Albert Einstein (que las hay en España), Bartolo o Perico de los Palotes (hayan nacido aquí o en China). En el caso de Lemmy, habría sido mucho mejor hacerlo en vida, no cuando se ha muerto. Luego podemos debatir si uno prefiere que pongan el nombre de una calle a Rosendo, Sherpa y los hermanos Calatrava… pero si en Madrid deciden ponerle el nombre de Lemmy o de Motorhead a una calle, yo estaré encantado. Llevamos décadas con nombres de calles y plazas franquistas por todo el páis y ahora nos vamos a escandalizar porque le llamen a una de ellas Lemmy?

  2. Buenas. Pues yo ya he firmado y para las 2. Si hay una calle de Ac/dc y otra de Rosendo junto a la Cubierta de Leganés ¿por qué no le van a poner una callecita o lo que sea a Lemmy? Ya hay un montón de pubs con su nombre ¿por qué no una avenida o una calle? Plaza de Ian Lemmy Kilmister… Si le han puesto una calle a Margaret Thatcher que me importa unas narices ¿por qué no a Lemmy que es un tío al que admirábamos muchos? Los que has mencionado AndresAB no sirven excepto Dio, para que le pongan el nombre a la calle tiene que estar muerto, y excepto Dio el resto están muy vivos. Lo del elemento de la tabla periódica me hace mucha gracia, porque era un tío muy duro 🙂 Dudo mucho que salga adelante porque se necesitan muchas firmas y apenas había firmado nadie… Saludos.

  3. Hola a todos, pues yo pienso que si se le dedica una placa, se le debería dedicar a Motorhead y no sólo a Lemmy, porque también la banda es historia por todos los miembros que han pasado por ella y que nos han dejado grandes discos, también ellos se merecen su reconocimiento.

    Por último decir que lo de Destroyer 666 suena potente y bestial con ganas de verlos en Marzo

    Saludos