Inicio Noticias Noticias Breves Steven Tyler – AMARANTHE – GRAHAM BONNET BAND – Jordan Rudess –...

Steven Tyler – AMARANTHE – GRAHAM BONNET BAND – Jordan Rudess – Hammer Fest

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Single de Steven TylerTylerAMARANTHE hablan de su futuroVídeo de GRAHAM BONNET BANDJordan Rudess casi toca en el "The Wall" de PINK FLOYDHammer Fest

El cantante de AEROSMITH Steven Tyler publicara el 25 de enero un nuevo sencillo en solitario titulado “Red, White & You”.

Steven Tyler - Red, White & You

La información aparecida sobre su disco en solitario, que debería salir hacia primavera, en este bloque.

Las últimas novedades del cantante en esta noticia.

 


 

Elize Ryd y Olof Mörck han hablado del futuro de AMARANTHE en una nueva entrevista con We Love Metal.

"Todavía no hemos comenzado la composición del próximo disco, solo estamos grabando en nuestros teléfonos las ideas que tenemos. Hemos hablado del tema, hacia donde queremos ir, y creo que tenemos una idea bastante aproximada de cómo va a sonar. El objetivo es que después de esta gira empezaremos la composición para grabar el disco en este 2016.”

La pareja también confirmó que planean sacar un DVD en directo, pero añadió que no saben cuándo ni dónde lo grabarán y que podría tardar.

AMARANTHE

AMARANTHE editaron el 30 de octubre a través de Spinefarm una recopilación digital con caras B titulada “Breaking Point – B-Sides 2011-2015”.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Massive Addictive” vio la luz el 21 de octubre de 2014 a través de Spinefarm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

GRAHAM BONNET BAND han estrenado un nuevo vídeo para el tema "The Mirror Lies”.

La banda editará a comienzos de 2016 a través de Frontiers Records su disco de debut.

El trabajo incluirá un segundo CD con regrabaciones de temas clásicos del repertorio del vocalista.

El vocalista editó en julio un EP digital de 6 temas titulado “Escape From Alcatrazz: Alive In Japan”. Pude conseguirse a través de su Facebook.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones de la banda y el cantante en ese mismo enlace.

 


 

El teclista de DREAM THEATER Jordan Rudess ha explicado a la revista Prog como casi participó en el mítico disco de PINK FLOYD “The Wall”, editado en 1979.

Jordan Rudess

"Hace muchos años tenía un amigo llamado Blue Ocean que era un gran batería; creo que había grabado con THE MONKEES en el estudio. El caso es que él consiguió que le encargaran formar una banda de música para aparecer en el tema “Bring The Boys Back Home”, y un día que estaba con él, me invitó a ir al estudio a ver la grabación; incluso me dijo que podría participar. Yo no era un batería, y en aquel momento ya había decidido que los teclados eran mi vida, pero toqué la caja de forma muy básica cuando estuve en tercer grado. Fui con él a la sesión y cuando entré, alguien me dio una batería y unas baquetas. Yo estaba tocando y pasándomelo bien, pero cuando estaba en ello, vi a Bob Ezrin (productor) mirándome a través de toda la habitación con el ceño un poco fruncido hasta que dijo: ‘No lo creo.’

Cuando me quitaron, me senté en el control y pude escuchar antes que nadie un tema, por supuesto no tenía ni idea de lo que significaba ni donde encajaría en el disco de PINK FLOYD. No me pareció mal la decisión de Bob, yo era una batería muy pobre, pero todavía hay una parte de mí a la que le hubiera gustado aparecer en “The Wall”. Eso habría estado muy bien.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

El próximo 15 de octubre se celebrará en una sala aún por confirmar de Valencia la próxima edición del Hammer Fest.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • DESASTER
  • PROFUNDIS TENEBRARUM
  • CULTUM MORTIS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

2 COMENTARIOS