Inicio Noticias Noticias Breves Lemmy – DEEP PURPLE – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA – 7 ALMAS – HANDFUL...

Lemmy – DEEP PURPLE – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA – 7 ALMAS – HANDFUL OF RAIN

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

El funeral de Lemmy se celebrará en el RaibowNovedades del disco de DEEP PURPLEVídeo de Lzzy Hale con TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA7 ALMAS en ZaragozaEscucha el disco de HANDFUL OF RAIN

 

Este fin de semana se ha confirmado que el funeral por el fallecido líder de MOTÖRHEAD Lemmy se celebrará el 9 de enero a partir de las dos de la tarde en el bar de Los Ángeles Rainbow Bar And Grill.

Lemmy falleció el 28 de diciembre a los 70 años de edad víctima de un avanzado cáncer terminal.

Lemmy

La cancelación de los conciertos del grupo en España en esta noticia. Mensajes de condolencia de músicos y bandas en esta.

Las últimas noticias de MOTÖRHEAD en este bloque.

 


 

DEEP PURPLE comenzarán a finales de enero en un estudio de Nashville y con el productor Bob Ezrin la grabación de su próximo trabajo.

El batería de la banda Ian Paice ha declarado en una entrevista con Gary Graff que aunque tienen mucho material, grabarán 10 u 11 canciones.

La información aparecida sobre ese próximo álbum en esta noticia.

DEEP PURPLE

DEEP PURPLE serán incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo 8 de abril en el Barclays Center de Brooklyn. La ceremonia será filmada por HBO para emitirse en primavera.

Las declaraciones del batería Ian Paice y el cantante Ian Gillan al respecto en este bloque.

Una película sobre el grupo y lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA interpretando junto a la cantante de HALESTORM Lzzy Hale el tema “Forget About The Blame”. El vídeo se grabó el 30 de diciembre en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Su nuevo trabajo “Letters From The Labyrinth” apareció el 13 de noviembre a través de Lava Records/Republic Records.

Más detalles en esta noticia.

El anterior álbum de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA "Night Castle" apareció en Europa a primeros de marzo de 2010. El disco salió en EE UU en octubre de 2009.

Los lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

7 ALMAS tocarán el 23 de enero en el Centro Cívico Valdefierro de Zaragoza junto a una banda por confirmar.

El grupo editó a comienzos de 2015 su debut "Nueva Tierra".

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de HANDFUL OF RAIN “Three Days To Come Back”, aparecido en diciembre, puede escucharse íntegro a continuación.

El último lanzamiento de HANDFUL OF RAIN fue su segunda maqueta, compuesta por cuatro temas acompañados por una versión del clásico de Neil Young “Rockin´ In The Free World” y aparecida en el 2010.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. El funeral por Lemmy me parece bien que se haga en su casa, vamos el Rainbow pero visto que hay tanta gente que le gustaría despedirse de él creo que se quedará muy pequeño. Pero seguro que es lo que a él le hubiera gustado, su sitio favorito, con su gente, sus colegas y mucho Jack Daniels con coca cola. DEP.

  2. Ante la masiva afluencia de asistentes, el acto conmemorativo se extenderá del Rainbow Bar And Grill a todo Sunset Strip

    El funeral de Lemmy Kilmister, el líder de MOTÖRHEAD, que murió por cánder el pasado 28 de diciembre, ha superado las previsiones de los organizadores, que han decidido ampliar el marco de la celebración.

    El acto conmemorativo de Lemmy tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero de 14:00 a 2:00 horas. Originalmente estaba previsto que el Rainbow Bar And Grill, el bar favorito y “hogar espiritual” del músico, acogiera el evento, pero los organizadores se han visto desbordados por la increíble respuesta de los seguidores y amigos del artista y lo ampliarán a todo el Sunset Strip (West Hollywood, California, EE.UU.):

    “Debido a la abrumadora respuesta y apoyo al acto conmemorativo de Lemmy, vamos a usar todo el Strip para compensar el desborde de asistentes.

    El Rainbow cerrará de 17:00 a 21:00 para un funeral privado, sin embargo el Roxy y el Whisky seguirán abiertos para acomodar a aquellos que quieran mostrar sus respetos durante ese tiempo”.

    Por otra parte, los fans de MOTÖRHEAD en Reino Unido (Motorhead for no1) están intentando colocar el clásico “Ace Of Spades” en lo más alto de la lista de ventas del país, y por ahora lo mantienen en el número 9. Los impulsores de la campaña dicen que la mayor dificultad será sobrepasar a Justin Bieber y solicitan a los seguidores que compren la descarga de la canción para lograrlo.