Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – “Live Fast Die Old” y “Lemmy, The Movie”, con subtitulos...

MOTÖRHEAD – “Live Fast Die Old” y “Lemmy, The Movie”, con subtitulos en español, en homenaje a Lemmy

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

MOTÖRHEAD – "Live Fast Die Old" y "Lemmy, The Movie", con subtitulos en español, en homenaje a Lemmy

Tras la muerte de Lemmy, nos apetece seguir rindiéndole homenaje.

Lemmy

Hemos echado la mirada atrás, y queremos recordar un interesante reportaje/documental de la BBC titulado "Live Fast Die Old" ("Vive rápido muere viejo"), subtitulado al español, que muestra a la banda en 2003 y el frenético estilo de vida de Lemmy, cuando presentaba su disco Hammered.

Y también insertamos el vídeo completo, sustitulado al castellano, de "Lemmy, The Movie", con muchos invitados que hablan sobre él: Ozzy, METALLICA, Slash, Alice Cooper, Dee Snider, etc

 

Descanse en Paz

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Bueno! Como Músico, compositor y artista, fue un genio del Heavy Metal, Rock. Poco más se puede sumar a la lista del buen hacer de Lemmy.
    Pero como persona, según entrevistas y este tipo de documentales, sin llegar a conocerlo, poco o nada tiene de que me sorprenda o aprender de el.
    Por supuesto que de la amabilidad y educación de Lemmy también me hago eco, pero de su vida de rockero superstar, deja que bastante de desear.
    Eso de chuparse desde hace añitos, una botella de whisky diaria, y desayunar con todo tipo de sustancias quimicas, (no cereales precisamente) por aquí llamamos a esta gente, alcoholicos y drogadictos (por desgracia).
    Y lo de la fama de mujeriego, que queréis que os diga, si cómo comento el otro día Rafa, y presume el propio Lemmy de acostarse, con más de 2000 mujeres, en Madrid pagando claro, para tirarse a las señoritas, pues de mujeriego mujeriego poco poco.
    Es que pagando, hasta el pastor de mi pueblo (El Loco Lucas) se beneficia desde hace años a montones de estas chicas de todos los clubs de montones de Kms alrededor de esta manera, pagando.
    Pero bueno, lo que sea, yá pasó.
    Descanse en paz Lemmy y Gracias por tu legado y trabajo para Nosotros.

    • Hombre, en defensa de la vertiente mujeriega del gran Lemmy diré que pq en Madrid se tirara a unas cuantas pelanduscas no quiere decir ni mucho menos que llevara 40 años solo beneficiándose a prostitutas.. creo que es obvio no? Durante su vida se debió de tirar a innumerables groupies, milfs, novias y guarris de toda clase y condición vamos, de eso yo no tengo niguna duda. Y si claro, seguro que alguna que otra, o bastantes, prostitutas también.