Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – BEHEMOTH –Bumblefoot – DÖRIA – FACE THE MAYBE

SLAYER – BEHEMOTH –Bumblefoot – DÖRIA – FACE THE MAYBE

4

 

 

Kerry King habla de un posible final de SLAYERProyecto especial de BEHEMOTHSingle benéfico de Ron Bumblefoot ThalNuevo álbum de DÖRIAVídeo de FACE THE MAYBE

 

El guitarrista de SLAYER Kerry King habló de un posible final del grupo en una entrevista con la emisora de radio danesa P6.

“A mí me parece bien cualquier opción, pero hay un componente físico en lo que hacemos que MOTÖRHEAD no lo tienen. Cuando les ves tocan sus instrumentos y es increíble, eso es lo que han hecho desde el primer día. Pero lo nuestro es más como un evento, hay cosas pasando. Ya tenemos 50 y seguimos moviendo la cabeza de manera bastante decente para una persona de mi edad. Eso es parte de nuestro espectáculo. Hoy en día Tom ya no mueve la cabeza desde que se operó del cuello, pero Gary (Holt) y yo somos todo un espectáculo, igual que Paul. Tom ha mejorado cantando y tocando el bajo desde que no mueve su cabeza de un lado para otro. Creo que si llega un momento en el que no podamos ofrecer todo nuestro espectáculo, sea lo suficientemente listo como para hacer una gira de despedida y dejarlo. No creo que nadie deba verte de una forma inapropiada.”

slayer

El nuevo trabajo de SLAYER “Repentless” vio la luz el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

 


 

El líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski ha hablado del futuro de la banda en una entrevista con RockSverige.Se.

"No quiero hablar mucho sobre lo del teatro hasta que no haya algo más concreto. Estamos haciendo cosas pero no puedo dar detalles. Va a ser algo grande con nombre importantes y con una historia muy oscura de fondo, muy conocida porque es un clásico. Nos han pedido hacer música para el proyecto y eso estamos, incluso hemos grabado algo pero no puedo decir más.

Respecto al nuevo álbum no es que haya nada en marcha, pero sí puedo decir que cuando hemos estado en el estudio preparando el proyecto que te he mencionado, se ha activado mi creatividad y creo que comenzaremos a componer antes de lo que pensaba. Es muy pronto aún, pero quiero empezar a hacer algo en 2016 porque creo que estaría bien sacar un disco en 2017. No obstante a ver que pasa.

Todo el mundo nos pregunta sobre un nuevo disco y nos presiona, pero ¿de verdad quiere la gente un álbum que no va a ser sincero al 100% y para el que no vamos a estar centrados solo por motivos económicos o contractuales?

Odiaría ver a BEHEMOTH sacando un álbum cada dos años. Me estoy tomando mi tiempo y diciéndole a la gente que tienen que tener paciencia.”

BEHEMOTH

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

BEHEMOTH editaron el 14 de diciembre un EP limitado en vinilo con CD titulado “Live At The BBC”.

Más detalles en este bloque.

BEHEMOTH sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

 

El ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES RonBumblefootThal editará en enero un nuevo sencillo digital de carácter benéfico titulado “Devil On My Shoulder”. En el tema han participado el cantante y guitarrista Milan Polak, el bajista de MEGADETH David Ellefson y el batería Thomas Lang.

Podéis escuchar un adelanto en este enlace.

Su nuevo disco “Little Brother Is Watching” vio la luz el 24 de febrero.

Más detalles en esta noticia.  

 


 

DÖRIA editarán el 2 de febrero 2016 un nuevo álbum titulado “Mom3ntum”.  DÖRIA - Mom3ntum

Estos son los temas que incluye:

  1. Cambió el juego
  2. Brújulas trucadas
  3. Qué más da
  4. Zapatos de cristal
  5. Un día más
  6. Mi destino
  7. Niebla
  8. Vendido
  9. Adicto al dolor
  10. Sota la neu (versión en catalán de “Bajo la nieve”)

El material ha sido producido por Israel Ramos, Víctor Vázquez y Pep Rovira, y se ha grabado en los estudios Wheel Sound de Txose Ruiz durante verano de 2015. La portada ha sido obra del artista Joel Marco (ANKOR, DÜNEDAIN, SYLVANIA).

DÖRIA editaron el 10 de diciembre de 2013 su último trabajo “Golpea otra vez”.

 


 

FACE THE MAYBE han estrenado un nuevo single titulado “All That I See”.

La banda editó en otoño su segundo trabajo “The Wanderer”.

Formados en el 2009, se estrenaron en el 2011 con “Insight” a través de Nat Team Media.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Hablando del tema físico y espectáculo pensaba que Kerry hablaría del desgaste de tocar la bateria a esa velocidad o intensisdad, de posibles enfermedades en los dedos de los guitarristas que les dificulte tocar a esa velocidad, etc… pero de como mueven el cuello… ¿? Será lo que menos importancia le doy en un concierto de Slayer jajaja.