Inicio Noticias Noticias Breves MUSIC, BLOOD AND SPIRIT – La vida y el trabajo de Erik...

MUSIC, BLOOD AND SPIRIT – La vida y el trabajo de Erik Danielsson, se estrena este sábado en Madrid

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Erik Danielsson

MUSIC, BLOOD AND SPIRIT – La vida y el trabajo de Erik Danielsson, se estrena este sábado en Madrid

En el 2013 Claudio Marino de la productora Artax Film de Estocolmo empezó la trilogía "Blood and Spirit" que profundiza y captura las almas de artistas y de aquellos que pisan sus propios caminos para su aclaración personal y su riqueza creativa. “Music, Blood and Spirit” cuenta la vida y el trabajo de Erik Danielsson, cantante de WATAIN.

El documental se estrenará este fin de semana en cinco lugares del mundo, y uno de ellos será la madrileña tienda Cuervo Store, en la calle Velarde 13, a las 14:00. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.

Aunque ahora es una música masiva, la escena musical del black metal era un pequeño pero violento movimiento underground de mediados de los 90. Con el inicio de VENOM y BATHORY, la segunda ola de black metal abanderada en Noruega fue el resultado de mucha controversia. Erik "E" Danielsson es la mente creativa detrás de WATAIN, una banda de black metal sueco que ha cosechado una gran éxito no sólo entre los admiradores sino también a la vista de todos.

Erik Danielsson comenta: "’Music, Blood & Spirit’ no es un proyecto de WATAIN, sino el retrato de alguien sobre mi persona, el enfoque severo y solemne de Claudio con su trabajo me recuerda mucho a cómo hacemos las cosas con WATAIN. Puedo recomendar la película a todo el mundo que quiera un ángulo diferente de mí, ya que el foco aquí se basa en lo que me motiva y me guía personalmente, más que la propia banda."

Puedes ver un trailer del vídeo haciendo click aquí

Más estrenos serán anunciados pronto. Haz click en www.artaxfilm.com para más actualizaciones e información de la trilogía "Blood and Spirit".