Inicio Noticias Noticias Breves LOS SUAVES se añaden a la fiesta tras la KREA Christmas Party...

LOS SUAVES se añaden a la fiesta tras la KREA Christmas Party el 29 de diciembre con MÄGO DE OZ, LEO JIMENEZ, KHY, y 6 bandas más. Lista de nuevos invitados.

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

KREA Christmas Party

LOS SUAVES se añaden a la fiesta tras la KREA Christmas Party el 29 de diciembre con MÄGO DE OZ, LEO JIMENEZ, KHY, y 6 bandas más. Lista de nuevos invitados.

Ya es oficial! Al finalizar el concierto de todas las bandas, LOS SUAVES, que también tocan en Madrid, se suman con su presencia y sus seguidores a la FIESTA, donde también Rafa Basa estará pinchando. A partir de las 12 de la noche, todos los que presenten en puerta la entrada del concierto de LOS SUAVES podrán entrar GRATIS

Además se siguen sumando más invitados:

Tanke Ruiz, vocalista de Fiebre, estará cantando junto a Patricia Tapia KHY en el tema Miedo.

Pablo Perea de La Trampa, que estará con Mago De Oz en la versión que la banda grabo para su disco, "Celtic Land".

Javier Vargas y su guitarra estarán tocando junto a Burdel King, como ya hicieron en la grabación del disco debut de la banda, en "Si no Follas, No Entretengas"

 

Esta es la nota de prensa del evento:

Desde Krea Film Producciones queremos celebrar la navidad de una manera muy, muy especial.

Por ello hemos decidido organizar una fiesta de Navidad con todas aquellas bandas que de una u otra forma tienen que ver con la familia Krea (desgraciadamente otras no van a poder estar presentes por problemas de distancia o tiempo).

Krea Party

El próximo 29 de diciembre se va a liar buena en la Krea Chirstmas Party, en la fiesta tendremos en directo a: EKRAM, NIGHTFEAR, EASY RIDER/NEOMENIA, 7 ALMAS, DANNY VAUGHN/MANUEL SEOANE (TYKETTO/BURNING KINGDOM), BÜRDEL KING, PATRICIA TAPIA KHY, LEO JIMENEZ y MÄGO DE OZ. Cada banda tocará 4 temas en directo y formato eléctrico, habrá una pequeña jam session final, muchos artistas invitados, que os iremos confirmando en las próximas fechas, y fin de fiesta con música rock.

Una fiesta de navidad en toda regla, y a un precio simbólico de 10 euros.

Las entradas las podéis adquirir en Sun Records y aquí: Red Ticketmaster y Ticketea

Para más información: produccion@kreaweb.es

Tras el concierto, habrá FIESTA RAFABASA.COM con regalos y mucho rock y metal!