Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Vivian Campbell – DISTURBED – AUTOPSY – M:PIRE OF EVIL

ACCEPT – Vivian Campbell – DISTURBED – AUTOPSY – M:PIRE OF EVIL

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

ACCEPT comenzarán en enero su próximo discoVivian Campbell no está muy orgulloso de su etapa en WHITESNAKEVídeo de DISTURBEDTema de AUTOPSYNuevo álbum de M:PIRE OF EVIL

 

El guitarrista y líder de ACCEPT Wolf Hoffmann ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Total Rock.

“Hemos trabajado muy duro los últimos cinco años. Podríamos haber empezado ya pero no queríamos meternos en el studio nada más terminar la gira de “Blind Rage”. En enero Peter (Baltes, bajo) y yo nos encerraremos y el ciclo volverá a comenzar. Estará listo cuando lo esté, pero intentaremos sacar algo el año que viene, o tenerlo grabado al menos.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

ACCEPT

La banda anunció hace unos meses la incorporación del guitarrista Uwe Lullis y el batería Christopher Williams.

Vídeos de su nueva formación en este bloque.

Su último trabajo "Blind Rage" salió el 15 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles del álbum en esta noticia.

Un próximo documental dedicado a los alemanes en esta noticia.

Los proyectos futuros del grupo en este bloque.

 


 

Vivian CampbellEl guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha hablado de su estancia en WHITESNAKE en una nueva entrevista con Chronicle Live.

“La verdad es que no me arrepiento de no haber grabado con ellos. Nunca he considerado a WHITESNAKE parte de mi carrera porque nunca compuse nada con ellos. Estuve con ellos menos de dos años para una gira muy, muy larga, íbamos a empezar a trabajar en un disco, pero las cosas no funcionaron por lo que fuera. David básicamente dijo que quería componer con Adrian Vandenberg porque tenían una buena asociación, lo que es justo, era su banda y era su prerrogativa. Adrian no me quería en el grupo, no era nada personal, simplemente no quería otro guitarrista en el grupo, él quería ser el único guitarra en WHITESNAKE. Era una situación incómoda a la que se añadía el factor de que mi ex- mujer y Tawny Kitaen, la mujer de David en aquel momento, no se llevaban muy bien. David y yo decidimos separarnos. Tampoco creo que fuéramos la gran banda que se decía comparada con otros grandes grupos en los que he estado.

Esa formación de WHITESNAKE nunca se consolidó, y creo que fue porque nos conocimos en el rodaje de un vídeo y lo primero que hicimos fue el vídeo de “Still Of The Night”. Lo siguiente que hicimos fue el vídeo de “Here I Go Again” y después el de “Is This Love”, y tras eso comenzamos a ensayar. Estuvimos en el local 48 horas y nos fuimos de gira. Para mí era una banda basada en la imagen por la MTV, y como ninguno de nosotros había grabado el disco, no había ningún tipo de química, al contrario que en DIO, donde la química era inconfundible. Cuando tocaba con Jimmy y Vinnie en DIO estábamos muy cohesionados, pero en WHITESNAKE era como cinco personas cada uno a lo suyo. Sobre el papel el pedigrí era impresionante con Tommy Aldridge, Adrian Vandenberg y Rudy Sarzo, todos éramos grandes músicos individualmente, pero la formación nunca se consolidó. Fue divertido en su momento, y me sentí muy halagado cuando me invitaron a formar parte de ello, pero no significa demasiado para mí desde un punto de vista musical.”

Podéis encontrar la entrevista completa en esta enlace.

 


 

DISTURBED han estrenado un vídeo para su versión del tema de SIMON & GARFUNKEL "The Sound Of Silence".

Su último trabajo "Immortalized" salió el 21 de agosto a través de Reprise Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Su anterior obra "Asylum" salió en el 2010 también con Reprise Records.

 


 

AUTOPSY han publicado el tema “Waiting for the Screams” de su nuevo lanzamiento “Skull Grinder” aparecido el pasado mes de noviembre a través de Peaceville Records.

Más sobre el lanzamiento y sobre “After The Cutting” en este bloque.

AUTOPSY editaron su último trabajo “Tourniquets, Hacksaws & Graves” el 21 de abril de 2014 en Europa y el 29 en América del Norte a través de Peaceville Records.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.  

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

M:PIRE OF EVIL están preparando un nuevo trabajo titulado provisionalmente “M:Pire Unleashed” para editarlo a comienzos de 2016.

La filial de Cleopatra Records Deadline Music editó el 7 de mayo de 2013 el segundo LP de MPIRE OF EVIL, banda formada por los ex- miembros de VENOM Mantas (guitarra) y Tony "Demolition" Man (ex- ATOMKRAFT; bajo y voces) junto al batería Francesco La Rosa.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones del grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. ¿Que VIVIAN CAMPBELL no se siente orgulloso de su trabajo con WHITESNAKE? ¿No te jode? ¿e siente más orgulloso de lo que lleva haciendo décadas con DEF LEPPARD, o sea el pringao y encima a sueldo, por no hablar de su infumable disco de “blues”? ¿Alguien ha oído el disco de “blues” de este señor? LLamar blues a eso es como decir que KINGDOM COME hacen jazz rock. Anda, hermoso, que te has cargado a DEF LEPPARD, que contigo esos no son DEF LEPPARD ni son nada. Qué lástima que se muriera STEVE CLARK, ese sí que sabía hacer las cosas.

  2. Echar la culpa a Vivian Campbell del desastre que ha sido Def Leppard desde el año 90 más o menos es un poco aventurado. No creo que tenga tanto peso para ello. Es una banda que tuvo su momento y que lleva 25 años sin hacer nada decente. El resto de la banda tiene mucho más que ver que el señor Campbell, que también es cierto que no ha aportado nada al grupo, o no le han dejado o no ha sabido

  3. Puede que tengas razón en la falta de protagonismo de VIVIAN CAMPBELL en el enorme DESASTRE creativo en que han caído estos tíos. ¿Desde el 90, dices? Yo voy más atrás: a mí nunca, pero nunca, me convenció el HISTERIA, lo compré cuando salió y me dejó un poco frío. Asistí con variado estupor a su escalada en las listas y a sus millonarias ventas y llenos absolutos en estadios de medio mundo. Nunca me lo expliqué, aunque luego se vio claramente, con el tiempo quiero decir, que HYTERIA fue un MONTAJE de una casa discográfica que FULMINÓ la personalidad de un grupo. Un saluti a tuti y tónica per tuti.

  4. “Sobre el papel el pedigrí era impresionante… todos eramos grandes músicos individualmente…” Pero que tipo más arrogante y poco agradecido ha sido siempre este hombre. Se hartó de verter veneno sobre su estancia en la banda de Dio, y después se une a Last in Line para recordar esa época que tanto odiaba. Agradecido debería estar de haber estado con Dio, con Whitesnake y llevar 23 años a la sopa boba con Def Leppard, con lo mediocre que es como guitarrista. En fin, es que no le soporto por si no había quedado claro.

    Un saludo