Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – Jimmy Page – HOLOCAUST – ARTILLERY – BUTCHER BABIES

STRYPER – Jimmy Page – HOLOCAUST – ARTILLERY – BUTCHER BABIES

5
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

STRYPER: Michael Sweet habla de la religiónJimmy Page responde a Keith RichardsHOLOCAUST preparan nuevo discoLos guitarristas de MERCYFUL FATE en el disco de ARTILLERYBUTCHER BABIES en acústico

 

El líder de STRYPER Michael Sweet ha hablado con The Great Southern Brainfart sobre las convicciones religiosas del grupo.

¿Qué os llevó cuando sacasteis “Against The Law” a separaros y rebelaros por decirlo de alguna manera de la iglesia?

Fue simplemente el acumular años de frustración por ser atacados desde ambos frentes. No éramos lo suficientemente maduros o viejos para sobrellevarlo y todo explotó. Beberse una cerveza no está mal, pero si alguien llega un día al ensayo con seis latas, al día siguiente con doce y así sucesivamente, terminaremos los cuatro andando borrachos. Comenzamos a beber y beber y después fuimos a comprar pistolas, esos sentimientos comenzaron a aflorar. Fue todo un derrumbamiento. Dejé el grupo y esa fue mi única forma de recobrar mi vida, no quería terminar mi matrimonio. Caminábamos por arenas movedizas, el matrimonio de Oz se acabó igual que el de Tim. Robert tenía una relación, estaban planeando casarse pero se acabó. Todas las relaciones se terminaron y para mí la mía era más importante que el grupo, así que me marché.  

Stryper

Siempre me ha hecho gracia que la gente pensara que vuestro rollo cristiano era un truco porque en aquella época no había nada menos atractivo que ser abiertamente cristiano, sobre todo en el mundo del metal.

Cuando la gente dice que esto es un truco o que lo hacemos por dinero creo que es una de las cosas más estúpidas que he oído. Si lo piensas por un momento, ¿por qué íbamos a elegir cantar acerca de una de las cosas más impopulares de la sociedad para hacer dinero? No tiene sentido porque, primero no hemos hecho tanto dinero, y Segundo si la gente supiera todos los ataques que hemos sufrido por defender lo que defendemos, no lo pensarían. Yo todavía lo defiendo y me siento mucho más rebelde que otras bandas por eso. El metal es rebelión y los que cantan sobre dios son una panda de nenazas que no se rebelan para nada. Desafío ese comentario diciendo que somos más rebeldes que muchos, dime un grupo de metal que haya ido a Indonesia, cantado en el escenario sobre dios y que haya lanzado biblias al público enfrente de un montón de musulmanes.  

Para mí si cantas sobre algo con convicción, te mereces más respeto que cualquier otro músico de metal que canta sobre Satán y va a la iglesia en domingo.

Por supuesto. Tom Araya de SLAYER sale con los pentagramas y las cruces invertidas, gritando y todo eso, pero luego se baja del escenario y va a la iglesia. No me malinterpretes, creo que es fantástico, pero también te hace preguntarte sobre la profundidad de lo que hacen y para quien lo hacen.

¿Es convertir a los fans una meta encubierta de STRYPER?

Desde luego que no. Nunca intentamos convertir a nadie. Si hay alguien que quiere hablar con nosotros sobre dios o contarnos que está hundido y que quiere saber más de dios, por supuesto que vamos a ayudarle. Cenaremos y hablaremos con él, pero no vamos a salir gritando “convertíos o arded en el infierno.” Muchos cristianos toman ese enfoque, pero no nosotros. Nunca lo hemos hecho, esa actitud me repele tanto como a cualquier otro. Nosotros hablamos de amar a la gente y salir con la gente. Rob Halford vino a vernos a Canadá hace unos años, nos abrazamos en el backstage, nos tomamos algo y cantó con nosotros en el escenario. Somos amigos de toda esa gente y de eso se trata, de amor y respeto.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Su nuevo trabajo "Fallen" salió el 23 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Jimmy PageHace unos meses, el guitarrista de THE ROLLING STONES Keith Richards hizo unas declaraciones un tanto despectivas sobre LED ZEPPELIN en una entrevista con Rolling Stone.

"Me encanta Jimmy Page, pero como grupo, no, con John Bonham atronando por la autopista en un camión de 18 ruedas sin control. Habían monopolizado el mercado. Jimmy es un músico brillante, pero LED ZEPPELIN siempre me sonaron huecos.”

Ahora Jimmy Page ha respondido en una entrevista con Classic Rock.

"Keith puede decir lo que quiera. Es Keith Richards. Creo que ha hecho cosas sorprendentes y respeto su forma de tocar. Tiene un nuevo disco en solitario, pero si yo quisiera promocionar mi disco, ¿sería tan sarcástico? La respuesta es no. No sé que quiere decir llamando a LED ZEPPELIN huecos. Creo que lo dice en broma, lo que hicimos estaba muy bien."

 


 

El batería de HOLOCAUST Scott Wallace ha declarado en una entrevista con Rock Overdose que la banda ha fichado con el sello griego Sleaszy Rider Records para editar un nuevo álbum próximamente.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Además de Wallace, el grupo está compuesto por el cantante y guitarrista John Mortimer y el bajista Mark McGrath.

La banda editó en abril de 2013 de forma independiente un nuevo EP titulado "Expander".

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

ARTILLERY contarán con los guitarristas de MERCYFUL FATE Michael Denner y Hank Sherman para grabar snedos solos en su nuevo tema “Cosmic Brain” de su próximo álbum. También contarán con la colaboración de Morten Sandager de PRETTY MAIDS en la canción “The Magic Is Gone”.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Las fechas de ARTILLERY en México y Sudamérica en este bloque.

Su último "Legions" salió el 22 de noviembre de 2013 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

BUTCHER BABIES realizaron una breve actuación acústica en la emisora Q102 de Springfield, Missouri el pasado 21 de octubre.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Jamas habia leido tanta gilipollez junta respecto a lo de Stryper. Osea que si te apretas 6 cervezas ya no profesas tu religion? pues amigo haztelo mirar porque eres debil, y tu religion no apoya la debilidad. “Y despues fuimos a comprar pistolas” jajajaja, que grandes. 6 cervezas acabaron con el matrimonio de todos? Y paro ya que me meo encima jajajajaja.

    Este fulano esta para sacar un libro pronto no?