Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – DREAM THEATER – MANOWAR – PINK FLOYD – KREATOR 

BLACK SABBATH – DREAM THEATER – MANOWAR – PINK FLOYD – KREATOR 

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Reediciones de BLACK SABBATHTema nuevo de DREAM THEATERVídeo de MANOWARGrabaciones originales de PINK FLOYDNueva fecha de KREATOR en México y cancelación en Chile

 

BLACK SABBATH verán reeditados el 22 de enero sus tres primeros discos; “Black Sabbat” (1970), “Paranoid” (1970) y “Master of Reality” (1971), en ediciones de lujo. Todos salen con el remaster de 2012 hasta ahora solo disponible en formato digital y traen un disco extra con tomas descrtadas y versiones alternativas.  Estarán disponibles en doble CD o doble vinilo y estarán acompañadas por una reedición de su directo de 2002 “Past Lives”, la cual recopila grabaciones entre 1970 y 1975.

Estos son los contenidos:

“Black Sabbath” BLACK SABBATH - Black Sabbath

Disco 1

  • Black Sabbath
  • The Wizard
  • Wasp/Behind the Wall Of Sleep/Bassically/N.I.B.
  • Wicked World
  • A Bit of Finger/Sleeping Village/Warning

Disco 2

  • Evil Woman (Don’t Play Your Games With Me)
  • Black Sabbath – Studio Outtake
  • Black Sabbath – Instrumental
  • The Wizard – Studio Outtake
  • N.I.B. – Alternate Version
  • Evil Woman (Don’t Play Your Games With Me) – Alternate Version
  • Sleeping Village (Intro) – Alternate Version
  • Warning (Part 1) – Studio Outtake

“Paranoid” BLACK SABBATH - Paranoid

 Disco 1

  • War Pigs / Luke’s Wall
  • Paranoid
  • Planet Caravan
  • Iron Man
  • Electric Funeral
  • Hand of Doom
  • Rat Salad
  • Jack the Stripper/Fairies Wear Boots

Disco 2

  • War Pigs – Instrumental
  • Paranoid – Alternate Lyrics
  • Planet Caravan – Alternate Lyrics
  • Iron Man – Instrumental
  • Electric Funeral – Instrumental
  • Hand of Doom – Instrumental
  • Rat Salad – Alternate Mix
  • Fairies Wear Boots – Instrumental

“Master of Reality”

Disco 1 BLACK SABBATH - Master of Reality

  • Sweet Leaf
  • After Forever
  • Embryo
  • Children of the Grave
  • Orchid
  • Lord of This World
  • Solitude
  • Into the Void

Disco 2

  • Weevil Woman ’71
  • Sweet Leaf – Studio Outtake
  • After Forever – Studio Outtake Instrumental
  • Children of the Grave- Studio Outtake
  • Children of the Grave – Studio Outtake Instrumental
  • Orchid – Studio Outtake
  • Lord of This World – Studio Outtake
  • Solitude – Studio Outtake
  • Into the Void (Spanish Sid) – Studio Outtake

Las declaraciones sobre el nuevo material en esta noticia.

Las primeras fechas de esa gira de despedida anunciadas por la banda en este bloque.

El último LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio de 2013 a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de DREAM THEATER titulado “The Gift Of Music”.

DREAM THEATER editarán a comienzos de 2016 su próximo disco "The Atonishing". 

DREAM THEATER

Más detalles en este bloque.

Los americanos sacaron su último disco homónimo el 24 de septiembre de 2013 a través de Roadrunner Records.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

Otros lanzamientos relacionados con el grupo en este bloque

 


 

MANOWAR han estrenado un vídeo en directo para el tema “The Dawn Of The Battle” grabado el pasado mes de abril en el festival Monsters Of Rock en Sao Paulo, Brasil.

La información aparecida sobre su próximo disco en esta noticia.

MANOWAR

MANOWAR sacaron el 16 de agosto en CD a través de su tienda un EP titulado “The Lord Of Steel Live”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Según ha revelado Classic Rock, PINK FLOYD editarán a finales del año próximo un lanzamiento titulado “1965 – Their First Recordings” que incluirá los dos singles editados en vinilo de 7″ por el quincuagésimo aniversario de la grabación de las canciones.

Trerá composiciones de Syd Barrett como "Remember Me”,  "Lucy Leave”, "Double O Bo" y "Butterfly”, el tema de Roger Waters "Walk With Me Sydney" y la versión de Slim Harpo "I’m a King Bee". El disco también incluirá grabaciones con el guitarrista original Bob Klose.

Su último trabajo “The Endless River” vio la luz el 11 de noviembre de 2014 a través de Columbia Records. Estará disponible en CD, vinilo, formato digital y caja.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos relacionados con el grupo en esta noticia

 


 

KREATOR tocarán el 12 de diciembre en el Café Iguana de Monterrey en México. El 10 de diciembre tocarán el Circo Volador de Ciudad de México.

La banda ha cancelado el concierto que iban a dar ese día en el festival chileno Rockland en Santiago por dificultades que no han especificado.

Las últimas novedades de KREATOR en este bloque.   

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. ¡Pero bueno! ¿Cómo el tema de Dream Theater tan mezclado con otras noticias?
    La verdad es que me ha gustado, le he encontrado un rollo al Six Degrees aunque con algún elemento nuevo. El sonido de la caja, como en el anterior disco, suena con pegada potente pero para mi gusto está demasiado alto. Por lo demás bastante bien, me ha gustado bastante.

  2. A mí me ha dejado helado lo de Dream Theater. Música excelentemente ejecutada y mezclada, pero… sin alma, en mi opinión. Mangini es un genio y qué vamos a decir de Petrucci, Rudess, Myung o Labrie, a estas alturas. Pero aquí falta un ingrediente que no sé definir, aunque sí identificar… y me temo que era la contribución de Portnoy.

    Dream Theater ha sacado auténticas joyas a lo largo de estos años y siempre he obtenido una experiencia positiva de sus discos, incluso con la disparidad entre Falling into Infinty y Train of Thought. Me gustan todos. No necesito que repitan la fórmula de Awake o Images and Words. Cada uno me parece imprescindible per se.

    Pero eso cambió con la marcha de Portnoy. A Dramatic Turn of Events y el disco homónimo me dejaron frío… y este adelanto también. Aquí falta ALGO.

  3. Pinta bien la cosa. Y sí, a mi también me recuerda al Six Degrees…

    Al contrario que al compañero d0wnfall, en mi opinión, les ha venido bien la salida de Portnoy, se estaban convirtiendo en un grupo soporifero (los dos últimos con Portnoy son lo peor de su discografía) y con los dos últimos han vuelto a levantar el vuelo, especialmente con el homónimo.

    Y por cierto, sin ofender a nadie, pero a mi eso de, les falta ‘algo’ o ‘alma’ o cosas similares que se suelen leer, me suena más a fanatismo que otra cosa.

    • No te creas eh, a mí eso es lo que me pasaba con los Saratoga VII-Némesis, que me sonaban muy potentes, mucha calidad individual y de grupo… pero le encontraba que le faltaba algo. ¿Sentimiento? ¿Calidez? No tengo ni idea, no lo sabría definir… quizá incluso fuera el sonido. Pero algo así notaba

    • No te preocupes, The_Mime. No me siento ofendido. Sólo estamos debatiendo 🙂

      Probablemente, estemos más de acuerdo de lo que parece en algunas cosas; por ejemplo, es cierto que en Systematic Chaos y Black Clouds and Silver Linings bajaron el nivel. Con todo, nos dejaron joyas como In the Presence of Enemies, The Dark Eternal Night o The Best of Times.

      Siempre he defendido a Dream Theater. Hay gente que no toleró la comercialidad de Falling into Infinity, el cambio en Six Degrees -viniendo de Scenes from a Memory- o la dureza de Train of Thought. Gente que espera otro Images and Words una y otra vez. Gente que puso a caldo a Sherinian por centrarse más en la sentimentalidad que en la pirotecnia. Gente que piensa que Rudess es un robot. Gente a quien le parece que la Suite de los Doce pasos de Portnoy es enteramente soporífera. Gente que critica la estridencia de Labrie con sus agudos. Gente que piensa que homenajear a Muse o a U2 es manierismo.

      Entre esa gente sí puede haber fanáticos. O, sencillamente, no entiende que Dream Theater es una banda que no para de evolucionar. Que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

      Lo único que pretendía expresar con mi comentario anterior es que, desde el 2013, los nuevos cambios no me han gustado. Me suena a banda de autómatas. A piloto automático. Y, pensando en las causas, este momento coincide con la marcha de Portnoy. No creo que Mike sea irremplazable ni superior a Mangini como intérprete; sólo que el material publicado desde entonces no tiene el mismo sello que el anterior. Veamos qué pasa con el nuevo disco. Sólo tenemos este adelanto y todo está por ver.