Inicio Noticias Reportaje Diario de la Gira Americana de SARATOGA. Segunda Parte.

Diario de la Gira Americana de SARATOGA. Segunda Parte.

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

SARATOGA

Diario de la Gira Americana de SARATOGA. Segunda Parte.

LATINOAMERICA

Una vez dijimos adiós al frio de Chicago un nuevo vuelo nos dejaba horas después en Miami, donde tomaríamos el avión hacia Lima (Perú) . Allí nos encontramos con la sorpresa de que todo nuestro equipaje se había quedado en EEUU y que con suerte llegaría al día siguiente a la ciudad de Arequipa, donde se celebraría el siguiente concierto. 

SARATOGA

Afortunadamente así fué y unas horas antes del show pudimos recuperar todos los pedales, efectos e instrumental necesario para ello. 

  Era la primera vez que SARATOGA tocaba en Perú y por ello todos estábamos muy ilusionados. El dia anterior pudimos visitar la parte antigua de Arequipa, de una belleza increible que nos dejó sin palabras. El dia 11 de Noviembre resultó muy intenso para nosotros ya que comenzó con un meet and greet muy emotivo, después siguió la comida y rápidamente la prueba de sonido y el concierto.

SARATOGA
SARATOGA

Con una sala a rebosar y un público entregado que cantaba todas las canciones Arequipa resulto ser uno de los grandes acontecimientos de la gira.  Echamos mucho de menos a nuestros amigos de DRAGONFLY que ya volaban rumbo a España. 

Un minibus a pié de escenario nos llevaba rápidamente al hotel para recoger el equipaje y volar hacia Lima donde tocábamos día siguiente. 

SARATOGA
SARATOGA

Por la mañana algunos disfrutamos de una visita rápida a la ciudad y seguidamente comida, Meet and Greet, prueba de sonido y concierto. El cansancio empezaba a hacer acto de presencia pero no podíamos relajarnos ya que de madrugada de nuevo un avión nos esperaba con destino a Santiago de Chile, donde llegamos a la mañana siguiente. La majestuosidad de la mítica sala "Blondie" nos impactó desde el primer momento. El concierto resultó ser otro de los más exitosos de la gira, con público y banda entregados desde el primer momento. Después de él realizamos otro Meet and Greet con los fans en la misma zona de camerinos y a continuación al hotel para dormir un par de horas y de nuevo al aeropuerto para volar al último país de la gira: Colombia. Nos despedíamos de Santiago con cierto sabor amargo ya que nuestra visita allí apenas duró 16 horas. 

SARATOGA
SARATOGA

Una vez llegados a Bogotá otro avión nos trasladó a la ciudad de Bucaramanga, donde se celebraría el siguiente concierto de la gira en el legendario teatro Korfescu.  

Con la fantástica sensación que nos dejó Chile, el dia 14 por la tarde realizamos otro Meet and Greet en el bar metalero propiedad de nuestro promotor Lalo y después de eso toda una noche para dormir. Increíble pero cierto. 

SARATOGA
SARATOGA

De nuevo el concierto en Bucaramanga fue otro éxito. La belleza del teatro y su fantástica acústica junto con la entrega de la gente desde minuto uno contribuyeron a ello. Todos  estuvimos al 100 por 100 ése día disfrutando de cada minuto pero una vez más el avión nos esperaba así que unas horas después volábamos hacia Bogotá, nuestra última cita de ésta gira americana.  

Después de alojarnos por unas horas en el hotel nos dirigimos a la sala "Revolution" donde tendría lugar la prueba de sonido, comida sobre la marcha, meet and greet ( de casi dos horas, el más extenso de todos) y el concierto. Otro día agotador pero que resulto ser de nuevo un éxito a todos los niveles.  

SARATOGA
SARATOGA

Ya con el cansancio a flor de piel al día siguiente llegábamos al aeropuerto de Bogotá donde el penúltimo avión nos llevarìa a Miami y allí otro más ( el número 16 ) nos dejaría en Madrid al día siguiente.  

Llegamos a nuestra ciudad el dìa 18 por la mañana y como no las compañías aéreas nos la jugaron otra vez. La maleta de Tete Novoa se había quedado en Miami y llegaría uno o dos días después. ¡¡¡ 

SARATOGA quiere agradecer desde aquí a todos los promotores, grupos invitados con los que compartimos escenario y por supuesto a nuestra agencia de management Calle Underground con David Sanz a la cabeza por todo su trabajo y dedicación y también por supuesto a nuestro tour manager Jose M. Gutierrez que aguantó con un par todos nuestro buenos y malos momentos. Eres un Crack tio, de verdad.    

Gracias a todos nuestros fans y seguidores por su apoyo incondicional que nos da tanta fuerza para seguir peleando y recorriendo kilómetros. ( más de 50.000 esta vez  ¡¡¡). 

SARATOGA
SARATOGA

Por último gracias especiales a Rafa Basa por brindarnos la oportunidad de poder contaros a todos desde su web un resumen de lo que ha sido esta reciente  gira americana de SARATOGA

Hoy 20 Noviembre tocamos en Cáceres, en Cartagena el 19 de Diciembre y el colofón final a éste intenso año será el 9 de Enero en la Riviera , Madrid con un concierto muy especial fin de gira. 

Salud y Metal para todos ¡¡¡

Tete Novoa, Niko del Hierro, Dani Pérez, Jero Ramiro.  

SARATOGA