Inicio Noticias Noticias Breves KISS – GREAT WHITE – BUTCHER BABIES – STRANGERS – Poor Society...

KISS – GREAT WHITE – BUTCHER BABIES – STRANGERS – Poor Society Films Festival

3
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

KISS: Nuevo muñeco de Gene Simmons que echa sangreGREAT WHITE al estudioBUTCHER BABIES no quieren ser objetos sexualesSTRANGERS en MadridPoor Society Films Festival

 

 KISS

 

Figures Toy Company y KISS sacarán a comienzos de diciembre una nueva figura de Gene Simmons con su clásico atuendo de The Demon que echa sangre.

Más detalles en este enlace.

Una próxima película y un videojuego sobre el grupo en este bloque.

Las declaraciones sobre un nuevo álbum en este bloque.

La actualidad de KISS en esta noticia.

 

 


 

El guitarrista de GREAT WHITE Michael Lardie ha revelado en una entrevista con MyDaytonDailyNews.Com que el grupo planea entrar hacia febrero o marzo al estudio para grabar un nuevo trabajo.

Un documental sobre el incendio acontecido en un concierto del grupo en el 2003 en esta noticia.

GREAT WHITE editaron el 18 de mayo de 2012 n Europa y el 22 en EE UU a través de Frontiers Records su primer disco con el cantante Terry Illous (XYZ) "Elation".

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

Una de las cantantes de BUTCHER BABIES Heidi Shepherd ha hablado con Houston Press. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

BUTCHER BABIES

¿No os sentís a veces como si los medios se centraran más en vuestra sexualidad que en la música?

“Sí, lo de la cinta en los pezones se ha clavado en la mente de todo el mundo. El caso es que no era una parte de lo que éramos, solo la llevamos durante seis meses y la mayoría de los periodistas lo han olvidado, pero a veces vuelve a aparecer. Es como golpear a un caballo muerto. Hay cosas más importantes sobre las que se nos puede preguntar. Hace poco una tienda nos pidió participar en un anuncio para YouTube, era algo totalmente sexual y Carla les dijo que ni de coña. Tengo mucho más de que hablar y mucho más que ofrecer. La verdad es que nos molesta. Ni siquiera queremos hacer entrevistas con gente interesada en airear ese tipo de mierdas.

Hace poco hicimos una entrevista en la que el periodista lo primero que nos dijo fue, ‘bueno, viendo vuestro aspecto parecéis algo totalmente prefabricado.’ Casi me levanto y me voy, por supuesto que no es así. He estado en el foso desde que era pequeña y quiero que mi música llegue a la gente. O a público que siente el metal. Intento no pensarlo por que no va a definirme a mí o a mi futuro.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

STRANGERS se presentarán el próximo 28 de noviembre en la sala Lemon de Madrid acompañados por ELECTRIC TATTOO.

Los madrileños editaron en octubre su nuevo trabajo titulado “Survival”.

Más detalles en este bloque.

La banda se estrenó con “Emotions” en el 2013.

Más detalles en esta noticia.


 

El próximo 16 de enero se celebrará en la sala We Rock de Madrid el festival Poor Society Films.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • UNIVERSA
  • JOSE RUBIO’S NOVA ERA

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. No quieren ser objetos sexuales?? Pues culpa de ellas. Fueron chicas playboy, lo que significa objeto sexual para los tíos. Luego lo dejaron y hicieron un grupo tocando prácticamente desnudas, ea, que no hubiesen echo eso, si tocaban así era porque qerian que las mirasen y babeasen los tíos. Que ahora se arrepienten? Pues que no lo hubiesen hecho, que apechuguen con las consecuencias. Aparte que están super operadas y eso a mi me da mucho asco. Pero se han esforzado todo lo posible para ser un símbolo sexual.ahora que no vengan con quejas de que las tratan así. Debían haberlo pensado en su momento

  2. Pues a mi Carla y Heidi me dan de todo menos asco jaja. Hablando en serio, es cierto que ellas se lo han buscado y que se han dado a conocer gracias precisamente a la explotación de ese estereotipo sexual. Pero no es menos cierto que se han ido recatando un poco y que se toman en serio lo que hacen (tienen ya un par de discos y dos eps) y como frontwomen son brutales. Se nota que viven el metal y que les encanta lo que hacen pero obviamente han de saber que el tema sexual va a caer en alguna entrevista en algun momento u otro aunque empezar con ello es de ser bastante rudo y maleducado por parte de ese periodista.
    Dicho esto ojalá vengan por aqui alguna vez y si recuperasen lo de la cinta en los pezones para los directos yo no me quejaré 😉
    Por cierto para su último disco han grabado un videoclip (sencillitos eso si) para cada uno de sus temas (estan en su canal de youtube) los cuales son todo un festín audiovisual para los que les gusta la banda y algo nada habitual en el género la verdad.

  3. Algo de grima sí que dan, tienen más plástico que un maniquí.

    El caso es que cuando hay que conseguir fama, lo de vender sexualidad está muy bien: ser chica Play Boy, cantar en top-less… Pero cuando ya se hacen mínimamente populares, entonces se sienten ofendidas si se les pregunta por ello, como si hubieran sido unas monjas toda la vida.

    Me recuerdan un poco a Emilia Clarke en Juego de Tronos. XD