Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – Amy Lee – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA – ALEX & CO...

KING DIAMOND – Amy Lee – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA – ALEX & CO – Hell & Heaven Metal Fest

18
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

KING DIAMOND habla de su próximo álbumAmy Lee estrena versión de U2Samples de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRADebut de ALEX & COVuelve a México el Hell & Heaven Metal Fest

 

King Diamond ha hablado con The Guardian sobre su nuevo trabajo. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

“Vamos a comenzar a trabajar en febrero, pero el disco saldrá cuando esté acabado. Tiene que ser un disco que supere cualquier otro trabajo que hayamos hecho.

Andy (La Rocque, guitarra) y yo tenemos ya algunas ideas, y tengo mi propio studio de grabación, lo que significa que por primera vez podré grabar un coro de 50 personas si me apetece. Nadie está pensando en el reloj y va a ser increíble poder hacerlo así.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

KING DIAMOND

King Diamond filmará su próxima gira dedicada a su Segundo trabajo en solitario “Abigail” para un próximo lanzamiento en Blu-Ray y DVD. El rodaje será dirigido por Denise Korycki (CANNIBAL CORPSE, KILLSWITCH ENGAGE) y se grabará en el Fillmore de Filadelfia y en el Fillmore de Detroit los días 25 y 28 de noviembre respectivamente. También incluirá imágenes de otras actuaciones del periplo.

KING DIAMOND traerá la gira de “Abigail” a los festivales veraniegos europeos en 2016. Ya ha confirmado Graspop en Bélgica, Hellfest en Francia, Sweden Rock en Suecia y Tuska Open Air en Finlandia.

El disco publicado por KING DIAMOND en 1995 “The Spyder’s Lullabye” será reeditado el 27 de noviembre a través de Metal Blade en CD y vinilo.

Más detalles en este bloque.

Las fechas de su actual gira americana en esta noticia.

Declaraciones sobre un nuevo disco en este bloque.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.

 


 

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha publicado una versión del tema de U2 “With Or Without You”.

Las últimas noticias de EVANESCENCE en esta noticia.

 


 

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA han publicado un clip con letras para su próximo trabajo “Letters From The Labyrinth”, aparecido el 13 de noviembre a través de Lava Records/Republic Records.

Más detalles en esta noticia.

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA

El último álbum de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA "Night Castle" apareció en Europa a primeros de marzo de 2010. El disco salió en EE UU en octubre de 2009.

Los lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 ALEX & C.O - From the inside

 

La banda ALEX & C.O. editará a finales de noviembre su álbum de debut "From the inside".

A continuación tenéis un adelanto.

La banda está liderada por el guitarrista Josu Alesanco junto al cantante Iker Lanz.

La grabación ha sido realizada por Carlos Creator en los estudios The Rock de Bilbao. Creator también se ha encargado de la producción y la mezcla.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 


 

El próximo mes de julio volverá a Ciudad de México el Hell & Heaven Metal Fest.  Hell & Heaven Metal Fest

Este es el comunicado de los organizadores:

“Más fuerte que nunca, el festival promete enormes sorpresas para el público mexicano.

En los próximos días se darán a conocer más detalles y un avance del impresionante elenco.

Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el reconocido festival Hell and Heaven anuncia de manera formal sus planes para llevarse a cabo en el mes de Julio del 2016 en la Ciudad de México, con un asombroso cartel que reunirá a verdaderas leyendas del género y a los grupos más reconocidos de la actualidad que, en un afán de seguirse superando a sí mismo, aspira a mejorar la oferta del año pasado en el marco de un evento irrepetible en todos los sentidos, engalanado con un cartel de ensueño que estará a la par de cualquier festival europeo o norteamericano.

La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos. Es el caso del que se dará a conocer en breve y que se realizará el mes de Julio del año entrante, en el que nuevamente será el público quien tenga la última palabra y que determinará con sus propuestas a las bandas estelares que desde este momento promete no dejar impávido a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical. Asimismo, Live Talent, la empresa productora y el comité organizador aseguran con este primer comunicado su compromiso por mejorar todo en relación con la edición anterior, comprometiéndose de forma particular con el talento nacional, para ofrecerles a ellos y al público las mejores condiciones técnicas para dar salida a sus diversas propuestas musicales.

Para este 2016 Live Talent y Hell And Heaven están listos para seguir demostrando porque son la marca metalera a seguir, y están ansiosos por hacer detonar las bombas que espera ansiosamente conocer el público, demostrando una vez más su afán ambicioso de seguir haciendo crecer progresivamente sus números de cara a un éxito ganado a base de esfuerzo y necedad, luego de ser los primeros en impulsar a las grandes ligas al metal y a todas sus vertientes, apoyando el metal como un estilo de vida.

Hell And Heaven está más cerca y más fuerte que nunca y muy pronto conocerán las gratísimas sorpresas que aguardan tras el telón que se correrá en Julio del 2016.”

Más detalles en este enlace.

18 COMENTARIOS

  1. Será el 5 festival que lo confirme el Rock Fest? Yo confio en que sí.
    Respecto a un nuevo disco…no se no lo veo… Al final por mas q me esfuerzo y lo compro me siguen sabiendo a poco no me ha molado nada de lo q ha sacado desde the eye, ni siquiera canciones sueltas.. Pero bueno si esa puede ser la excusa para una gira europea pues que saque disco y a esperar.

      • El innombrable voodoo precisamente fue el que me decepciono tanto empezando por la portada y continuando a partir de su segundo tema hasta el final que ya nunca volví a confiar 100% en un disco suyo… Ese fue mi principio del fin en la carrera musical de diamond y mira que luego lo he intentado, la mayoría de los que mencionas llos tengo en original, pinture disc etc pero nada no hay manera, nunca mas…

  2. Mi desagravio con sus últimos discos no quita para que sueñe cada dia con verle de nuevo en vivo, solo he tenido la suerte de verle hace ya 9 años en Granada en la ultima gira q ha hecho por aqui, ya son años y ya le toca, recordemos que dicha gira contaba con todo su show y actores y demas pero q se quedo muy cortita de publico habiendo de cambiar en Madrid la sala la Riviera por otra mas pequeña y que me imagino ha podido ser una de las causas para que nunca mas pusiera un pie por estos lares. A ver si ahora q lo esta petando en Usa se reactiva la posibilidad de una gira europea.

      • No es por ser quisquilloso, pero ya me extrañó el otro día tambien cuando comentaste que habián pasado 11 años de su última visita y a mi no me salian las cuentas…

        Las fechas en las que King Diamond descargará en España son las siguientes:

        30/05/2006 Granada, Sala Industrial Copera.

        31/05/2006 Madrid, La Riviera.

        02/06/2006 Barcelona, Razzmatazz 2.

        03/06/2006 Bergara, Sala Jam.

        En este artículo se comenta sobre la gira entera y hace mención a que no visitaba españa desde 2001 y antes de eso desde finales de los 80s. Que aunque lo del cambio de la Riviera había mosqueado al personal la gira en general había sido un exito en cuanto a publico y tal(yo recuerdo no mas de 400/500 personas en Granada) pero también me puedo estar equivocando… es “como yo lo recuerdo” que diria OZZY

        http://www.themetalcircus.com/conciertos/king-diamond-gira-espanola/

        • Pues tienes razón, acabo de comprobarlo busando mi entrada del concierto de Barcelona (la cual tengo firmada y todo) que para algo las colecciono! jaja. Supongo que mi confusión viene dada, además de por los mas de 9 años transcurridos, pq esos conciertos estaban dentro aún de la gira del Puppet Master y el disco habia salido en 2003 por lo que supuse erróneamente que tenia que ser como mucho del 2004 su gira por aqui.. pero no. Efectivamente la anterior vez por aqui fue para el House of God en 2001, y la anterior creo que fue ya en la gira del The Eye. Por desgracia me los perdi en el 2001 a pesar de que ya era fan suyo, asi que solo le he visto en directo una vez. Esperemos que el año que viene podamos celebrar esos diez años de ausencia teniendolo otra vez por aqui…

  3. Hola,

    Aunque es cierto que los viejos aficionados siempre tenemos en mente los primeros discos, Abigail, Them, Conspiracy…y al resto los comparamos con esos, House of God y Puppetmaster son dos Obras Maestras del Heavy, se mire por donde se mire. Todo el mundo, metalero o no, debería escucharlos al menos una vez en la vida.

    Saludos.

  4. Esto ha publicado Sergi Ramos en su web el 11 nov.

    El mítico vocalista sigue haciéndose de rogar en lo que a visitar España se refiere, no habiendo venido por aquí desde el año 2006 (hará una década el año que viene). Se especula con una visita a algún festival aunque está todo en el aire todavía.

    No me lo puedo creer ha día de hoy no hay nada cerrado con king diamond! Al final va a ser mas factible black sabbath que el mamón este q debe pedir como para pagar a mil demonios y otras tantas exigencias varias….

    • Hola. Esta web posee mucha información, pero a veces debemos callar sobre todo porque las cosas hasta que no están 100% cerradas es una tontería soltar noticias que no están confirmadas.
      Yo soy muy fan de King Diamond, y solo puedo asegurar que esta vez las negociaciones están muy cerca de hacerse realidad, pero hasta que no estén cerradas, nada de nada.
      Ya he dicho mil veces que King Diamond es un artista muy caro; por eso otras veces no ha venido a nuestro país.
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • Sí sé que es un artista que esta pidiendo mucho porque me lo comento Marcos del leyendas cuando le intentaror traer hace como 4 años. Pero como el año pasado se hizo lo de Scorpions en el Rock Fest(grupo con fama de caro) y les fue muy bien, pense que estos mismos serian capaces de lidiar con algo caro pero que la gente tiene muchas ganas de ver y yo ya lo daba por hecho… por eso me ha sorprendido la noticia de que hace unos dias aún no habia nada cerrado…
        En cualquier caso seguiremos esperando, histericos pero pacientes a que se haga realidad en la medida de lo posible. Mil gracias por tu aportación me quedo más tranquilo. Thanks!

      • Pues con la respuesta de Basa me he vuelto optimista de golpe, como dije cruzaremos los cuernos para que sea el Rock Fest quien consiga traerlo por fin el año que viene, hay mucha gente que solo por él ya iria fijo al festival y alguna justificación tiene que haber para que este año tarden tanto en confirmar a las primeras bandas…
        Lo de que es un artista caro no acabo de entender si Basa se refiere a ahora que gira con todo su montaje completo o a antes que hacia conciertos mas modestos aunque con atrezo muy guapo tb…

  5. Buenas:
    Si Basa dice que las negociaciones están avanzadas es porque va en serio. Probablemente en Estados Unidos saque mucha más pasta que con los promotores europeos y por éso sea tan reticente a venir. Madre mía, esto es como Pedro y el Lobo, que viene que viene y no viene y cuando venga en serio, nos pillará a todos desprevenidos y nos morderá el culo (o nos pillará sin pasta). Saludos.