Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA anuncia fechas

ROCK FEST BARCELONA anuncia fechas

10

 

ROCK FEST BARCELONA

ROCK FEST BARCELONA anuncia fechas

Los organizadores del ROCK FEST BARCELONA que llevan trabajando en la edición 2016 desde que terminó la anterior, por fin anuncian fechas. Lo explican en esta nota oficial:

Hola a tod@s,

En primer lugar os queremos pedir disculpas por la espera más larga de lo que teníamos previsto.

A día de hoy, y tras varios meses de intenso trabajo, estamos en disposición de anunciar que Rock Fest Barcelona 2016 se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

A finales de la semana que viene, anunciaremos el primer cabeza de cartel del festival y os daremos toda la información sobre la venta de las primeras entradas, que igual que en las dos ediciones anteriores será a precio reducido.

Tenemos muchas novedades para Rock Fest Barcelona del año que viene y a partir de ahora todo serán noticias, confirmaciones y sorpresas para la tercera edición del festival !!

Muchas gracias a todos!

Rock Fest Barcelona

Encontráis toda la información sobre el evento en su web oficial y su facebook.

Esta redacción sabe que el festival va a ser muy potente, e incluirá grandes bandas, pero de momento, debemos guardar silencio, a la espera de noticias oficiales.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Estaremos atentos la semana que viene, segun se anuncia, habra un cabeza de cartel y entradas a la venta. Tengo la duda de si la gente comprara de cabeza los abonos a 70 euros (o lo que valga) si anuncian (por ejemplo) Iron Maiden. En Wacken o Hellfest (si, mucho mayores) se agotan en horas.. pero Spain is different. En mi caso la comprare sin pensármelo dos veces.. al lado de casa y que vayan 4 o 5 grupos que me molen amortizan la compra. Y el resto de grupos.. pues un fin de semana de Heavy a tope!
    Ya no espero los grupos que me molan.. (así no me llevo chascos) si no que no lleven a los que me cansan y aburren 😉

  2. Lo de maiden es seguro según se pueda entender por rumores y fechas, lo de king diamond tal vez sea posible aunque seguro que no es barato y lo de black sabbath seguro q súper difícil y teniendo en cuenta que la gente no va a responder como por ejemplo el año pasado con Scorpions q fue el día que mas entradas sueltas se vendieron lo veo complicado, gastarte lo mas grande en una banda q no sabes si la gente va a responder… Aunque claro cualquiera sabe lo mismo ocurre como con Venom en el leyendas que fuimos miles a verlos… Yo creo q lo importante es q lo van a intentar y si se puede seguro q los pillan, encima los maiden se les ponen duros…. Yo con toda seguridad que voy, el año pasado estuvo muy bien y con un poco de suerte volveremos a tener cartelazo.