Inicio Noticias Noticias Breves La reunión de GUNS N’ ROSES sigue levantando expectación y rumores

La reunión de GUNS N’ ROSES sigue levantando expectación y rumores

10

 

 

Guns N Roses

La reunión de GUNS N’ ROSES sigue levantando expectación y rumores

Hace unos días, la página de Twitter de GUNS N’ ROSES lanzó un críptico mensaje para responder a las constantes preguntas acerca de una posible reunión de la formación original.

Aunque no se publicó todo junto, estas fueron las respuestas: "¿Qué pasó con aquello de que la falta de noticias es una buena noticia? Por supuesto hoy todo el mundo es periodista. Si solo pudieran leer los labios… seguro que leerán entre líneas.”

Ahora según Dish Nation, el grupo encabezará varios festivales importantes en Europa y EE UU para luego embarcarse en una mundial con motivo del trigésimo aniversario del grupo.

Una persona cercana al grupo declaró: "Slash y Axl han acordado de forma verbal arreglar las cosas y reunir a la formación original. En los conciertos es donde ellos pueden mostrar al mundo lo que tienen y a la vez conseguir grandes ingresos.

Los promotores están esperando pacientemente a que afloren las oportunidades. Se espera que se filtren los detalles de la reunión en los próximos días. Todo el mundo confía en que la demanda de entradas será muy alta, pero el grupo es bastante humilde y no sabe que esperar.”

Guns N Roses

En otro orden de cosas, una amiga de la mujer de Duff McKagan Susan Holmes-McKagan llamada Brandi Glanville, gritó a un paparazzi que se acercó a ellas: "Vuelven GUNS N’ ROSES cabrones."

El ex- cantante de VELVET REVOLVER y STONE TEMPLE PILOTS Scott Weiland dijo hace unos días que había escuchado que iban a volver.

Hace unos meses el medio Blitz dijo que un promotor portugués había hecho una oferta al grupo para tocar en el país vecino en 2016.

Antes, The Daily Bro afirmaba que la formación original estaría en la próxima Superbowl.

El promotor del festival australiano Soundwave AJ Maddah acalló a finales de agosto los rumores que apuntaban a una reunión de la formación clásica de GUNS N’ ROSES en la próxima edición del evento.

El cantante de la banda Axl Rose y el ex- guitarrista del grupo Slash anunciaron el 21 de agosto haber renovado su amistad.

Las declaraciones de Steven Adler en este bloque.

Más rumores recientes acerca de la reunión en esta noticia.

Las últimas informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

    • Ya sabemos que este tipo de “historias” están ligadas a rumores y a lo que unos dicen o filtran, (a veces son los propios grupos los que dejan que los rumores se hagan gigantescos a propósito), pero lo que es claro es que a un medio de comunicación como el nuestro no nos gusta este tipo de prensa; pero dado que la actualidad sobre una más que posible reunión de GnR está en boca de muchos, no nos queda más remedio que publicar lo que “se cuece” y lo que se habla en los medios cercanos a la banda, sus managers, etc.
      Lo que si podemos confirmar es lo que ya publicamos: Hace tiempo yo recibí información de primera mano de varios promotores a los que se le había sondeado ante una más que posible gira. De momento no hay nada oficial. Pero…
      Salud y metal
      Rafa Basa

  1. La verdad de producirse la reunión probablemente fuera la noticia del siglo, aunque serias dudas tengo de lo musicalmente provechosa (que no económica) que pudiera llegar a ser. Y es que los años pasan y los Gun’s ya no tienen esa “rabia insolente de su juventud” que impregnaba sus grandes temas del pasado. Esa actitud macarra y pasota, en este grupo mucho más destacada que en otros. Pero vete a saber por dónde salen …

  2. Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y la verdad es que en las últimas semanas han salido cantidad de rumores de reunión por todas partes, menos de quien tiene que salir, que es de Axl o Slash directamente, sin intermediarios. Así que, hasta que no se haga nada oficial, yo seguiré sin creerme nada, así luego no me llevo otro desengaño… Por otra parte, Slash comentó hace poco que lo único que tenía en mente es meterse en primavera en el estudio a preparar otro disco con Myles Kennedy y sus Conspirators y que no quería saber nada de reunión. Además, que si se obra el milagro y se reunen, que procuren estar todos al 100%, especialmente Axl, porque sus últimas giras le mostraba ya bastante caduco y acabado. Igual es cierto que se van a juntar y está en estos momentos trabajando a saco en el gimnasio y sus cuerdas vocales, quien sabe, jejeje…

  3. Siendo un rumor creo q es uno de los mas sólidos me refiero al tuit junto al hecho de q slash no quiera pronunciarse al respecto y q ya hayan hecho las paces. Yo me lo creo y bastante. Respecto al tema de ventas de entradas pues seria algo así como las de ac/dc se venderían en tiempo récord. Que no van a tener la chispa q tenían? Pues ni nosotros tampoco la ilusión y la perplejidad con la q fuimos a verlos al Benito Villamarin, el tiempo pasa tambien para nosotros jodidos ingratos.