Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – SABATON – RATT – THE CULT – Nit de...

Ozzy Osbourne – SABATON – RATT – THE CULT – Nit de terror i gore

0
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Ozzy Osbourne regresa a El ÁlamoVídeo de SABATON –  Sigue la movida en RATT –  Nuevo disco de THE CULTNit de terror i gore e Igualada

 

A continuación podéis ver vídeos del regreso de Ozzy Osbourne a El Álamo para disculparse por mear en el monumento conmemorativo hace 33 años.

Osbourne llegó a las 16 horas del 5 de noviembre congregando a una multitud de curiosos y fans.

Ozzy

La actualidad de Ozzy Osbourne en esta noticia.

 


 

SABATON han estrenado un vídeo en directo para el tema “To Hell And Back”.

SABATON grabaron un nuevo DVD y Blu-Ray en su festival Sabaton Open Air, que se celebró los días 13 y 15 de agosto en Falun, Suecia.

sABATON

El lanzamiento saldrá a comienzos del año próximo.

El último disco de SABATON "Heroes" salió el 16 de mayo de 2014 a través de Nuclear Blast.

 


 

RATT Bobby BlotzerEl publicista del batería de RATT Bobby Blotzer ha publicado una nota de prensa sobre la vista celebrada el pasado 5 de noviembre en la que se negó la petición del guitarrista Warren DeMartini para impedir al batería girar con el nombre de RATT.

El guitarrista presentó el 19 de octubre una nueva declaración para justificar su petición:

"Tras años de ser maltratado por Blotzer, nuestro cantante Stephen Pearcy, decidió que prefería emprender una carrera en solitario a aguantar más abusos de Blotzer.

Nunca dije que no giraría. De hecho, me encantaría girar con la formación de RATT incluido Pearcy, pero no lo haré solo con Blotzer y una panda de sustitutos. Ya se ha hecho antes y solo conseguimos resultados muy pobres, así que no quiero volver a intentarlo. Para que RATT tenga valor, necesitamos estar juntos para ser los auténticos RATT. Esto es difícil porque Stephen Pearcy se cansó de las amenazas de demandas por parte de Blotzer y se marchó.

El señor Blotzer admite que mi única objeción era girar sin la actual formación. No hay nada en nuestros acuerdos que permita a Blotzer encontrar un cantante sustituto y obligarme a girar para venderlo como RATT. Nuestro cantante es Stephen Pearcy, y yo no voy a enfangarme en una gira con un batería y un montón de sustitutos."

Blotzer por su parte presentó su alegato el 20 de octubre:

"DeMartini cortó la comunicación conmigo y no respondió a ninguna de mis peticiones para reunirnos. También me bloqueó en su correo y no respondió a mis mensajes de texto.

Los ingresos de girar como RATT son necesarios para mi supervivencia, la de mi familia, mi negocio y mis actividades artísticas. Creo que su falta de respuestas, y su negativa a reforzar los derechos de la propiedad intelectual de la marca y de llevar a los fans la gran música que hicieron RATT, hacen efectivo su abandono de la marca y de su creación, acumulando una deuda con WBS ya que no permite que genere ingresos. Su negativa a celebrar reuniones de accionistas como requieren los estatutos de WBS estaba dañando el nombre RATT, nuestra buena voluntad y la visibilidad de la banda y la demanda de nuestra música. Esto ha hecho que WBS esté cerca de una deuda de 50.000 dólares con solo un par de cientos en el banco.

He revisado los documentos de WBS, los acuerdos del grupo y las leyes de California para determinar si tengo derecho a ayudar a la corporación como accionista al 50% ya que DeMartini bloqueó WBS para que no se pudiera hacer ningún tipo de negocio. Basándome en todo eso, creo que puedo llamar a los accionistas para reunirlos como hice con la petición que él ignoró. Avisé de una reunión para el 3 de septiembre de 2015 con la intención de reactivar el negocio para ir en una dirección positiva. Cuando solicité la reunión no tenía ninguna intención de cambiar los cargos o la junta directiva de WBS; solo esperaba que él asistiera.

Ese mismo día fui elegido presidente la junta directiva de WBS, Inc. y comencé a moverme para que la compañía volviera a generar ingresos movido por un sentimiento de lealtad a WBS, los fans de RATT e incluso DeMartini.

DeMartini se ha calmado mucho con los años, algunos dicen que sufre una pérdida de oído que no le permite tocar como antes, y que, como heredero de la fortuna de los caramelos Mars, está tranquilo y solo quiere disfrutar de su vida en su casa de las colinas. Blotzer por el contrario no va a heredar nada, y como artista tiene un deseo innato de seguir tocando de RATT. Para Blotzer, DeMartini enmascaró sus deseos de anteponer sus necesidades a las de los accionistas y WBS no permitiendo girar al grupo mientras la deuda se iba incrementando. Esto propició que las páginas del grupo dejaran de actualizarse dando una sensación de abandono que ha ido en detrimento de la corporación y sus accionistas.

Por todo esto, WBS se niega a aceptar la petición de DeMartini y su precaria posición financiera por una razón: la actitud egoísta de DeMartini y sus peticiones nada razonables. Ahora Blotzer quiere darle la vuelta a las cosas para proteger su libertad.

Blotzer y DeMartini han sido los dos únicos miembros que han estado siempre en la banda y los que crearon los acuerdos., pero solo Blotzer ha querido girar con regularidad. Desde al menos 2011 DeMartini se ha negado a girar o grabar varias veces a pesar de las peticiones de los otros miembros del grupo, y ha habido oportunidades para el grupo. Sin ir más lejos este abril pasado volvió a negarse cuando se lo pidió Blotzer y había ofertas. Por esto desde abril de 2015 se ha convertido en un miembro del grupo que no gira y en accionista sin voto de WBS. Desde que se le pagó su tarifa, dio un consentimiento tácito para que RATT girara con Blotzer como único miembro original ya que firmó el acuerdo de la banda confirmando que no quería girar.

DeMartini parece decir en su alegato que nunca se negó a girar, solo a hacerlo sin los miembros originales, pero este argumento falla por dos razones, primero él ya giró con una banda que incluía tres miembros no originales, por lo que ya demostró su disponibilidad para tocar con miembros no originales bajo la marca RATT. Segundo los únicos miembros actuales del grupo, al menos desde abril de 2015, eran DeMartini y el señor Blotzer ya que Juan Croucier dejó la banda en 1997 y Stephen Pearcy lleva diciendo públicamente desde 2011 que no va a volver a tocar o girar con RATT. A pesar de eso, DeMartini todavía dijo al señor Blotzer que cuando se presentara la oportunidad de girar, solo lo haría con los miembros originales. Lo que independientemente de las condiciones de DeMartini, significa que se está negando a girar, grabar o hacer apariciones públicas con el otro miembro del grupo.”

Hasta aquí el último capítulo, seguiremos informando.

Comunicados, demandas, declaraciones de unos y otros y el estatus actual del grupo en este bloque.

El proyecto del bajista Juan Croucier en esta noticia.

La nueva formación de Blotzer RATT EXPERIENCE en este bloque.

 


 

THE CULT editarán el 5 de febrero un nuevo disco titulado “Hidden City” a través de Cooking Vinyl. THE CULT - Hidden City

Estos son los temas que incluye:

  • Dark Energy
  • No Love Lost
  • Dance The Night
  • In Blood
  • Birds Of Paradise
  • Hinterland
  • G O A T
  • Deeply Ordered Chaos
  • Avalanche Of Light
  • Lilies
  • Heathens
  • Sound And Fury

A continuación podéis escuchar “Dark Energy”.

El material ha sido producido por Bob Rock.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El 15 de noviembre la asociación Rock City celebrará en la sala Rec On Fire de Igualada, Barcelona una sesión de cortos de terror aderezada con la actuación de MOTORZOMBIES.

Será a las 19:00 horas y se realizará la proyección de 3 cortometrajes del realizador Dani Moreno y su productora Chaparra Entertainment. Posteriormente, el grupo MOTORZOMBIES subirá al escenario.

Más detalles en este enlace.