Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – TANKARD – KATATONIA – SANCTUARY – BENEDICTION

SLAYER – TANKARD – KATATONIA – SANCTUARY – BENEDICTION

11
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

ER comienzan su gira europeaTANKARD retocan su itinerario por SudaméricaKATATONIA al estudioEl cantante de SANCTUARY Warrel Dane habla de su vozOtra fecha sudamericana por BENEDICTION

 

A continuación podéis ver un vídeo de inicio de la gira europea de SLAYER grabado por un espectador el 25 de octubre en el 013 de Tilburg, Holanda.

Slayer

El nuevo trabajo de SLAYER “Repentless” vio la luz el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a ANTHRAX en esta noticia. Recordar que los conciertos en Madrid y Bilbao están ya agotados.

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

 


 TANKARD

TANKARD han ampliado su itinerario por Sudamérica:

Febrero

  • 19 El huevo, Valparaíso, Chile
  • 20 Kmasu Premiere, Santiago, Chile
  • 21 Hangar 110, Sao Paulo, Brasil
  • 23 The Roxy Live, Argentina, Buenos Aires
  • 24 Club Atlético Ciudad Nueva, Asunción, Paraguay
  • 26 Centro de convenciones Festiva, Lima, Perú
  • 27 Subterranean 20th Anniversary Party, San José, Costa Rica
  • 28 Royal Center, Bogotá, Colombia

Parece que se ha cancelado la fecha en Bolivia y se ha sustituido por Santiago, y han cambiado las fechas de Perú y Paraguay.

Tras su reciente convalecencia, el batería Olaf Zissel volvió al grupo el pasado fin de semana.

Su última obra "R.I.B." salió el 20 de junio a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

KATATONIA han prácticamente terminado la composición de su próximo trabajo y entrarán al estudio en diciembre para editar el material en el 2016.

Su último lanzamiento “Sanctitude” salió el 30 de marzo en Europa y el 31 en América del Norte a través de Kscope.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos recientes en esta noticia.

 


SANCTUARY Warrel Dane

El vocalista de SANCTUARY Warrel Dane ha explicado en una entrevista con ArmyOfOneTV porque ya no utiliza tanto el falsete ni canta en tonos tan altos.

"Hay algunas notas altas aquí y allí, pero ya no estamos en 1988 y soy un poco más maduro, así que me centro más en la potencia. Todavía puedo cantar notas agudas, pero me siento más cómodo en un rango medio, algo más de tipo duro por decirlo de alguna manera. Siempre hay que centrarse en los puntos fuertes de uno.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La actualidad de SANCTUARY en este bloque.

Las últimas noticias de NEVERMORE en esta noticia.

Warrel Dane editó su primer disco en solitario "Praises to the War Machine" en abril de 2008 a través de Century Media.

Más sobre el cantante también en RafaBasa.Com.

 

 


 

BENEDICTION han añadido una fecha más a su próximo periplo por Sudamérica. Será el 5 de diciembre en la sala Absoluto Rock de Asunción, Paraguay.

Las restantes fechas del itinerario en este bloque.

Próximas reediciones del grupo en esta noticia.

La última entrega de BENEDICTION "Killing Music" apareció en agosto de 2008 a través de Nuclear Blast.

 

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • una pena,uther.en a coruña,por ejemplo,aun quedan miles de entradas por vender,ya que el aforo del coliseum es de 12.000 personas.y me se de muchos,que no van porque estan moscas que no toca su idolo,charlie benante(parece una tonteria,pero el tio es de los mejores del genero y el principal compositor de anthrax),y ni la banda,managers,promotores,o el propio charlie,dijeron nada del motivo.a la chita callando,y jon dette con um pañuelo en la cabeza como charlie,a ver si cuela,como se puede ver en los primeros videos de la gira.pero si vives en grandes ciudades como madrid o bilbao,no te preocupes,tendras mas oportunidades de verlos,un saludo.

      • Pues yo de muy buena gana iría a tu ciudad a verlos, no me importaría nada, lo que me cuentas de C. Benante ya lo se, y es verdad que mola ver a Anthrax con su batera de siempre.
        Lo único que me lo impide es la economía, pues desde Murcia, subir hasta A Coruña me supone un buen pico de dinero… no es por otro motivo; ni me asusta conducir 1000 km ni pasar allí un par de días, que es una ciudad preciosa y los norteños sois gente estupenda.

          • Estimado chuckbilly, tengo que confesarte que eres el culpable. Jeje. Desde tu comentario, llevamos mi chica y yo dándole vueltas al asunto del concierto en La Coruña.
            Y después de haberlo meditado mucho y haber hecho cuentas y más cuentas, nos hemos tirado a la piscina. ¡Joder, son los putos Slayer! ¿me los voy a perder?
            Esta misma noche me cruzo la puta península y mañana allí estaremos tiñendo el mundo de sangre.
            Por lo tanto, considérate culpable, y aunque no te conozco, ojalá pudiera tomarme una puta cerveza contigo viendo a los putos Slayer!!
            Un abrazo.

  1. Q tal Uther Pendragon!? No sé de que ciudad eres, Madrid o Bilbao, pero yo que tú, aun sin el Ticket de entrada me acercaría por la sala ó club donde sea el concierto.
    Si vas tu sólo y con algo de antelación de tiempo, puedes ir preguntando a los grupos de gente en los alrededores de la sala, ó en las ventanillas de la sala, ó en el parking de coches, si a alguien le sobra una entrada, ( casi siempre falla un amigo o alguien). Pero te tienes que mojar, da igual que preguntes 35 veces.
    Y un último recurso es ir a los porteros de la sala y ser vivillo para fijarte en quien es mas ó menos el jefe de los seguretas ó el promotor del concierto que dará una vuelta por las puertas, y decirle con educación que quieres entrar, que no tienes ticket pero que quieres pagar por entrar, y si tienes que hablar con el jefe que sea que lo llamen, siempre salen, tú di siempre que quieres pagar.
    De esta manera, servidor he entrado a la Sala Jam 2 veces, una hablando con el promotor, nosotros pagamos el precio estipulado y el nos dió 2 tickets normales de discoteca, (parecian del guardaropa, en serio).
    Y la otra vez, conseguí un ticket para ACDC en Bilbao, preguntando montones de veces a la peña, por los alrededores del BEC, hasta que tuve suerte y conseguí una, al precio de taquilla, y les invité a un Kalimotxo a la cuadrilla que les sobraba.
    Venga mójate y que tengas suerte, y yá contarás.
    Rock on .

    • Muchas gracias por la sugerencia colega, pero ésa opción no es factible para mí. Primero porque voy con mi chica, y tendría que conseguir dos entradas, y segundo porque vivo a 400 km de Madrid y es el que más cerca me pilla de casa; y como comprenderás, hacer ésa cantidad de kilómetros para que al final no salga la cosa bien y quedarme en la puerta, me fastidiaría mucho la verdad.
      No pasa nada, otra vez será.
      Un abrazo metalero a todos/as.