Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – THE WINERY DOGS – NAPALM DEATH – DANZIG –...

IRON MAIDEN – THE WINERY DOGS – NAPALM DEATH – DANZIG – ALL THAT REMAINS

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

IRON MAIDEN también en el Download francésTHE WINERY DOGS en EspañaVinilo en directo de NAPALM DEATHGlen Danzig acusado de golpear a un espectador –  Rodaje de ALL THAT REMAINS

Además de la edición británica, IRON MAIDEN encabezarán también la primera entrega de la versión francesa del festival Download, dispuesta entre los días 10 y 12 de junio en Longchamps Racecourse, París.

Las primeras fechas de su nueva gira en esta noticia.

IRON MAIDEN

Su nuevo trabajo "The Book Of Souls" salió el 4 de septiembre en todo el mundo a través de Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG en EE UU).

Todos los detalles en esta noticia y el primer single en esta.

Esta redacción sabe que IRON MAIDEN anunciarán pronto su venida a España. Solo podemos dar un adelanto: tocarán en julio. De momento debemos guardar silencio…


 

 THE WINERY DOGSLa banda formada por el ex- batería de DREAM THEATER y AVENGED SEVENFOLD entre otros Mike Portnoy (TWISTED SISTER), el bajista Billy Sheehan (MR. BIG, TALAS, David Lee Roth) y el guitarrista Richie Kotzen (ex- MR. BIG, POISON), nos visitará el próximo mes de febrero.

Estas son las citas:

  • Día 8 de Febrero – Sala Kafe Antzokia – BILBAO
  • Día 9 de Febrero – Sala Joy Eslava – MADRID
  • Día 10 de Febrero – Sala Apolo – BARCELONA

El nuevo trabajo de THE WINERY DOGS “Hot Streak” salió el 2 de octubre en CD y vinilo a través de Loud & Proud y la división de Sony Music RED en América del Norte e earMUSIC el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

Earache publicará el 20 de noviembre el mítico directo de NAPALM DEATH “Live Corruption”, aparecido en vídeo VHS en 1990, y tres años después en CD en una caja limitada con los discos “Scum/From Enslavement To Obliteration”, “Harmony Corruption” y “Death By Manipulation”.

La actuación fue grabada en el teatro Salisbury Art de Salisbury, Inglaterra el 30 de junio de 1990.

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro NAPALM DEATH
  2. Unchallenged Hate
  3. Life?
  4. The Kill
  5. Scum
  6. If The Truth Be Known
  7. Lucid Fairytale
  8. Control
  9. Walls Of Confinement
  10. Malicious Intent
  11. Social Sterility"
  12. Suffer The Children
  13. From Enslavement To Obliteration
  14. Dead / Practice What You Preach
  15. Mentally Murdered
  16. Extremity Retained
  17. Mind Snare
  18. Success?"
  19. Rise Above

A continuación podéis ver un tráiler.  

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a CARCASS, OBITUARY y VOIVOD en esta noticia.

NAPALM DEATH editaron su décimo quinto disco de estudio "Apex Predator – Easy Meat" el 26 de enero en Europa y el 27 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de su guitarrista Mitch Harris temporalmente ausente del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

 Neil Dalton Un espectador ha acusado a Glen Danzig de enviar su seguridad a golpearle por realizar fotos durante una actuación. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre cuando el vocalista actuaba con su banda en la sala Metropolis de Montreal, Quebec, Canadá dentro de la gira Blackest Of The Black.

A pesar de que se había puesto la estricta norma de no hacer fotografías durante la actuación de DANZIG, Neil Dalton decidió saltarse la orden y según parece, sufrió las consecuencias.

Dalton publicó el siguiente mensaje en su Facebook después del concierto:

"Fui a ver a DANZIG la otra noche. Además de los 100 dólares que me gasté en merchandising, las entradas, y el tiempo de trabajo perdido para viajar a Montreal para verle, este es el precio que pagas por hacer una foto de Danzig. Los maricas de sus guardas de seguridad me dieran una paliza y después me sujetaran para poder darme él. La policía no hizo una mierda porque ninguno éramos canadiense, así que me quitaron la cámara y dije que me había caído. Pido a todos mis amigos que compartan esto para que se sepa lo capullo que es este tío."

Poco después ha publicado una segunda misiva también en su página de Facebook.

En ella aclara que estaba tomando fotos, no grabando como ha dicho la banda, y afirma que no es ni mucho menos un fotógrafo profesional ya que estaba tomando las imágenes con su móvil. Explica que el vocalista le espetó desde el escenario que “iba a romperle el puto cuello”, y que no estuvo para nada en el escenario, sino que se lo llevaron a un lado fuera de la sala donde dos guardias de seguridad le golpearon.

Añade que volvió a la sala para buscar a sus amigos y que cuando le vieron, volvieron a golpearle pero esta vez uniéndose el propio Danzig a la paliza.

Concluye afirmando que tiene informes médicos y que no hace esto para conseguir sus cinco minutos de fama o algún tipo de compensación, se describe como un gran fan del metal y de MISFITS y DANZIG, y que para nada hubiera deseado que algo así hubiera ocurrido.

No es la primera vez que Glen Danzig protagoniza un incidente similar, el 9 de octubre de 2013 el cantante instó al público a pegar a un espectador por el mismo motivo, ese mismo año se descolgó de forma unilateral de la edición española del festival Sonisphere por diferencias económicas y de criterio, y dos años antes realizó una jugada similar en el Azkena Rock Festival.

AFM Records editará el 27 de noviembre el nuevo disco de versiones de DANZIG “Skeletons”.

Más detalles en este bloque.  

Un próximo disco de estudio en esta noticia.

Su última obra “Deth Red Sabaoth” salió en el 2010 auspiciado por AFM Records.

Otras informaciones sobre DANZIG en este bloque.


 

ALL THAT REMAINS filmarán un nuevo vídeo hoy 20 de octubre en el Gas Monkey Live de Dallas, Texas. Posiblemente el tema elegido sea “Victory Lap”, que saldrá como single el 27 de octubre.

El nuevo trabajo de ALL THAT REMAINS “The Order Of Things” salió el 24 de febrero a través de Razor & Tie.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

    • Recuerdo haber escuchado en su momento que el grupo no venía a España por la opinión que tenía Danzig de que España era un país inseguro por haber terroristas…. El tío lo de las fotos lo lleva muy mal. Hay grupos como Maiden que ahora no permiten fotos en los conces (al menos desde el Vía de la Plata del 2008 que yo recuerde). No entiendo ahora qué puñetas pasa con lo de las fotos, no es plan que vayas tirando fogonazos de flash en mitad de los conces pero vamos, lo de la prohibición de hacer fotos con un móvil… Yo lo he hecho hace años en conces, con gente como Slayer y Tom Araya no se tiró del escenario para darme una paliza. Este tío (Danzig) tiene un problema o de ego o de comportamiento o de que sé yo pero se le va mucho la pinza desde hace un tiempo en los escenarios. Saludos.

      • En pabellones no lo sé, pero en espacios abiertos como en festivales y demás no ha habido ningún problema con lo de las fotos de Maiden. En los últimos años el único concierto que yo recuerde (hablo de Madrid) donde requisaron las cámaras a la entrada fue uno de Manowar en la Riviera, en 2011 o por ahí creo recordar. Y sobre lo de Danzig, que me parece que fue en un Sonisphere no vino a tocar porque no le salió de los cojones, así de claro.

        • Perdona pero con Maiden desde el Vía de la Plata había prohibición de fotos de hecho lo hacían constar si no recuerdo mal en su web (la del festi) y antes de instaurar lo de la pulserita y la entrada de 90 pavos para las primeras filas yo he visto a seguratas casi zurrarles a chavales por hacer fotos a Maiden. En Valencia en el 2010 si no recuerdo mal la cosa llegó a un extremo flipante, yo estaba en primera fila con mi marido y casi nos zurran sin sacar el móvil vamos. Con Edguy todo fueron sonrisas y buen rollo pero con Maiden fue horroroso, y encima el mal sonido, el repertorio y el recinto en el Puerto de Valencia apestaba. En Getafe en el Sonisphere, estábamos lejos pero recuerdo haber escuchado algo de prohibición para lo de las fotos y en Rivas en 2013 ya estaban las primeras filas con pulsera o sea que no sé cómo se haría entonces porque yo estaba en la grada. Llevo viendo a Maiden en giras desde 1998, soy miembro de su club de fans desde 1996 y podría haber ido a First to the Barrier pero nunca me tocó. Nunca ha llegado a los niveles de Danzig pero en festivales con Maiden en las primeras filas desde el 2008 hay problemas para hacer fotos, yo he estado delante de los seguratas y lo he visto y lo he vivido. Saludos.

          • Ok, no pongo en duda ni mucho menos lo que dices. Simplemente he visto muchísima gente haciendo fotos y/o videos con móvil o cámaras y no he visto nada de eso. Si dices que en las primeras filas ocurre porque lo has visto tú, y desgraciadamente te ha tocado vivirlo te pido disculpas si te he ofendido con el comentario.

  1. Yo ya habia visto lo del video del golpe al espectador,si todo lo que aparece aqui es cierto,este tipo no merece que nadie vaya a verle ni compre sus discos,parece que tambien ha tenido trifulcas con otros musicos https://www.youtube.com/watch?v=zfD7agP1yxw,espero que a este tipo le caigan las del pulpo,a el y a los putos seguratas de mierda!
    Como dijo alguien :Hay que saber separar al artista de la persona,ahora conocemos mas a este tipo como persona,que lo jodan!

  2. Es cierto, lo de Danzig no sorprende ya a nadie. Hay que andarse con ojo con el tema de las cámaras, sí. Puede arruinarte el concierto. También es cierto que he visto a gente que se pasaba cuatro pueblos tomando fotografías, fuese con cámara, fuese con móvil. Prácticamente no veían el concierto. Aún así, algunos artistas llevan este asunto al extremo.