Inicio Noticias Noticias Breves BUTCHER BABIES – Estreno de su vídeo “Igniter”

BUTCHER BABIES – Estreno de su vídeo “Igniter”

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

BUTCHER BABIES

BUTCHER BABIES – Estreno de su vídeo “Igniter"

BUTCHER BABIES están de vuelta con su nuevo disco, ‘Take It Like a Man’ (Century Media Records). El vídeo oficial para el nuevo tema, “Igniter,” captura a la perfección el frenético, energético e increíble show en directo. Puedes verlo ahora en el siguiente link:

“Igniter” vídeo oficial

Heidi Shepherd (cantante) comenta: "Todos hemos estado en un diferente estado de conocimiento donde la rabia asume cuerpo y mente. ‘Igniter’ es sobre estas emociones y sobre esa gota que colmó el vaso. Fuimos muy afortunados de grabar esto en vídeo durante el concierto del Download Festival, Metal Hammer Boat y en los Metal Hammer Golden God Awards. A la vez que se muestra nuestra intensa actuación sobre el escenario, también se ven nuestras bobas personalidades.”

BUTCHER BABIES

Carla Harvey añade: “‘Igniter’ es una canción sobre nuestro enfado y frustración que podemos dejar que nos consuma e incluso que nos destruya en ocasiones. Cuando empezamos Butcher Babies, estaba en un lugar mucho más oscuro y muchas veces dejé que la rabia me pudiese, pero después de 6 años conseguí aparcar esos sentimientos gracias a la música, soy una persona completamente diferente. Me encanta el vídeo para Igniter, grabado mientras hacíamos gira por GB este verano, enseña una yuxtaposición entre nuestra rabia sobre el escenario y nuestras divertidas personalidades. Dice mucho lo que esa música provee no sólo para el que la escucha, sino también para los creadores."

BUTCHER BABIES son:

  • Heidi Shepherd- cantante
  • Carla Harvey- cantante
  • Henry Flury- guitarrista
  • Jason Klein- bajista
  • Chrissy Warner- batería

BUTCHER BABIES online:

www.butcherbabiesofficial.com
www.facebook.com/ButcherBabiesMusic
www.twitter.com/ButcherBabies

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Me las follaba. Aparte de eso, nada de interés.

    Es la segunda vez que pongo el comentario, porque había desaparecido. Ruego que si en una web dedicada al heavy metal no puedo decir “me las follaba” o hay algún otro problema, por lo menos poned “Comentario censurado” o algo por estilo, porque si no, vuestro lector no entiende lo que está ocurriendo.

    Gracias.