Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Max Cavalera – Rob Zombie – Frank Watkins –...

MÖTLEY CRÜE – Max Cavalera – Rob Zombie – Frank Watkins – BLAST OPEN

1
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

MÖTLEY CRÜE siguen sin Tommy LeeMax Cavalera no ve probable una reunión con SEPULTURARob Zombie grabará varios vídeos o una película para su nuevo álbumFallece el bajista de GORGOROTH y ex- OBITUARY Frank WatkinsBLAST OPEN al estudio

 

Tommy LeeDesde que el 14 de octubre el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee fuera sustituido por su colega en la banda de Alice Cooper Glen Sobel debido a una tendinitis en su muñeca, no ha vuelto a subirse al escenario con el grupo.

Aunque Lee sale al final del concierto para tocar el piano en «Home Sweet Home», se ha perdido ya tres actuaciones seguidas, a la del día 14 en el First Niagara Center de Buffalo, Nueva York, hay que añadir la del 16 en Bridgeport, Connecticut y la del 17 en Manchester, New Hampshire.

El batería publicó una nota en la que explicaba que se está recuperando de su lesión, pero que va más lento de lo que esperaba, añadiendo que volvería a su puesto lo antes posible.

El nuevo sencillo y las últimas fechas del grupo en esta noticia.

Las novedades acerca de la película en este bloque.

Vídeos de su última gira en esta noticia.

El anuncio de su gira de despedida en esta noticia.

Otras informaciones sobre el nuevo material y otras declaraciones sobre el final del grupo en esta noticia.


 

Max CavaleraEl líder de SOULFLY Max Cavalera ha dejado claro que no ve muchas posibilidades de una reunión con sus ex- compañeros en SEPULTURA en una nueva entrevista con DCHeavyMetal.Com.

"Probablemente nunca ocurrirá. No veo muchas posibilidades y tampoco me preocupa demasiado. Creo que el momento ha pasado, habría sido emocionante hace 10 años. Habría estado bien en aquel momento, pero no ahora. Todos hemos pasado página y yo tengo muchos proyectos. CAVALERA CONSPIRACY, KILLER BE KILLED… y SOULFLY funciona muy bien. Sinceramente no lo necesito, se ha convertido como en algo de culto.

Hicimos grandes cosas cuando estaba en SEPULTURA. Los discos fueron increíbles y los conciertos eran matadores. Muchas cosas están en video y la gente puede verlas. Es mejor no arruinar ese legado porque hay muchas reuniones que no funcionan, ¿por qué mancillar algo tan bueno? Creo que es mejor dejarlo como está.»

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.


 

En una nueva entrevista con APTV, Rob Zombie ha revelado que tiene intención de hacer un vídeo para todos los temas de su próximo trabajo, o una película para todo el trabajo.

Más sobre ese próximo disco que debería salir en marzo en este bloque.

Su pinball en esta noticia.

Rob Zombie editó el 24 de febrero un nuevo disco en directo titulado "Spookshow International Live".

Más detalles en esta noticia.

Otros proyectos y lanzamientos en este bloque.

Sus últimas aventuras cinematográficas en esta noticia.


 Frank Watkins

 

El ex- bajista de OBITUARY y GORGOROTH Frank Watkins falleció el 18 de octubre a los 47 años de edad víctima del cancer.

Watkins estuvo en OBITUARY entre 1989 y 1997, y 2003 y 2010 grabando 7 discos de estudio entre los que se encuentran los clásicos «Cause Of Death» y «The End Complete». También aparece en el álbum en directo «Dead» y el DVD «Live Xecution – Party.San 2008», además de en los EPs «Don’t Care» y «Left To Die».

En GORGOROTH entró en el 2009, bajo el nombre de Bøddel participó en las dos últimas entregas del grupo, «Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt» en el 2009 e «Instinctus Bestialis» de 2015.

Desde RafaBasa.Con enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 


 

BLAST OPEN entrarán a finales de octubre a los estudios Dynamita para grabar su nuevo trabajo «Beyond The Hope».

La banda ha realizado la pre-producción con Andrés Álvarez,  y contarán de nuevo con Dani G. para grabar y masterizar el material. Como en su anterior obra, la portada correrá a cargo de Belén Lobeto (ThrashWay).

BLAST OPEN editaron en julio de 2012 su álbum de debut "They Destroy Our World".

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

1 COMENTARIO