Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – ROTTING CHRIST – SHAKRA- VENDETTA FUCKING METAL – Juan Saurín

MÖTLEY CRÜE – ROTTING CHRIST – SHAKRA- VENDETTA FUCKING METAL – Juan Saurín

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MÖTLEY CRÜE tocaron sin Tommy LeePróximo trabajo de ROTTING CHRISTSHAKRA recuperan a Mark FoxEscucha el disco de VENDETTA FUCKING METALNuevo álbum de Juan Saurín

 

 Tommy Lee deMÖTLEY CRÜE MÖTLEY CRÜE tuvieron que prescindir de su batería Tommy Lee el pasado 14 de octubre en el First Niagara Center de Buffalo, Nueva York debido a una lesión del batería en su muñeca. Su sustituto fue Glen Sobel, batería de la banda que acompaña al telonero en la gira Alice Cooper.

Lee debería estar listo para la actuación del 16 de octubre en el Webster Bank Arena de Bridgeport, Connecticut.

El nuevo sencillo y las últimas fechas del grupo en esta noticia.

Las novedades acerca de la película en este bloque.

Vídeos de su última gira en esta noticia.

El anuncio de su gira de despedida en esta noticia.

Otras informaciones sobre el nuevo material y otras declaraciones sobre el final del grupo en esta noticia.


 ROTTING CHRIST

ROTTING CHRIST editarán el 12 de febrero un nuevo álbum titulado “Rituals”.

Más sobre ese próximo trabajo en esta noticia.

Su nuevo directo "Lucifer Over Athens" salió el 22 de agosto a través de Seasons Of Mist.

Más detalles en este bloque.

El último trabajo del grupo "Κατα Τον Δαιμονα Εαυτου" ("Haz tu voluntad") vio la luz el 1 de marzo de 2013 en Europa y el 5 en América del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.


 SHAKRA

El cantante Mark Fox ha vuelto a SHAKRA tras seis años de ausencia.

La banda tiene ya grabado un nuevo trabajo que saldrá a comienzos de 2016.

SHAKRA editaron el 9 de mayo de 2014 a través de AFM Records un nuevo recopilatorio titulado "33" que incluye tres temas nuevos.

Los suizos sacaron su nueva obra "Powerplay" el 11 de enero de 2013 a través de AFM Records.

 


 

El nuevo trabajo de VENDETTA FUCKING METAL “Inocencia perdida” puede escucharse íntegro a continuación.

Más sobre el nuevo álbum y las próximas fechas del grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista Juan Saurín ha sacado un nuevo disco en solitario titulado “Génesis”.

Las baterías se grabaron el pasado mes de julio en los estudios Cadillac Blood del batería Andy C., y en septiembre se registraron guitarras, bajos y arreglos en los estudios Mágica de Pepe Herrero, quien se ha encargado de la mezcla y el masterizado. La producción ha corrido a cargo  del propio Saurín y Pepe Herrero.

La portada ha sido diseñada por Ángel Polo, y las páginas del libreto interior han corrido a cargo del ilustrador Dany Inferno.

En la grabación han colaborado el guitarrista Paco Ventura (MEDINA AZAHARA, BLACK MOON), Pepe Herrero (Mónica Naranjo/STRAVAGANZZA) al piano y arreglos, Andy C. (LORDS OF BLACK) y Matt de Vallejo (Mónica Naranjo/037) a las baterías, los cantantes Ilu Pérez (Concursante de la Voz 2015) y Alberto Scarlatta, y Fer Varela (INFERNALE) como letrista.

Tras coproducir con el maestro Pepe Herrero el segundo disco del que fuera ganador de la primera edición del programa de televisión "La Voz" de Telecinco, "Rafa Blas", un disco aplaudido unánimamente por la crítica especializada, y tras componer la música de temas como "Soy Yo", "Mi Locura", el single "Sin ti no soy nada", de la obra para banda de rock y orquesta "Quijote", los arreglos musicales del clásico de Miguel Gallardo "Hoy tengo ganas de ti" y del archiconocido "Getsemaní" de la obra Jesucristo Superstar, surge la posibilidad de grabar su primer disco en solitario y comenzar una nueva carrera.

A continuación podéis ver el vídeo para el tema “El Día Que Vendrá”. El clip ha sido dirigido por Raúl Soriano y producido por SaraSori Producciones. Se ha rodado en el Teatro Concha Segura de Yecla y cuenta con la participación de Ilu Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Lo de Juan Saurín… lo conozco y la verdad que toca muy bien la guitarra, pero tio… esta canción es mala no, lo siguiente. Es que no engancha nada, pero nada nada de nada. No sé, no me gusta ser destructivo porque entiendo que hay un trabajo detrás, pero a mi esto me deja totalmente indiferente. Y sé que este tio vale mucho como guitarrista pero esto, esto no es ni para que lo pongan en Rafabasa, no sé muy bien que pinta aquí.

  2. Joder, pues a mí el tema de Juan Saurín me ha molado, es una buena balada de rock melódico, aunque seguro que el disco tiene temas mejores como el anterior instrumental “Impetus”. Ilu canta muy bien, a mí por lo menos me transmite mucho, y el in crescendo final de la canción me encanta, pinta muy muy bien.