Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – Paul Stanley – OPETH – MASTERPLAN – ABBATH –...

Dee Snider – Paul Stanley – OPETH – MASTERPLAN – ABBATH – With Full Force

3

 

 

Dee Snider vuelve a atacar a Paul StanleyOPETH ya piensan en el nuevo discoAdelanto del DVD de MASTERPLANVídeo en directo de ABBATHWith Full Force

 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha vuelto a arremeter con el líder de KISS Paul Stanley en una nueva entrevista con The Real Radio Show.

Paul, me encanta tu grupo y tu música. ¿Por qué tienes que ser tan cretino? Alice Cooper no es un cretino, ha inspirado a millones de personas y es un tío encantador, pero Gene (Simmons, bajista y cantante de KISS) y Paul, tienen ese aura de arrogancia a su alrededor, como si el mundo les debiera algo. Os debemos algo, pero déjanos que te lo ofrezcamos, no insistas en que lo compremos para ti.”

dEE sNIDER
sTANLEY

Los detalles de su trifulca con Paul Stanley, sus opiniones sobre Vince Neil, JUDAS PRIEST y SCORPIONS, sus anteriores comentarios sobre KISS y su guitarrista Tommy Thayer, las declaraciones sobre Eddie Van Halen y su opinión sobre el ex- guitarrista de WHITESNAKE Doug Aldrich en esta noticia.


 

El líder de OPETH Mikael Akerfeldt ha revelado en una sesión de preguntas y respuestas con asQme que en el 2016 comenzarán a componer su nuevo trabajo.

El último trabajo de OPETH "Pale Communion" salió el 25 de agosto de 2014 a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Un próximo libro en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 


 

MASTERPLAN han publicado el tema “Spirit Never Die” de su próximo DVD “Keep Your Dream aLive”, dispuesto para el 6 de octubre vía Nuclear Blast en Europa y el 16 a través de AFM Records en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

En principio, en marzo comenzarán a trabajar en un nuevo álbum, el cual saldrá con un CD extra que incluirá los temas que el guitarrista Roland Grapow compuso para HELLOWEEN regrabados por MASTERPLAN.

Otras informaciones en nuestro segundo enlace.

 


 

ABBATH ha estrenado un video en directo para su versión del tema de IMMORTAL “Nebular Ravens Winter”.

aBBATH

ABBATH editarán el 11 de diciembre un single en vinilo de 7″ titulado “Count The Dead” a través de Seasons Of Mist.

Más detalles en esta noticia y otros temas en esta.

El grupo editará su debut a comienzos de 2016 vía Seasons Of Mist.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival alemán With Full Force, que se celebrará entre los días 1 y 3 de julio en el Flugplatz Roitzschjora de Leipzig, Alemania, ha anunciado a WALLS OF JERICHO, ENDSTILLE, LIONHEART y WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • AMON AMARTH
  • ATTILA
  • BEHEMOTH
  • BORKNAGAR
  • BREAKDOWN OF SANITY
  • EKTOMORF
  • ENDSTILLE
  • LIONHEART
  • RISE OF THE NORTHSTAR
  • WALLS OF JERICHO
  • WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. No si ya digo yo que estos dos van a acabar a galleta limpia,Gene sera un fantasmon pero este cada vez tiene menos argumentos para criticar a nadie,al final voy a pensar que si que solo busca que hablen de el,lo unico que ha hecho con los twisted desde su regreso ha sido una regrabacion de un disco del 84,si por lo menos estrenaran algun temita de vez en cuando…pero vivir de las rentas y destacar solo por tus macarrerias no te da ningun merito Dee!

  2. Dee puede tener razón en muchos de sus argumentos, pero….partimos de la base de que habla siempre de otras bandas, y no para bien. La suya hace mucho que no saca material nuevo, sólo giran viviendo de las rentas, y con la muerte de Pero, se supone que eso también se acaba (si es que no hacen como alguna banda que él critica despiadadamente). Dee es un gran vocalista y un enorme frontman, pero su boca es aún más grande. Quizás debería centrarse en su carrera un poco más.

  3. La cuestión es polemizar para ser noticia, ya que musicalmente Dee Snider poco tiene que ofrecer. Está viviendo de las rentas desde el “Stay Hungry”. El pobre no clava una nota ni en estudio, y ya en directo parece tener una oreja en frente de la otra. Un respeto al señor Stanley. Ya está muy mayor y su voz no es lo que era, y todos sabemos que Kiss son unos peseteros, pero estamos hablando de “KISS”, Y COMO CANTANTE SNIDER NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.