Inicio Noticias Noticias Breves ROCKTUBRE FEST se presentó en Madrid ante la prensa, con acústico final...

ROCKTUBRE FEST se presentó en Madrid ante la prensa, con acústico final y músicos invitados

0

 

ROCKTUBRE FEST

ROCKTUBRE FEST se presentó en Madrid ante la prensa, con acústico final y músicos invitados

En la tarde de ayer jueves, los organizadores del ROCKTUBRE FEST realizaron un bonito acto de presentación de su festival en Madrid, con una nutrida asistencia, y representantes de casi todas las bandas nacionales participantes.

ROCKTUBRE FEST
ROCKTUBRE FEST

Tendrá lugar en Torres de la Alameda, a pocos kilómetros de Madrid, el próximo sábado 10 de octubre, con un cartel muy interesante donde hay bandas para todos los gustos: LOS SUAVES en su gira despedida, DORO, ASFALTO, SINKOPE, LORDS OF BLACK, BURDEL KING, LEIZE, LORDS OF BLACK y KHY.

Johan Checa de Amadeus Global llevó la voz cantante de la presentación, junto al concejal de cultura de Torres de la Alameda. Hablaron del evento en sí, comentando que la idea es hacerlo durante cuatro años, y tratar de difundir la música rock y la cultura al máximo.

ROCKTUBRE FEST
ROCKTUBRE FEST

Tras sus intervenciones, varios de los músicos asistentes, contestaron a nuestras preguntas. Fue muy simpático el duelo dialéctico de dos de nuestros más legendarios roqueros nacionales. Julio Castejón de ASFALTO y Charly, bajista de LOS SUAVES animaron la rueda de prensa y levantaron sonrisas y aplausos exponiendo su visión sobre los festivales, el rock, las bandas emergentes…

Patri de KHY, Manuel Seoane de BURDEL KING y Tony Hernando de LORDS OF BLACK también dieron su opinión sobre ROCKTUBRE FEST.

Tras la rueda de preguntas, Patricia Tapia de KHY acompañada a la guitarra por el gran Dani Castellanos interpretaron varios temas, entre los que destacaron “Revolución” y el mágico y magnífico “En mi Memoria”.

ROCKTUBRE FEST
ROCKTUBRE FEST

Luego fue Julio Castejón el responsable de hacernos a todos cantar un precioso y emocionante “Días de Escuela”, que puso fin a la velada.

Después, tuve el placer de entrevistar a Julio de ASFALTO y Charly de LOS SUAVES, en la parte trasera del local. La entrevista la podréis escuchar en unos días.

Desde RafaBasa.com esperamos y deseamos que ROCKTUBRE FEST sea un éxito, y que esta edición sea la primera de muchas.

¡¡El sábado 10 de octubre es la cita!!

Texto y Fotos: Rafa Basa

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS