Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – Paul Stanley – DANZIG – DEVIL YOU KNOW –...

Dee Snider – Paul Stanley – DANZIG – DEVIL YOU KNOW – EX DEO – Alberto de la Cruz

21
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Dee Snider contrataca a Paul Stanley –  Adelantos de DANZIG –  Nuevo tema de DEVIL YOU KNOW –  Regreso de EX DEOPróximo EP de Alberto de la Cruz

 

Dee Snider El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider, ha contestado al comentario realizado ayer por el líder de KISS Paul Stanley en el que respondía a las declaraciones del primero sobre la actual formación de KISS, y su guitarrista Tommy Thayer.

Snider ha publicado el siguiente comunicado en su Facebook:

"Una carta para Paul Stanley de KISS en respuesta a sus comentarios sobre mí y TWISTED SISTER realizados en un reciente podcast de Chris Jericho.

Querido Paul, 9 de septiembre de 2015.

Primero, gracias por proporcionarme la atención que yo; como dijiste, necesito desesperadamente.

Siempre he tenido respeto por tu banda y por ti como intérprete, pero no me sorprende que el sentimiento no sea mutuo. Por alguna razón te sientes extrañamente amenazado por mí. Tus últimos comentarios sobre mi banda y yo en el podcast de Chris Jericho eran una típica táctica de distracción utilizada en un intento por cambiar de tema, en lugar de responder a la pregunta o la acusación. Es el truco más viejo del libro de las entrevistas.

Respecto a lo de que “toda mi banda somos una panda de bufones”, es irónico que hayas hecho tú una declaración así. Eso podría ser fácilmente rebatido diciendo que KISS con el “rey de los bufones”. En cierto modo le hiciste un cumplido a TWISTED SISTER.

Por último, respecto a que yo sea un quiero y no puedo, ¿de verdad lo crees? En ese caso, en cualquier momento, en cualquier escenario. Pero vamos a hacerlo a la antigua usanza, sin trajes, sin pirotecnia, sin mierdas. Solo subir y tocar rock. Te enterraré, hijo.

Atentamente, por la atención recibida, quiero y no puedo, bufón principal de TWISTED SISTER.

Dee Snider

PD: "¿He mencionado que estoy limpio, sobrio, preparado y totalmente capacitado para defenderme de cualquier débil ataque contra mi persona? Pregunta a Al Gore.”

Más declaraciones incendiarias de Snider en el primer enlace.


 

Se pueden escuchar samples de los nuevos temas de DANZIG “Devil’s Angels” y “Satan” en este enlace.

Su nuevo disco de versiones "Skeletons” saldrá en otoño auspiciado también por AFM Records.

El sello editará a comienzos de 2016 el nuevo trabajo de estudio del grupo.

Más sobre el álbum de versiones en esta noticia y un single en esta.

En ese mismo enlace encontraréis más novedades sobre su próximo disco de estudio.

Dos nuevos singles en este bloque.

La actualidad sobre el especial "Danzig TV Legacy" en esta noticia.

Su última obra “Deth Red Sabaoth” salió en el 2010 auspiciado por AFM Records.


 

DEVIL YOU KNOW, la banda creada por Howard Jones (ex- KILLSWITCH ENGAGE), Francesco Artusato (ALL SHALL PERISH) y John Sankey (DEVOLVED), han estrenado un nuevo tema titulado "Stay Of Execution".

El nuevo trabajo del grupo verá la luz el próximo mes de noviembre auspiciado por Nuclear Blast.

Más sobre el disco en esta noticia.

El grupo editó en abril su disco de debut “The Beauty Of Destruction” a través de Nuclear Blast.

 


 

El líder de KATAKLYSM Maurizio Iacono  ha resucitado su proyecto centrado en la Antigua roma EX DEO.

Aunque su líder anunció un descanso indefinido a comienzos de 2014, la banda está ya preparando un nuevo álbum.

El segundo y último trabajo del grupo "Caligvla" fue editado por Napalm Records en el 2012.


 

 Alberto de la Cruz  - Exilio

El guitarrista Alberto de la Cruz editará en octubre un nuevo EP titulado “Exilio”.

La portada correrá a cargo del colombiano Felipe Machado (BLIND GUARDIAN,RHAPSODY, RAGE, SARATOGA).

El material ha sido grabado con Emilio Sánchez a la voz (TAO TE KIN, SÍNTESIS), Sergio Lázaro a la batería (EVANGELION), Fabián Tejeda al bajo (INFERNOISE) y el mismo Alberto de la Cruz (SÍNTESIS) a las guitarras.

Se ha grabado, mezclado y masterizado con Alex Cappa en los estudios The Metal Factory Studios (HAMLET, VITA IMANA, SKUNK DF), excepto las guitarras que han sido grabadas en México, donde reside actualmente Alberto, junto a Erik Monsonis.

Los últimos lanzamientos del músico en esta noticia.

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Jaja que cachondos son estos Stanley y Snider (casi parece el nombre de un duo cómico.. y que conste que me gustan bastante ambas bandas;). Dee es muy cuerto que ha abierto demasiado la bocaza últimamnete de forma totalmente gratuita pero después de haber visto a ambas bandas en directo en Barcelona este mismo verano me temo que el bueno de Dee Snider como frontman y como parte del grupo tiene toda la razón: Twisted Sister enterrarían a Kiss en esa hipotética batalla de bandas actualmente, y de calle.

  2. No quiero empezar una batalla dialectica aquí, defendiendo a tal o cual banda.Lo explica muy bien uptheirons con el ” y tu mas”.
    Me encantan las 2 bandas, bastante más Twisted Sister, no tengo nada en contra de Kiss, pero creo que como comenta el bueno de Dee Snider, y despues de ver a Twisted Sister 5 Veces, y Kiss 3 veces en estos últimos añitos. Quitando la puesta en escena de Kiss que no tienen rival con los montajes, el Maestro DEE SNIDER enterraría y borraría del escenario y del mapa, no sólo a Paul Stanley, sinó a montones de frotmans en cuanto a saber tocar, sentir y transmitir lo que es la magíca palabra rock.
    Salu2
    PD: Kiss – Twisted Sister, dejaos de palabrarería, y enfrascaos en hacer unos discazos que hablen por vosotros.

  3. Comparar una leyenda como Kiss con otra banda como T.Sister es de risa, como comparar un Ferrari con un seat, por favor, Stanley como músico, frotman, compositor le da mil vueltas a Sneider.-

    Mira la carrera de uno y otro, T.Sister vive del Stay Hungry, mas precisamente de 2 temas de ese disco, Kiss tiene un huevo de temas que han infuenciado a un cantidad de bandas incontables , me pregunto ¿ a quien carajo ha influenciado T.Sister??

    D. Sneider es mucho mas joven y porque tenga ahora mismo mas voz que Paul, no le llega ni a los tobillos a Paul,es mas, hasta mudo le da mil vueltas.-

  4. Vamos que si a ti 3 años te parecen pocos, te lo explico de otra forma. Paul tiene la voz como la tiene porque lleva en el lomo 1.000.000 de giras y conciertos mas que el bueno de Sneider que me cae bien como humorista mas que como músico¡¡ Y si EL no tiene nada que envidiarle a Paul, yo tampoco tengo nada que envidiarle a Bratt Pitt, NO ME JODAS HOMBRE¡¡¡¡

  5. cuantos discos vendio sister? cuantos muñecos hay de dee snider? a cuanta gente influencio o cuantas giras exitosas hicieron twister sister………? no tienen ni por donde arrancar, su lusica es mediocre tiene 40 años de vida y solo 2 hits el cual uno ni es de ellos, son pateticos aqui en bs as cuando vinieron no fue nadie, asi que dee snider segui participando bufon!!!!

  6. Es que de las bandas en activo Kiss tiene el problema de que Stanley ha perdido la voz por completo. Sencillamente ya no tiene voz para cantar en un concierto. Eso no va en menoscabo de la leyenda que representa Kiss en todo el mundo y durante tantas décadas. Dee Snider esta en plena forma y desde ese punto de vista no se puede comparar. Es cierto y a la vez asombroso que con un repertorio tan limitado Twister Sister sigan tocando, aun más desconcertante que en 30 años no hayan grabado más temas puesto que talento se supone para ello.

  7. Otra memez de Dee y van… Para información general de la gente, el problema vocal de Paul no es sólo haber girado mucho más y tener 3 años más (Pasados los 60 cada año repercute más que con 20). Paul tiene problemas de corazón que afectan directamente es su resistencia y capacidad de hacer vibrar las cuerdas vocales, además de una operación doble en las cuerdas vocales, por lo que demasiado hace. Ni falta hace decir que Paul antes de sus problemas era una bestia de lo mejor… El infantil reto de Dee es tan ridículo y cobarde como si Messi reta a Ronaldo a meter goles estando el segundo con la pierna escayolada.

    Si quiere demostrar algo que le rete a entrar en un estudio a crear un disco, al fin y al cabo son músicos. Si Dee quiere que no haya maquillaje no pasa nada, Paul tiene el Live To Win de hace unos años para “enterrarle”. Venga Dee danos un puto disco y ponte un bozal, a las malas ya sabemos que en Salvame tienes un puesto si te aburres de girar.

    Pd: el pd de Dee es igualmente ridículo. No tiene nada que ver con esta situación y en este caso no es Paul quien ha iniciado una cacería.

  8. La verdad es que ya nos hemos acostumbrado a que Dee Snider hable, opine y ataque a otros músicos. Es lamentable la falta de respeto que muestra y más si cabe con un bagaje musical tan escaso en relación con Kiss en este caso. La verdad es que a los que critica lo tienen muy fácil para devolverle el ataque. Paul Stanley ha salido en defensa de su guitarrista y la respuesta de Snider ha sido desproporcionada, en especial esa postdata amenazante al estilo ochentero.

    Es cierto que Paul ya no puede cantar, pero Dee sabe que Stanley ha grabado decenas de discos, ha hecho musicales, giras maratonianas y ha sufrido varias operaciones. Dee tiene sus negocios y de vez en cuando hace una serie de conciertos. No se ha desgastado en absoluto pero tiene ya 60 años, y en poco tiempo le puede pasar también a él (esperemos que no).

    Me gustan los discos de Twisted Sister y sus conciertos son divertidos pero ahora que se van a retirar tras la muerte de A.J Dee Snider debería buscar notoriedad con otra actividad que no fuera criticar a colegas de profesión.

    Un saludo