Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – SYMPHONY X – DÜNEDAIN – MASTERPLAN – MASS

MOTÖRHEAD – SYMPHONY X – DÜNEDAIN – MASTERPLAN – MASS

12
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

MOTÖRHEAD retomarán mañana la giraFechas de SYMPHONY XDÜNEDAIN en MadridGira por México y Sudamérica de MASTERPLANSingle de MASS

 

MOTÖRHEADMOTÖRHEAD han publicado un comunicado anunciando el regreso del grupo a la actividad tras las recientes cancelaciones por la salud del lider Lemmy.

Al parecer el músico tenía una infección pulmonar que se agravó por la altitud de Denver pero ya se ha tratado. El trio volverá el próximo 8 de septiembre en el Pageant Theatre de San Luis retomando así el periplo.

Sus próximas fechas en España junto a SAXON y GIRLSCHOOL en esta noticia.

El vigésimo segundo trabajo de MOTÖRHEAD “Bad Magic” salió el 28 de agosto a través de UDR Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en esta.

Cancelaciones, problemas de salud y otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 

 

 


SYMPHONY X

SYMPHONY X nos visitarán el próximo mes de febrero. Estas son las fechas:

  • Día 25 de Febrero – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 26 de Febrero – Sala Stage Live – BILBAO
  • Día 27 de Febrero – Sala Arena – MADRID

SYMPHONY X editaron el 24 de julio a través de Nuclear Blast Records un nuevo trabajo titulado “Underworld”.

Más detalles en esta noticia.

Más SYMPHONY X en este otro bloque

 


DÜNEDAIN

DÜNEDAIN tocarán el 3 de octubre en la sala We Rock de Madrid acompañados por HIJOS DE OVERON y UNDER PROUD.

El grupo presentó en marzo a su nuevo cantante Carlos Sanz.

Sus recientes sencillos en este bloque.

El cuarto trabajo de DÜNEDAIN "Mágica" salió en enero de 2012 de forma independiente


 

MASTERPLAN han anunciado las siguientes fechas en México y Sudamérica: MASTERPLAN

  • Octubre
    • 15 Teatro Odisea, Río de Janeiro, Brasil
    • 16 Clash Club, Sao Paulo, Brasil
    • 17 Bar Da Mnotanha, Limeira, Brasil
    • 18 El Toro Pub, Porto Alegre, Brasil
    • 20 Bluzz Live, Montevideo, Uruguay
    • 22 Asbury Music Ckub, Buenos Aires, Argentina
    • 23 El Galpón de la Música, Rosario, Argentina
    • 24 Kmasu Premiere, Santiago, Chile
    • 25 Cinemateca Boliviana, La Paz, Bolivia
    • 28 Sala por confirmar, Lima, Perú
  • Noviembre
    • 1Sala por confirmar, Ciudad de México, México

MASTERPLAN editarán el 6 de octubre vía Nuclear Blast en Europa y el 16 a través de AFM Records en América del Norte un CD, Blu-Ray y DVD en directo titulado “Keep Your Dream aLive”.

Más detalles en esta noticia.

En principio, en marzo comenzarán a trabajar en un nuevo álbum, el cual saldrá con un CD extra que incluirá los temas que el guitarrista Roland Grapow compuso para HELLOWEEN regrabados por MASTERPLAN.

El último trabajo de MASTERPLAN "Novum Initium" salió el 14 de junio de 2013 a través de AFM Records.

Todos los detalles del álbum en esta noticia.

La actual formación del grupo en esta.


 MASS - Outside Lookin' In

 

 

MASS han sacado un nuevo sencillo titulado “Outside Lookin’ In” en format digital. Podéis escuchar el tema a continuación y descargarlo en las habituales plataformas digitales.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

MASS sacaron su última obra "Sea Of Black" el 23 de abril de 2011 a través de Escape Music.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Aunque parece muy encomiable, lo mejor es que hubiesen suspendido la gira por lo que queda del año. Apenas han pasado 4 o 5 días desde que suspendió los conciertos en Estados Unidos y ya se encuentra en plenitud para continuar? Los fans de los conciertos cancelados, seguramente se sentirán defraudados, cuando no, insultados.

  2. sois la polla colegas, no me lo tomeis a mal pero lemmy no se ha hecho rico en su puta carrera, mas bien lo contrario, ha contado a menudo que les han puteado y bien asi que calculo que si alla en estados unidos no hay seguridad social y los gastos medicos son una pasta pues no vera claro jugarse el traspies de no promocionar bien el reciente nuevo disco. Aqui en españa como siempre pensamos que la musica es un hobby mientras que mucha gente se parte la cara ensayando, gastando dinero en buenos equipos, local de ensayo ademas de los gastos de todo dios, casa luz etc. si siguen sera bien pensado y no tendran mas huevos, aparte de que es lo que les guste, es SU TRABAJO, viven de eso. Un saludo

    • Ya se que les han puteado,he oido sus trifulcas con las discograficas,en especial bronze,pero en lo de la seguridad social,una gira de constantes cancelaciones no sera una forma segura de recaudar pastan y en su estado esa gira ya es como jugarse el traspies,y es que el mismo se lo ha provocado con sus años de excesos…y luego aun va y dice que ha dejado el puto Jack Daniels…Para pasarse al vodka con naranja!!
      Claro,asi le va luego.A el,y a los que van a verle en directo.
      Saludos.

    • O sea, que según tu, Lemmy tiene que seguir tocando a sus casi 70 años porque vive de eso? Es decir, debo entender que es que no ha ganado suficiente pasta en su vida que tiene que suspender la gira porque no se puede pagar el tratamiento en Estados Unidos? Solo te falta decir después “SABEN AQUEL QUE DÍU…”

  3. Precisamente con la inconsciencia de Lemmy con su forma de vida (sí, también es cierto, la que le ha hecho ser quien es; la que creó el mito) pone en riesgo la gira, y arriesga la amortización económica del disco.
    No hay seguridad o no seguridad social que valga. Si a un tío con sustos serios le dicen que ha de dejar de beber y fumar, y se pasa del Jack Daniel´s al vodka y sigue fumando… Me parece que es una provocación a la suerte, y pone en riesgo las fechas que vienen, el presente y futuro de la banda, y por supuesto las expectativas de los fans de verlo en directo.
    Pero nunca llueve a gusto de todos. En España tenemos el ejemplo de Extremoduro, sin ir más lejos. Cuando Robe era un drogaadicto porque era drogaadicto. La gente le daba meses de vida y había quejas sobre sus directos erráticos. Y ahora que no lo es, la mitad de los fans deseando que volviera a su época de yonki, y que saque otro Deltoya.
    Un poco de seriedad, la música es pasión, pero también es un trabajo, y los fans merecemos respeto. Los músicos son artistas, pero también profesionales.
    Seriedad, por favor.