Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez en La Riviera de Madrid el 26 de septiembre

Leo Jiménez en La Riviera de Madrid el 26 de septiembre

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Leo Jiménez

 

Leo Jiménez en La Riviera de Madrid el 26 de septiembre

LEO JIMENEZEl concierto será único y muy especial. Será la única actuación en Salas en este año 2015, presentando "20 años tras el apocalipsis" de LEO.

La cita será en la Sala La Riviera, el sábado 26 de septiembre, "a lo grande", interpretando temas inéditos y con colaboradores invitados

El propio Leo, nos anticipa en primicia:

"Este concierto será la unica presentación de "20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS" en salas este año. Al ser el único, será especial, y se tocarán varias canciones inéditas. Habrá colaboraciones sorpresa…será algo irrepetible".

Como preludio a este gran concierto, LEO JIMENEZ lideró el cartel del festival Bodegarock, que se llevo a cabo el pasado fin de semana en Hornillos (Valladolid). El de Fuenlabrada cuajó una actuación redonda ante una audiencia entregada, que hizo que esta pequeña localidad multiplicase por 10 su población habitual.

Tras la frenética actividad en directo durante 2013 y 2014, LEO ha querido dosificar en cierta medida sus actuaciones durante el presente año por lo que, hasta el momento, solo ha realizado una serie de actuaciones en EE.UU, Centroamérica y algunos festivales nacionales como el Weekend Beach Festival (Málaga), los ya consagrados Viña Rock (Villarrobledo- Albacete) y Leyendas del Rock (Villena – Alicante) o su participación en el Full Metal Cruise (Ibiza).

Su única presentación en sala en territorio español será el próximo 26 de Septiembre de 2015 en la sala madrileña La Riviera. Una oportunidad única de ver a LEO JIMENEZ y su banda con su show completo y todo su despliegue técnico y escénico. Además el artista ha anunciado que será una actuación muy especial con muchas sorpresas e invitados que convertirán este show en algo único e irrepetible.

En unos días comenzaremos un CONCURSO sorteando CAMISETAS FIRMADAS por LEO

Leo