Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SCORPIONS – KING DIAMOND

IRON MAIDEN – SCORPIONS – KING DIAMOND

18
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Bruce Dickinson habla en profundidad sobre el 747 que usarán IRON MAIDEN para el "The Book of Souls World Tour"SCORPIONS retarnsmitirán su concierto del 12 de septiembre en Nueva YorkKING DIAMOND ha colgado un video oficial de  "Welcome Home"

IRON MAIDENBruce Dickinson habla en profundidad sobre el 747 que usarán IRON MAIDEN para el "The Book of Souls World Tour". Esto explica al respecto:

"Cuando surgió la oportunidad, gracias a mis amigos de Air Atlanta Icelandic (www.atlanta.is) de alquilar un 747 para el "The Book of Souls World Tour" lo tuvimos claro. ¿Quien se negaría? La mayor ventaja de volar en un 747 es que gracias a su gran tamaño y su enorme capacidad de carga, podemos llevar todo nuestro material de escenario en el espacio de carga sin tener que hacer modificaciones estructurales como sucedió en el 757, lo cual lo visteis en el DVD "Flight 666".En realidad no podemos llevar mucho más material que en aquella ocasión, el ahorro en montaje, el tiempo y los costes hacen que el uso del 747 sea mejor para todo. Lo que haremos es pintarlo y cambiar algunos asientos, así habrá mucho más espacio para el grupo y el crew. Nuestro equipo puede usar una fila de asientos para cada uno y asi pueden dormir en los vuelos. Además, su MACH o.85 es más rápido y su rango es de de unos 13.000 KM, lo que significa que no tendremos que hacer paradas para reportar como pasó con el 757.

"De cualquier forma, aunque ya tenemos la logística precisa para llevar un avión de ese tamaño en el tour, yo aún tengo que aprender a pilotarlo antes de que podamos ir a algún destino. Actualmente estoy haciendo prácticas para poder convertirme en piloto y capitán de un Boeing 747. Estoy aprendiendo en Cardiff Aviation, mi empresa de mantenimiento de aeronaves en Wales, donde recientemente adquirimos un simulador de 747 en el que pasaré horas de prácticas".

"Estamos muy contentos hacer nuestra nueva gira para los fans que nunca nos han visto tocar antes, además de volver a visitar a nuestros viejos amigos. Podéis estar seguros de que vamos a trabajar a tope para hacer un show espectacular para todos nuestros fans."

El 25 de agosto IRON MAIDEN desvelaban los primeros detalles sobre el tour mundial.


 

SCORPIONS han llegado a un acuerdo con Yahoo para retarnsmitir online su concierto del próximo 12 de septiembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La retransmisión será a las 9:10pm ET (02:10 am en España), en este enlace. Se podrá ver a través de internet, además de Yahoo Screen App para móviles (iOS & Android) y otros servcios como Apple TV, Roku, o Xbox.

SCORPIONS estrenaron hace días su nuevo vídeo clip de su tema "Going out with a Bang":

SCORPIONSEs el nuevo single de su nuevo álbum "Return To Forever" que salió el 23 de febrero en Europa.

Como anticipamos en nuestra reciente entrevista con el guitarrista y líder de SCORPIONS Rudolf Schenker, los alemanes reeditarán en los próximos meses gran parte de su antiguo catálogo.

Los primeros en salir serán "Taken By Force" y el directo "Tokyo Tapes", que verán la luz en noviembre a través de BMG/SPV.

Entre otras cosas incluirán una entrevista en vídeo con el ex- guitarrista del grupo Uli Jon Roth y el cantante Klaus Meine, temas inéditos y maquetas.

Basándonos en lo que dijo Schenker en la citada entrevista, imaginamos que en los meses sucesivos irán saliendo nuevas reediciones ya que el guitarrista afirmó que se reeditarían todos los álbumes desde "Taken By Force" hasta "Savage Amusement".


 

KING DIAMOND ha colgado un video oficial del mítico  "Welcome Home" de su gran álbum "Them", grabado en directo en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival.

Las imágenes han sido recopiladas y elegidas por  Strati Hovartos y Garrett Riker.

Es este:

KING DIAMOND ha anunciado una gira americana para otoño en la que tocará íntegro su segundo trabajo "Abigail". Las fechas y detalles en esta noticia.

Ignoramos si en el futuro habrá gira europea con este repertorio.

Declaraciones sobre un nuevo disco en este bloque.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.

KING DIAMOND

 

 

 

18 COMENTARIOS

    • ¿Pero por qué la amargura y el complejo? esto es simplemente rock and roll, y duélale a quien le duela el hecho de que Maiden lleven un avión “propio” piloteado por su Frontman, lo convierten en algo especial y único; no será lo más importante dentro del concepto musical, pero si es algo que da un valor agregado al mundo y la fantasía del metal (que todos tenemos como algo único, así los demás los consideren alegorías infantiles) ¿Por qué no disfrutar de todas esas pequeñas cosas que nos regalan las bandas legendarias ahora y que de fijo en 20 años no estarán? Es más debieran los Judas llevar en sus motocicletas el equipo, el crew, eso sería apoteósico jejej.

  1. Buenas. Lo novedoso no es el avión sino que el propio cantante del grupo sea el piloto en los vuelos. Ojo! Que no es el único piloto en Maiden, porque el primero en obtener licencia fue Nico, pero se quedó en avionetas pequeñas, Dickinson ha trabajado años de piloto comercial para Air Astraeus, pilotando los propios aviones de gira de Maiden y cada vez son más grandes. Aunque de casta le viene al galgo, su abuelo trabajaba en British Airways… es lo que ha visto desde que era un nano. Esto significa que está totalmente recuperado de su enfermedad y sigue con su vida normal y habitual… o sea no parar. Saludos.

    • Buenas.
      Si no me falla la memoria el que dijo que Harris no se montaría en un vuelo que pilotara él creo que fue Nicko cuando empezó con sus aventuras aeronáuticas. Por lo que tengo entendido en algunas giras Bruce y Nicko se pillaban aviones, ojo! estoy hablando de viajar en avión no de pilotarlo ellos mismos. A Nicko le gustaba pillar avión porque dice que dormía más cómodamente que en un bus de gira, y si había opción prefería el avión que el bus. A Harris por el contrario no le gustan tanto los aviones y optaba por el bus de gira, él siempre ha ido también en bus al llevarse a la familia de gira y tener su propio bus con los niños y la canguro a cuestas. Lo de Harris con los aviones no es novedad, siempre ha sido más de viajes por carretera en lugar de viajes en avión, éso recuerdo haberlo escuchado de siempre. Lo de que Dickinson llegue a tener su propia compañía de vuelos comerciales… No es descabellado para nada. Yo he visto fotos de cuando trabajaba de piloto en Air Astraeus y nadie sabría quien era: un señor de traje, con el pelo corto y un maletín subiendo a un avión… Luego te lo ves pegando botes en un escenario con sus mallas, pero él puede hacer ambas cosas… Saludos.