Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – THE WINERY DOGS – Michael Monroe – BUCKCHERRY – AVATARIUM

SCORPIONS – THE WINERY DOGS – Michael Monroe – BUCKCHERRY – AVATARIUM

3
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

Vídeo clip de SCORPIONSAdelanto de lo nuevo de THE WINERY DOGSMichael Monroe portada y detalles de "Blackout States"BUCKCHERRY estrenan su nuevo vídeo clip "Tight Pants""Lyric Video" de AVATARIUM

Los teutones SCORPIONS estrenan su nuevo vídeo clip de su tema "Going out with a Bang":

Es el nuevo single de su nuevo álbum "Return To Forever" que salió el 23 de febrero en Europa.

Scorpions

Como anticipamos en nuestra reciente entrevista con el guitarrista y líder de SCORPIONS Rudolf Schenker, los alemanes reeditarán en los próximos meses gran parte de su antiguo catálogo.

Los primeros en salir serán "Taken By Force" y el directo "Tokyo Tapes", que verán la luz en noviembre a través de BMG/SPV.

Entre otras cosas incluirán una entrevista en vídeo con el ex- guitarrista del grupo Uli Jon Roth y el cantante Klaus Meine, temas inéditos y maquetas.

Basándonos en lo que dijo Schenker en la citada entrevista, imaginamos que en los meses sucesivos irán saliendo nuevas reediciones ya que el guitarrista afirmó que se reeditarían todos los álbumes desde "Taken By Force" hasta "Savage Amusement".


 

THE WINERY DOGS, el súper trío compuesto por Billy SheehanRichie Kotzen y Mike Portnoy, ha publicado como adelanto de su próximo CD su nuevo tema "Oblivion":

El nuevo trabajo de THE WINERY DOGS llevará por título «Hot Streak» y saldrá el 2 de octubre en CD y vinilo a través de Loud & Proud y la división de Sony Music RED en América del Norte e earMUSIC el resto del mundo. En Japón verá la luz el 16 de septiembre con un DVD como extra. El vinilo saldrá a primeros de noviembre.

Estos son los temas que incluye:THE WINERY DOGS - Hot Streak

  1. Oblivion
  2. Captain Love
  3. Hot Streak
  4. How Long
  5. Empire
  6. Fire
  7. Ghost Town
  8. The Bridge
  9. War Machine
  10. Spiral
  11. Devil You Know
  12. Think It Over
  13. The Lamb

 

 


 

Michael Monroe, cantante de  HANOI ROCKS  lanza su álbum, "Blackout States", el 9 de octubre via Spinefarm Records.

"Horns And Halos" ha sido producido por  Chips Kiesbye (HELLACOPTERSNOMADS) en Gothenburg, Suecia y ha sido mezclado por  Petri Majuri en Helsinki, Finlandia.

Monroe está acompañado en esta ocasión por el bajista  Sami Yaffa (ex- HANOI ROCKSNEW YORK DOLLS), los guitarristas  Steve Conte (ex- NEW YORK DOLLSCOMPANY OF WOLVES), y Rich Jones (ex- BLACK HALOSAMEN), y el batería Karl Rockfist (ex- CHELSEA SMILESDANZIG).

M Monroe

Junto a estas líneas, vemos la portada del CD.


 

BUCKCHERRY estrenan su nuevo vídeo clip "Tight Pants", perteneciente a su séptimo álbum  "Rock ‘N’ Roll", que acaba de ser editado por  F-Bomb Records/Caroline. Es este:

Más detalles sobtre el nuevo álbum "Rock ‘N’ Roll" en esta noticia

Su último EP de versiones en esta noticia.


 

Los suecos AVATARIUM, liderados por  Leif Edling, publican un "Lyric video" de "Girl With The Raven Mask", tema perteneciente a su álbum, "The Girl With The Raven Mask",que se editará el 23 de octubre via Nuclear Blast.

Avatarium

Es este:

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Lo de estos Buckcherry (o Fuckcherry, como los llaman algunos) sí que es puritito «cock rock»; es que no piensan en otra cosa…

    He de decir que me gustan, aunque también creo que han ido bajando el nivel con los años. Aún así, siempre hay algo que rascar en sus discos, por más que a veces los singles me parezcan un poco simplones y facilones, explotando la temática sexual que tan bien les fue con aquella Crazy Bitch de hace ya 10 años (cómo pasa el tiempo).