Inicio Noticias Noticias Breves Tarja – METAL ALLEGIANCE – TRIVIUM – ADAMANTIA – Suspiria Records Festival

Tarja – METAL ALLEGIANCE – TRIVIUM – ADAMANTIA – Suspiria Records Festival

8

 

 

Vídeo de Tarja TurunenOtro clip de METAL ALLEGIANCETRIVIUM estrenan temaMás músicos y otro adelanto de ADAMANTIASuspiria Records Festival

 Tarja

Tarja ha estrenado su vídeo para el tema "Ave Maria".

Tarja Turunen editará el 11 de septiembre a través de earMUSIC su debut clásico “Ave Maria – En Plein Air”.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas de Tarja en Hispanoamérica de la cantante en esta noticia.

El 27 de abril editó a través de earMUSIC en doble CD, doble vinilo, DVD y Blu-Ray el directo "Luna Park Ride".

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre la cantante en esta noticia.

 

 

 


 

METAL ALLEGIANCE, el nuevo grupo formado por el batería Mike Portnoy (ex- DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD, ADRENALINE MOB), el bajista de MEGADETH Dave Ellefson, el guitarrista de TESTAMENT Alex Skolnick y el cantante Mark Menghi, ha publicado un nuevo clip con el tema “Destination Nowhere”.

El proyecto editará su debut homónimo el 18 de septiembre a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia y más adelantos en esta.

 


Trivium

TRIVIUM han estrenado su tema nuevo “Blind Leading The Blind”.

El nuevo disco de TRIVIUM “Silence In The Snow” saldrá el 2 de octubre a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

TRIVIUM editaron el 15 de octubre de 2013 su último trabajo "Vengeance Falls" a través de Roadrunner.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 


 

El proyecto del guitarrista de SANTELMO Fran Soler junto a Manuel Soler (ex- IPSILON), ADAMANTIA, ha incorporado al ex- bajista de DARK MOOR Mario García y a la teclista Elena Alonso. La banda sigue buscando batería.

En otro orden de cosas, el grupo ha publicado un adelanto titulado “Desde el infierno” para el EP que editarán a finales de este año.

Otro adelanto en este bloque.

 


 

Los días 23 y 24 de octubre se celebrará en la sala Master de Vigo la segunda edición del Suspiria Records Festival.

Estas son las bandas participantes:

23 de octubre

  • SLAMMIN THRU
  • BLAST OFF
  • NETHERTALE
  • ATREIDES

24 de octubre

  • RAZE
  • ESTAMPIDA
  • MISTWEAVER
  • LETHAL VICE

Las puertas se abren a las 21:30 horas.

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. No entiendo muy bien que hace un video de este tipo en una web de metal cómo esta. Tarja, la buena tarja que todo recordaremos por siempre será la de Nighwish que desde su salida, lamentablemente se ha ido alejando mas y mas del genero que la puso en la palestra…Ya sé, cada uno le gusta lo que le gusta…simplemente es mi opnión.

    • Sí, este vídeo no tiene mucho que ver con el rollo del metal ni del rock, pero te aseguro que está chica ha hecho cosas muy interesantes desde que se separó de Nightwish. Yo he ido a verla cada vez que se ha acercado por aquí, y te aseguro que sus directos tienen una caña e intensidad que ya quisieran muchos que van de “true defenderse of metal” (claro que con la pedazo crew que lleva pues mucho más fácil…) Evidentemente no es Heavy metal al uso, ni siquiera es fácil etiquetarlo como metal sinfónico, pero si tiene muchísimos elementos del género. Sí tienes un rato te miras en youtube su directo grabado en Argentina, el Act I, y verás como empiezas a dudar de tu valoración.

    • Pues no creo que se haya alejado tanto del genero que la puso en la palestra, ha ido cambiando el sonido añadiendo diferentes elementos, pero si es cuestión de caña, los temas más cañeros de Tarja están en su discografía en solitario. Para mi la evolución de Tarja ha sido mucho mejor que la de su anterior banda, su último disco Colours In The Dark es una pasada y tiene buenas dosis de metal en el, además de otros muchos elementos.

      Otra cosa es la faceta de villancicos y los conciertos en iglesias por navidad que hace aparte de su carrera en solitario, y aunque el video no tenga mucho que ver con la web pues la persona que sale en el si. Ademas siempre es un placer escuchar a Tarja.

    • ¿En serio? ¿Has estado atento a su carrera en solitario desde que la largaron de Nightwish? Te admito dudas acerca de My Winter Storm, ya que es un disco que es bastante moñas (aunque no por ello es malo). Pero What Lies Beneath, y sobretodo Colours in the Dark son dos sendos discos de metal, no muy diferentes a lo que hacía en Nightwish.

      Otra cosa es que ahora le apetezca hacer un disco más clásico, cosa que me parece perfecto.

      • pues si, en serio, en su carrera en solitario sigue haciendo metal sinfonico te guste o no desde el my winter storm hasta el colours in the dark y que decir tiene que en directo da mucha caña y siguiendo hablando en serio el 90 por cierto en sus conciertos es publico heavy por algo sera.
        esto son proyectos aparte en los que puede lucir un poco mas sus dotes operisticas nada mas.

  2. Nunca me han gustado Nightwish apesar de amar el genero musical q practican y mira por donde el otro dia en el rock fest. me di cuenta que son una pasada como banda y que en realidad la que no soporto es a Tarja y su forma de cantar así q por mi q haga lo q quiera mientras no vuelva nunca con ellos los q por cierto deberían de invitar a Sharon de within t. para una colaboración seria la reostia.

  3. Nunca entenderé ciertas contradicciones en esta casa. Cuando hacen crónicas de festivales tipo Viña Rock, obvian a grupos de rock tipo marea porque su estilo no encaja en el de la web. Cuando Tete empezó con su proyecto en solitario, al propio Rafabasa dijo que al alejarse de “metal” no tendría cabida en su página, a pesar de que, vete tú a saber por qué, acabó comiéndose sus palabras. Sin embargo, cuando se trata de artistas internacionales la cosa cambia.