Inicio Noticias Noticias Breves BULLET FOR MY VALENTINE – RATT – Q5 – ROTTING CHRIST –...

BULLET FOR MY VALENTINE – RATT – Q5 – ROTTING CHRIST – ProgPower USA

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

BULLET FOR MY VALENTINE estrenan un tema extraRATT: Bobby Blotzer critica el Proyecto de Juan Croucier Q5 con FrontiersMás sobre el disco de ROTTING CHRISTProgPower USA

 

BULLET FOR MY VALENTINE BULLET FOR MY VALENTINE han estrenado el tema inédito "Playing God", tema extra incluido en la edición de lujo de su nuevo trabajo “Venom” dispuesto para el 14 de agosto.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Sus conciertos mejicanos en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 


 

Como no podía ser menos, el ex- batería de RATT Bobby Blotzer ha criticado la decisión de su ex- compañero, el bajista Juan Croucier, de formar RATT’S JUAN CROUCIER.

Este es el primer mensaje publicado hace unos días por Blotzer en Facebook:

Ratt"Juan Crucifer, uh oh, veo problemas. Si te fijas en ese logo/marca registrada que aparece en tu nota de prensa, opps, tiene propietario, soy yo. Pregunta a Stephen, no puede recordar demasiado, pero seguro que eso sí. Tonto y más tonto siguen. Lo siento fans de RATT.”

Nota: La misiva estaba escrita con faltas de ortografía y en ocasiones de forma extraña, y ha sido borrada.

Horas después publicó:

"Hey, ¿sabéis qué? Sí, fui desagradable, yo vengo de un sitio chungo, y sigo ahí. Warren y yo tenemos la marca registrada, y ¿la usé para mi banda BOBBY BLOTZER RATT EXPERIENCE? No. Sin embargo él rompe la ley y lo utiliza. ¿Qué haríais vosotros si estuvieseis en mi lugar? Hoy no va a ser un día divertido en su mundo. Me quedé con ese logo para que lo utilizáramos los cuatro juntos. Punto. Incluso el batería ha copiado mi actuación. Tiene huevos. He gastado mucha energía intentando conseguir que estos chavales se lleven bien y puedan jugar en el patio.”

Tras los comentarios de la gente, Blotzer volvió a contestar:

"Para que quede claro, yo estaba totalmente en contra de que volviera Juan, y fueron Steve y Warren los que le trajeron a mis espaldas. Le di una oportunidad pero también les advertí, se olvidaban de que Juan era una fuente de problemas desde el primer día, y les dije que rompería el grupo, que es lo que ha hecho. Stephen y yo llegamos a llevarnos muy bien, su problema era la propiedad del nombre, o no tenerla ya que Warren no quería ceder. Juan utilizó sus trucos mentales de Jedi, hizo de agente doble para que él y Stephen se quedaran con el nombre. No funcionó.

Sinceramente, la ruptura de RATT se ha producido por los problemas entre Stephen y Warren. Eso es un hecho verdadero al 100%.”

Blotzer también critica a la banda de Pearcy: “Mi banda de perros es mejor que eso. Es horroroso. ¿Has visto sus vídeos en directo? ¿De verdad puedes decir que eso es bueno? Es un aborto y una vergüenza para lo que me ha costado 35 años construir.”

Las últimas declaraciones de unos y otros y la reciente controversia en esta noticia.


 

Q5 han fichado con Frontiers Music Srl para editar un nuevo trabajo a comienzos de 2016.

Q5 reclutaron en marzo al guitarrista Dennis Turner.

La banda anunció su regreso el pasado mes de octubre.

Podéis encontrar información sobre su reunión de 2008 para el festival Headbangers Open Air, y acerca de su banda hermana NIGHTSHADE en este bloque.


 

ROTTING CHRIST han solicitado a los fans que participen en su próxima obra. Los que quieran hacerlo tienen que grabarse gritando, gruñendo, chillando, etc., diciendo Apage Satana y enviarlo a este correo. El tempo de la grabación ha de ser de 253 b.p.m.

Los griegos comenzaron en mayo la grabación de su nuevo trabajo en los estudios Devasounds de Atenas con el cantante y guitarrista Sakis Tolis como productor. El material debería ver a la luz a comienzos de 2016.

ROTTING CHRIST editarán el 22 de agosto a través de Seasons Of Mist un álbum en directo titulado "Lucifer Over Athens", grabado en diciembre de 2013 en Atenas.

Más detalles en este bloque.

El último trabajo del grupo "Κατα Τον Δαιμονα Εαυτου" ("Haz tu voluntad") vio la luz el 1 de marzo de 2013 en Europa y el 5 en América del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.


 

PERSEFONE se han caído de la décimo sexta edición del festival ProgPower USA, dispuesta entre los días 9 y 12 de septiembre de 2015 en el Center Stage de Atlanta, Georgia.

Sus sustitutos son los canadienses UNLEASH THE ARCHERS.

Estas son las bandas participantes:

  • SAXON – GB
  • ARMORED SAINT – EE UU
  • ALMAH – BRA
  • DRAGONLAND – SUE
  • D.C. Cooper – EE UU
  • HIBRIA – BRA
  • MORGANA LEFAY – SUE
  • VOYAGER (repertorio elegido por los fans) – AUS
  • FALCONER (último concierto) – SUE
  • ANATHEMA – GB
  • HELKER – ARG
  • UNLEASH THE ARCHERS – CAN
  • DYNAZTY – SUE
  • RIVERSIDE – POL
  • ROYAL HUNT (tocando “Paradox” íntegro) – DIN/EE UU
  • ANGRA (tocando “Holy Land” íntegro) – BRA/ITA
  • EVERGREY – SUE
  • HALCYON WAY – EE UU
  • ASHES OF ARES – EE UU
  • NATIVE CONSTRUCT – EE UU

Más información en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Tiene la informacion mala del PPUSA XVI, ni D.C. Cooper (sustituido por Saxon)m ni Morgana Lefay tocan en esta edición

    Esta es la distribución oficial:

    WEDNESDAY MIDWEEK MAYHEM
    Halcyon Way – USA
    Ashes Of Ares – USA
    Voyager (special set) – Australia
    Evergrey – Sweden

    THURSDAY KICK-OFF
    Almah – Brazil
    Dragonland – Sweden
    Armored Saint – USA
    Saxon – UK

    FRIDAY MAIN SHOW
    Hibria – Brazil
    Native Construct – USA
    Jeff Scott Soto – USA
    Voyager (set list chosen by the fans) – Australia
    Falconer (final live show) – Sweden
    Anathema – UK

    SATURDAY MAIN SHOW
    Helker – Argentina
    Unleash The Archers – Canada
    Dynazty – Sweden
    Riverside – Poland
    Royal Hunt (performing Paradox) – Denmark/USA
    Angra (performing Holy Land) – Brazil/Italy

  2. Me encanta lo de Blotzer, ademas de ser un batería mediocre tirado a malo que jamas de los jamases se le ha visto en lista alguna como uno de los mejores baterías del rock, ahora también despunta por ser un acusica jajaja. “Sinceramente, la ruptura de RATT se ha producido por los problemas entre Stephen y Warren” que maricón jajajajaja.
    Es un dato que Blotzer sin De Martini y Pearcy no se come un saci, y esta jodido porque la única fuente de ingresos que pudiera tener, se le ha ido al traste. Bobby Blotzer Ratt Experience? pero quien cojones quiere eso jajaja. Le guste o no a este señor, Juanito tiene una trayectoria, ya venia de Dokken entre otros.