Inicio Noticias Noticias Breves BLACKMORE’S NIGHT – Dave Evans – HATE ETERNAL – Rafa Martín –...

BLACKMORE’S NIGHT – Dave Evans – HATE ETERNAL – Rafa Martín – TABÜ – Gutterdämerung

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Adelanto de BLACKMORE’S NIGHTDave Evans prepara un libro sobre el primer año de AC/DCOtro tema de HATE ETERNALRafa Martín y TABÜ en ZaragozaLemmy y Tom Araya en la película "Gutterdämerung"

 BLACKMORE'S NIGHT

BLACKMORE’S NIGHT han estrenado su version del tema de MiKE Olfield "Moonlight Shadow".

Su nuevo trabajo "All Our Yesterdays" saldrá el 18 de septiembre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Hacia octubre saldrá un documental sobre la carrera de Ritchie Blackmore del que todavía no hay más detalles.

BLACKMORE’S NIGHT editaron el 11 de junio de 2013 a través de Frontiers su último trabajo "Dancer And The Moon".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 


 

El ex- cantante de AC/DC Dave Evans ha declarado al programa Australian Rock Show que está planeando escribir un libro sobre el primer año de vida del grupo.

A falta de más detalles, afirma que quiere hablar con otros miembros originales como Colin BurgessLarry Van Kriedt, y que está preparando el material.

Evans solo estuvo diez meses en la banda, y fue reemplazado por Bon Scott en octubre de 1974 tras tener una discusión con el manager del grupo por unos impagos. Evans cantó en el single "Can I Sit Next To You, Girl", regrabado después por Scott e incluido en el disco "TNT". Después de AC/DC se unió al grupo RABBIT.

Evans editó en diciembre su nuevo EP "What About Tomorrow". Más detalles en esta noticia.


 

"Infernus", el tema que da título al nuevo trabajo de HATE ETERNAL dispuesto para el 21 de agosto a través de Seasons Of Mist, puede escucharse en este enlace.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

El más reciente trabajo del grupo "Phoenix Amongst The Ashes" salió el 10 de mayo de 2011 auspiciado por Metal Blade Records.

Encontraréis la información del disco y samples en esta otra noticia.


 

TabuRafa Martín y TABÜ tocarán el 18 de octubre en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza a partir de las 19 horas.

Rafa Martín empezó su carrera con tan solo 17 años con la banda LOS QUE FALTABAN, después de eso el conocido productor español Pablo Pinilla (Bustamante, David de María, etc.) le embarcó en la grabación de su primer trabajo con Sony Music, "Corazón de Hierro" en 1994. El trabajo tuvo una gran repercusión en toda España y a raíz del mismo se le apodó "El Bryan Adams Español".

En el año 2000 Humberto Gatica se fija en él y es el productor de su segundo trabajo "Cuando Llegue a Volar", grabado con reputados músicos americanos.

Rafa Martín llegó a presentar ese disco junto a SIMPLY RED y Bob Geldof.

Después de eso, decide centrarse en su faceta de productor musical y es en 2012 cuando retoma su carrera como cantante con el disco "El Rastro que otros seguirán", que presenta con éxito absoluto en la sala Arena de Madrid grabando DVD.

TABÜ, la formación de Barcelona, está de actualidad gracias a la publicación del video clip del single "Sueños" (que casi ha alcanzado las 3000 visitas). El single pertenece a su tercer trabajo "Destino", que supone un paso hacia delante de la banda de hard rock melódico, ya que, sin olvidar el hard rock, le han querido dar un sonido más fresco y renovado. David Palau ha sido el productor del disco.

Las entradas anticipadas las podéis encontrar, a 14 euros más gastos de gestión, en red ticketmaster, puntos físicos habituales y aquí.


 

El líder de MOTÖRHEAD Lemmy, Henry Rollins, Iggy Pop y el cantante y bajista de SLAYER Tom Araya participan en la película "Gutterdammerrung".

Lemmy es un general de tanque que juega un papel critic en el destino de dos mujeres atrapadas en una batalla entre el bien y el mal.

Ha sido creada por Bjorn Tagemose y en ella Pop hace de un ángel perdido y Rollins de sacerdote corrupto.

El rodaje comenzará en breve.

Más detalles en este enlace.