Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL en Febrero en Barcelona y Madrid

MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL en Febrero en Barcelona y Madrid

24
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Como anticipó en primicia el 20 de julio esta web, a falta de fechas y ciudades, por fin la noticia por fin es oficial:

MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL

JUEVES 4 DE FEBRERO – BARCELONA – ST JORDI CLUB
SÁBADO 6 DE FEBRERO – MADRID – BARCLAYCARD CENTER

Esta es la nota de prensa:

EL TOUR MAS BRUTAL DEL MUNDO LLEGA A BARCELONA Y MADRID EN 2016.

Rock Fest On Tour! , el ciclo de conciertos de presentación de Rock Fest Barcelona vuelve a su andadura con una de las giras más brutales de los últimos tiempos: Motörhead, Saxon y Girlschool actuaran juntos el próximo 4 de febrero en Barcelona y el 6 de febrero en Madrid.

La clásica frase de "Si es demasiado ruidoso es que eres demasiado viejo" pasará su más severo test a principios de 2016. El triunvirato Británico de leyendas del hard rock, Motörhead, Saxon y Girlschool, entretendrá tanto a la vieja escuela como a los más jóvenes en una auténtica noche de heavy metal.

Continuando la celebración de su 40º aniversario y con la salida al mercado de su nuevo album "Bad Magic" (28 de Agosto, 2015), Motörhead recorrerá UK, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Eslovaquia, República Checa, Alemania… y aterrizará en Barcelona y Madrid donde Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee se han empeñado, más que nunca, en demostrarnos a volumen brutal que ellos son Motörhead y tocan rock’n’roll!

En esta gira le acompañarán dos artistas invitados de excepción. Saxon con su gran pedigrí nos traerá una selección de grandes clásicos, así como los temas de su próximo álbum "Battering Ram" y Girlschool nos recordarán a todos que siempre han sido las damas más potentes del rock’n’roll, haciendo sonar sus éxitos y las nuevas canciones de su próximo trabajo "Guilty As Sin".

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de agosto a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, en Ticketmaster.es y en el 902150025.

Motor

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Según he visto en otros conciertos en Europa (Viena para más señas), las entradas valen 60 en pista y 54 grada.

    Hace unos días estuve viendo a Slash en el palacio de deportes, pero las gradas tapadas por telones. Queda muy feo, muy desangelado. No se por qué no abren todo el recinto, creo que Motorhead (puede que su última visita a España) y siendo sábado, sobrepasarán las 10000 personas.

  2. dos palabras me vienen a la meten: “frescura” y “originalidad”
    la gente no se cansa de ver dinosaurios?
    alguien no ha visto al menos entre 6 y 12 veces a cada grupo (salvo girlschool)?

    si esto es un adelanto de lo que se verá al año que viene en el festival, me vuelvo a ahorrar el viaje.

      • jaja no tantas, sólo 5.
        gustos aparte, creo que Motörhead, Saxon y Slayer son los grupos que más se han quemado en este país siendo recurrentes en todos los festivales o a veces como teloneros de otros grupos además de sus giras propias.

        por eso ahora de nuevo “Rock Fest Tour” + su posible inclusión en el festival del año que viene da un perezón increible.

        • Si te refieres a festivales puede que te de la razón, han venido bastantes veces, sobre todo Slayer y casi nunca de cabeza de cartel salvo en Festimad 2005 y 2007. Motorhead le pasa lo mismo, de cabeza de cartel nunca, y acompañando a otros grupos que yo recuerde solamente en Judas Priest y Saxon precisamente, en 2011.

          En cuanto a giras propias, que son en las que verdaderamente puedes ver a los grupos de su potencial y repertorio (festivales es un engaño) pues Slayer mismamente desde el 2002 (Leganes teatro Egaleo) hasta hoy, solamente lo has podido presenciar 1 vez. Año 2011 en La Riviera. Y Motorhead desde el 2003 (Agualung) hasta en 2010 también en La Riviera.

          Corregidme si me equivoco en fechas, pero creo que no se me escapa ya que fui a verlos en todas esas fechas a todos y siempre espero a las giras propias, no me gustan nada los festivales.

          • Estás bastante equivocado eh.
            En primer lugar Motorhead han sido cabezas del Resurrection Fest, que hace un par de semanas que se celebró, pero según tú NUNCA.
            En segundo lugar, en el 2010 o 2011 Slayer se vino de gira con Megadeth, y los vi en sala, en el Coliseum de A CORUÑA, y este año vuelven junto con ANTHRAX, para ti eso no es una gira propia?

  3. Tanto a Motorhead como a Saxon los tengo vistas entre festivales y salas un porrón de veces. El único aliciente de este cartel es que probablemente sea la última gira de Motorhead por aquí salvo que caigan en algún festival del verano que viene. Esperaré a ver que pasa, pero pereza mucha pereza el ir.

  4. BRAISIDOLO:

    Dije que cuántas veces ha estado Slayer en España con su propia gira desde el 2002. En 13 años, contando 2002 y hasta la fecha 2 o 3 veces. Creo que no es mucho… Y lo mismo pasa con Motorhead, desde 2003 cuántas veces con su propia gira? DOS 2003 y 2010. (7 años de diferencia) y sí, no conté este últmo festival, la primera vez de cabeza de cartel.

  5. Pues entre pagar 50+gastos a pagar 72 por 3 días de bandas que seguro las habrá mejores (para mi) que Saxon (acaban de tocar en Rockfest 2015..) Motorhead y Girlschool.. pues señores ustedes verán pero prefiero mil veces arriesgarme entre 35 bandas a 72 euros a ver esas 3 por 50 y pico.

    De momento el conciertazo 2016 es Avantasia.

  6. Son bandas que vienen mucho, pero que hay ciudades grandes a las que apenas van o incluso no han ido nunca. Entiendo que en Madrid o Barcelona estén hasta el gorro y no vayan a pagar 50 pavos por este cartel, pero en otras ciudades meterían bastante gente. Es una pena que los promotores no se arriesguen un poquito, aunque también los entiendo