Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – BON JOVI – QUEEN – BACKYARD BABIES – LINDEMANN

AC/DC – BON JOVI – QUEEN – BACKYARD BABIES – LINDEMANN

20
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

AC/DC: Phil Rudd detenido de nuevo con agresión incluidaNuevo lanzamiento de BON JOVICaja de QUEENVídeo de BACKYARD BABIESClip del rodaje de LINDEMANN

 AC/DC: Phil Rudd

Según Noise11, el batería de AC/DC Phil Rudd (o ex- batería), fue arrestado el 18 de julio en su casa de Tauranga, Nueva Zelanda, por estar dando una fiesta con prostitutas. No obstante, el medio afirma que la detención del batería, que fue sentenciado hace unos días a 8 meses de arresto domiciliario por proferir amenazas de muerte y tenencia de sustancias ilícitas, no está del todo clara.

El músico ha salido bajo tras presentarse ante el juez hoy lunes a las 10 de la mañana hora local. El citado medio también afirma que si el juez considera que Rudd ha incumplido los términos de su sentencia, algo que posiblemente ha hecho ya que tenía y estaba consumiendo alcohol, tendrá que ir a la cárcel.

Podéis leer más en este enlace.

En otro orden de cosas, Rudd ha atacado a un cámara cuando llegaba a su casa tras salir del juzgado. Podéis ver un vídeo en este enlace.

El nuevo trabajo de AC/DC “Rock Or Bust” salió el pasado 2 de diciembre a través de Columbia Records.

Una posible visita a Sudamérica en esta noticia.

Las últimas noticias sobre la película dedicada al fallecido cantante Bon Scott en este bloque.

 


BON JOVI - Burning Bridges

BON JOVI editarán el 21 de agosto un nuevo trabajo titulado “Burning Bridges”. Según ha informado un portavoz se trata de un lanzamiento para fans y editarán a comienzos de 2016 un disco nuevo de estudio.

El primer single "Saturday Night Gave Me Sunday Morning" ha sido compuesto por Jon Bon Jovi, el productor John Shanks y el ex- guitarrista del grupo Richie Sambora. Un segundo tema es “We Don’t Run”, compuesto por el cantante y Shanks. Ambos son los dos únicos temas nuevos incluidos en el lanzamiento.

Más sobre ese posible nuevo disco del grupo en este bloque.

El cantante confirmó el pasado otoño la salida definitiva del guitarrista Richie Sambora de la banda.

BON JOVI sacaron su última entrega "What About Now" el 26 de marzo de 2013 a través de Island/Universal. Más detalles en esta noticia.

Próximos lanzamientos y un nuevo libro en esta noticia.


 

QUEEN editarán el 25 de septiembre una caja de vinilos titulada “The Studio Collection”.

Incluirá los 15 discos de estudio del grupo remasterizados en vinilo, desde el debut homónimo de 1973 hasta el último “Made In Heaven”.

“Queen II” sale en doble vinilo con la cuarta cara grabada, e “Innuendo” y “Made In Heaven” también vienen en dos discos. El lanzamiento se completa con un libro de 12″ y 108 páginas con cubierta dura. El libro contiene información de los discos, notas de los miembros del grupo, letras escritas a mano, fotografías raras, memorabilia y detalles de los singles y los discos.

Estos son los títulos incluidos: QUEEN - The Studio Collection

  • Queen
  • Queen II
  • Sheer Heart Attack
  • A Night at the Opera
  • A Day at the Races
  • News of the World
  • Jazz
  • The Game
  • Flash Gordon
  • Hot Space
  • The Works
  • A Kind of Magic
  • The Miracle
  • Innuendo
  • Made in Heaven

El nuevo disco del grupo “Queen Forever” compuesto por temas interpretados por el fallecido cantante Freddie Mercury salió a través de Virgin Records el 10 de noviembre.

Podéis encontrar los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Virgin Records e Eagle Rock Entertainment editaron el 8 de septiembre en Europa y el 9 en América del Norte el nuevo CD, DVD y Blu – Ray en directo de QUEEN “Live at the Rainbow ’74″.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.


 

BACKYARD BABIES han estrenado un nuevo vídeo para el tena “Th1rt3en Or Nothing”.

El grupo editará el 28 de agosto a través de Sony Music Sweden/Gain un nuevo álbum titulado "Four By Four".

La última entrega homónima de los suecos apareció en Europa en agosto de 2008 bajo el auspicio de Billion Dollar Babies/Spinefarm.

Más sobre la banda en este bloque.


 

La banda formada por el líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tatgren junto al cantante de RAMMSTEIN Till Lindemann, LINDEMANN, ha publicado un clip con imágenes del rodaje de su vídeo para el tema “Praise Abort”.

La pareja editó su debut “Skills In Pills” el 19 de julio.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Nuestra reciente entrevista con el líder del grupo en este enlace.

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Este gilipollas es mi héroe. Osea, que lo meten de arresto domiciliario y se lleva a las putis a casa. Menudo cabeza hueca. Sobre el video atacando a un cámara, he vuelto a verlo por si me había perdido algo porque lo vi ayer un par de veces y no ataca a nadie. Se baja del coche con un mosqueo considerable y la emprende a patadas con la puerta de su casa porque no es capaz ni de acordarse del número que le abre la choza. Tiene que tener la cabeza llena de serrín.

  2. Dice la noticia que Phil Rudd ha salido “bajo”. O sea, que cuando entró ¿era “alto”? ¿Y cómo hicieron en la comisaría de Nueva Zelanda para reducirlo de estatura? Madre mía, que no me pille nunca la policía neozelandesa saltándome un semáforo, aunque sea en Jaen o alrededores.

  3. Y al margen de esto de salir “bajo” ¿cuál es el problema de que un tío se lleve putas a su casa? ¿Qué pasa? ¿Que los que leéis aquí no tenéis vicios? La leche, el que esté libre de pecado ya sabe lo que tiene que hacer. Joer, cómo nos echamos todos encima del árbol caído. Ahora, a hacer leña de Phil Rudd los mismos que filmaban sus actuaciones en los putos móviles para luego ir presumiendo de haberlo visto en directo. Ya lo decía Cela: “Esos que ahora te adulan por verte ascender al trono serán los mismos que griten de gusto cuando te suban al patíbulo”. Cómo somos los seres humanos.

  4. Porque, vamos a ver. Si la prostitución no acuartelada, o sea a domicilio, es legal en Nueva Zelanda como lo es en España (o al menos no está regulada de ninguna manera, ni para prohibirla ni para otros efectos no penales, sino laborales como cotización, impuestos y demás), entonces ¿qué es lo que ha hecho de malo este hombre? Y, ojo, que no entro en aspectos morales, que parece aquí que irse de putas es como ir matando niños o algo así (o como pedir la independencia de Cataluña, que eso sí es como para que alguien vaya a la cárcel). Me refiero solo al aspecto legal del asunto: una persona que está en libertad provisional o condicional (que no son lo mismo, otro día os lo explico) tiene sobre sí la responsabilidad de no cometer ningún delito o falta durante el tiempo que dure ese periodo de libertad transitoria hasta el juicio o hasta el paso a libertad definitiva. Pero si la prostitución es legal en Nueva Zelanda como de hecho lo es en España, repito, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

    Un saluti a tuti y tónica per tuti, pero tuti colori.

    • Antes de escribir tanto, no estaría de más que te leyeras la noticia de la fuente principal. El problema no es si está con putas o con las monjas. Le han conmutado una pena de cárcel de hasta siete años por una monitorización en su casa de ocho meses donde no puede beber ni consumir droja, que ese es su principal problema. Que es un puto borracho y un drogata, además de que planeó cargarse a un tío.
      Bueno, pues parece ser que con sus amigas las putas no estaba tomando colacao precisamente.
      Mira, en la mitad de lineas que tú hemos salido de dudas. 😉

  5. El asunto, DIO, y ahora en serio, no es si este tío toma o no toma drogas, si va con putas o si no va, si está “monitorizado” (que no sé qué significa ese palabro, yo creo que ni existe) o no está monitorizado. El asunto es que durante DÉCADAS este señor ha sido emblemático en una de las bandas de ROCK más populares del planeta, y todo el mundo le ha seguido el rollo. Mientras que ahora que ha caído en desgracia, se han vertido comentarios en esta noticia donde poco menos se pide que lo fusilen. Con esto no quiero defender a este señor, que a mí ni me va ni me viene, sino poner en la picota lo miserable de la condición humana. Ya he puesto la frase de Cela y he parafraseado el refrán “del árbol caído todo el mundo hace leña”. Es muy triste, por no decir indignante, que los que hace veinte años lo ponían por las nubes, pagaban costosas entradas por verlo, se morían por decir que lo habían tenido cerca, quieran ahora verlo en el paredón. Y NADA MÁS. ¿A mí qué coño me importa si ese tío tiene o no tiene drogas, putas o armamento? Pues claro que los tendrá. Si yo fuera millonario como él, también los tendría.

    Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

    • Que su casa esté monitorizada debe significar (porque yo tampoco lo se pero me lo imagino), que le vigilan.
      Y sobre que ser millonario signifique que te vayan las drogas, las putas y la bebida pues que quieres que te diga. Cada uno lo gasta como quiera. Personalmente usaría el dinero para otras cosas.

      • Huuuuuy, qué pedazo de buena persona estás hecho. Nada de drogas, nada de alcohol, nada de putas, y si tuvieras dinero “lo emplearías en otras cosas” ¿En ayudar a los pobres, tal vez? La caridad virtual está muy de moda, y ayudar a los necesitados (de boquilla) es facilísimo, sobre todo cuando no se tiene dinero y solo se habla de una posibilidad: “si yo fuera millonario…” Hummmm, cuántas reflexiones nos vienen a la cabeza. Sin embargo, la gente de pelas que yo conozco tiran todos por el mismo lado: el HEDONISMO. Sea con lo que hemos dicho o con viajes a países exóticos (entre ellos, Tailandia, donde todos sabemos la importante oferta turística que hay para así los cuarentones y cuarentones con ganas de, digamos, nuevas experiencias), o con buenas comidas mientras el noventa por ciento de la Humanidad vive desnutrida, o comprándonos ropa de lujo fabricada por niños asiáticos encadenados de por vida, y digo encadenados en sentido literal. Pero no, tú no, tú tienes unos elevadísimos principios morales y eso te impide, cuando seas millonario, ahora estás exento de la tentación porque no tienes dinero, te impide digo caer en el vicio y el rollo de las mujeres BUENORRAS QUE HARÁN CUALQUIER COSA QUE LES PIDAS A CAMBIO DE DINERO.

        Qué gran persona eres.

        Un saluti a tuti, tónica per tuti y per tuti colori.

      • ¿Tú conoces el fallo de la sentencia, esto es la decisión OBJETIVA del tribunal? ¿Se le prohibió solamente consumir drogas y alcohol, o también su posesión? Y puesto que yo me baso en la fuente RAFA BASA que solo dice que el hombre fue arrestado porque en su CASA HABÍA PUTAS, y no se dice nada más, me pregunto y te pregunto: ¿Sabemos si es legal la prostitución no acuartelada, fuera de los putis quiero decir, en Nueva Zelanda? Yo no lo sé. ¿Tú lo sabes? Y en caso de que el régimen jurídico para reos en libertad condicional o provisional les amenace con la revisión de la condena, o con la remisión de la libertad condicional, o con el ingreso en prisión por no cumplir los requisitos de la libertad provisional, en ese caso, digo, ¿tener PUTAS en casa es, según el ordenamiento jurídico neocelandés, motivo para que se le revoquen los beneficios penitenciarios a Phil Rudd? La noticia, tal como está escrita, lleva a confusión. ¿Tú me las puedes aclarar?

        Y por cierto, ¿quién ha dicho que Phil Rudd no tenga que cumplir su condena? Yo no recuerdo haberlo dicho. De hecho, y para qué negarlo, siento un especial GUSTO POR TODO EL RABO cuando un millonario es detenido… aunque luego no le pase nada.

        Un saluti a tuti y tónica per tuti menos para Phil Rudd, que le jodan.