Inicio Noticias AVANTASIA tocarán en Barcelona y Madrid en marzo

AVANTASIA tocarán en Barcelona y Madrid en marzo

22
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Avantasia

AVANTASIA tocarán en Barcelona y Madrid en marzo

Ya es oficial… La banda de Tobias Sammet, AVANTASIA, presentando su próximo nuevo álbum tocará el 11 de marzo en Barcelona y el 12 de marzo en Madrid. Realizarán un show con múltiples invitados de tres horas en ambas ciudades.

Avantasia

De momento no hay más detalles.

Estas son las citas:

  • 11 de marzo de 2016 – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
  • 12 de marzo – Sala La Riviera – MADRID

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Como diría uno… SIIIIIIUUUUUUUUUUUU. Ya lo dijo en el Sonis (el festival del circulo maldito) donde sólo pudo tocar una misera hora y se comió al resto.

    Siendo de Murcia hay que elegir a donde ir. ¿Que aconsejáis los que hayáis visto las dos salas, La Riviera o Razzmatazz 1?

    Que gran noticia 🙂

  2. Otra que tiene ya sus entradas. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la Riviera se va a quedar pequeña. Creo que VistaAlegre sería la mejor opción. Avantasia no debería tener problemas para llenarlo, en mi opinión.
    ¡Muy formal el señor Sammet! Al final ha cumplido lo que dijo en el Sonisphere (que frío recuerdo de aquel concierto!)

  3. Yo también he comprado ya las entradas. Con respeto para los gustos ajenos me atrevo a decir bien alto que un concierto de Avantasia es de lo mejor que uno puede encontrarse hoy en día. La música es extraordinaria y el show sencillamente espectacular. Y lo mejor de todo es que a pesar de la larga duración del espectáculo, Tobi apenas habla, lo que resulta muy de agradecer porque en los conciertos de Edguy (que además cada vez son más cortos) se pierde muchísimo tiempo con sus interminables parrafadas.

    Coincido con vosotros en que La Rivera se va a quedar pequeña para esto. Ya está bien que a Edguy los hagan tocar en infames discotecas con la excusa de que no llevan más de 1.000 personas a sus conciertos, pero meter el “circo” de Avantasia en un local que con las últimas restricciones se queda en 1.800 espectadores me parece bastante rácano.
    Por supuesto que no procede ni el Palacio de Deportes ni el espacio completo de Vistalegre, pero se puede utilizar perfectamente el anillo central de esta última sin las gradas, como se ha hecho recientemente por ejemplo con los Pink Tones.