Inicio Noticias Noticias Breves Ritchie Blackmore – GHOST – EDEN’S CURSE – INFERNAL MAJESTY – INXIGHT

Ritchie Blackmore – GHOST – EDEN’S CURSE – INFERNAL MAJESTY – INXIGHT

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Ritchie Blackmore demanda por impagos de derechosNuevo tema de GHOSTBatalla en EDEN’S CURSEAdelanto de INFERNAL MAJESTYINXIGHT estrenan vídeo

 

Ritchie BlackmoreSegún ha revelado el Daily Mail, el ex- guitarrista de DEEP PURPLE y RAINBOW Ritchie Blackmore afirma que se le deben 750.000 libras en royalties generados por sus composiciones para DEEP PURPLE y ha comenzado una batalla legal para solicitar lo que considera suyo.

En el 2003, los restantes miembros de la formación clásica del grupo; Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord e Ian Paice, demandaron a las compañías de management HEC Enterprises y Deep Purple (Overseas) alcanzando un acuerdo sobre los royalties.

No obstante el guitarrista no participó, y ahora argumenta que el acuerdo debería haberle incluido. Afirma que debe recibir un quinto del 85 por ciento de los ingresos de 14 discos, incluido “Machine Head” de 1972 en el que figura el clásico del grupo “Smoke On The Water”.

También expone que una auditoría realizada por un especialista cubriendo los años entre 2007 y 2013 mostró una contabilidad opaca por parte de ambas compañías de management.

Podéis leer más en este enlace.

Su posible regreso al rock en este bloque.

Las actualidad de BLACKMORE’S NIGHT en esta noticia.


 

GHOST han estrenado un nuevo tema titulado “From The Pinnacle To Tghe Pit”.

Ghost

GHOST editarán el 21 de agosto a través de Loma Vista Recordings su tercer trabajo "Meliora".

Más detalles en esta noticia y varios temas nuevos en directo en esta.

Más sobre GHOST en este bloque.

 


 

Las dos partes de EDEN’S CURSE se han enzarzado en una batalla tras descubrir el cantante original del grupo Michael Eden que todo el pasado del grupo; biografía, prensa y fotos, había sido borrado. La existencia del vocalista y de otros ex- miembros del grupo y sus contribuciones había sido eliminada por el bajista y fundador Paul Logue de la página del grupo.

Eden ha publicado el siguiente comunicado: “Hay dos bandas con el nombre de EDEN’S CURSE y ha llegado el momento de que el mejor de los dos se quede y el perdedor se vaya a casa. Este comportamiento provocado por el ego no puede seguir siendo ignorado, y considero que las acciones de Logue han sido la gota que colma el vaso. Es una bofetada en la cara de todos los que contribuimos a construir la música de EDEN’S CURSE y hacer lo que es ahora. A lo mejor a otros ex- miembros no les preocupa lo que los fans vean y crean, pero a mí sí. Este desafío que le propongo a Paul Logue no es un juego y nosotros no nos retractaremos. Es EDEN’S CURSE contra la banda multinacional que todavía usa mi nombre y mi voz grabada. Las condiciones no podrían ser más simples, una banda contra la otra en un escenario enfrente de una audiencia en EE UU que es donde se encuentran los fans más acérrimos del grupo. Quien será el ganador lo decidirán profesionales de la industria con suficientes pelotas para no tomar partido. El ganador se lo queda todo.

Traed lo mejor que tengáis y dejad en casa las cintas con mi voz, la de James LaBrie (DREAM THEATER), Andi Deris (HELLOWEEN) o Tony Harnell (TNT/SKID ROW). Ese truco puede haber funcionado con otros fans pero no con estos. El concierto en directo para este evento se anunciará próximamente. Mi grupo no utilizará samples o pistas grabadas de ningún tipo, todo será directo 100%, y la banda de Logue debe jugar con las mismas reglas. Esto también significa que ambas bandas tocarán solo canciones originales de los tres primeros discos de EDEN’S CURSE y que las dos tendrán que hacer el mismo repertorio que puede ser elegido por Logue y yo.  

El ganador se queda con EDEN’S CURSE.

Si la banda de Logue es mejor que la mía nosotros desapareceremos en el horizonte. Esto significa que el perdedor del concurso firmará un documento legal en el escenario y delante de abogados renunciando a todos los derechos del nombre de EDEN’S CURSE y logo, y no podrá editar ningún lanzamiento con el nombre del grupo en ninguna parte del mundo.”

EDEN’S CURSE se encuentran preparando un nuevo trabajo que pretenden sacar en otoño. Algunos primeros títulos son “Jericho”, “Find My Way”, “Rome’s On Fire”, “This Is Our Moment” y “Messiah Complex”.

 


 

INFERNAL MAJESTY han publicado un fragmento de un nuevo tema titulado "O Sons Of God".

El nuevo trabajo de INFERNAL MAJESTY llevará por título "No God" y debería salir antes de que concluyera el año en curso.

Otro adelanto en este bloque.

En principio el grupo está compuesto por los miembros fundadores Kenny Hallman y Steve Terror a las guitarras y el cantante Chris Bailey, acompañados por el bajista Eric Dubreuil y el batería Kris DeBoer.

Más sobre la actualidad del grupo y una breve biografía en esta noticia.

 


 

Los anadaluces INXIGHT han estrenado un vídeo para el tema “Wind Up Girl”.

La banda editó recientemente un nuevo trabajo titulado "Right Words".

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • No creo, porque siempre ha tocado temas de Purple y Rainbow con Blackmore’s Night, más bien quiere lo que es suyo, y me parece lógico. Los otros siguen llenando por todo el mundo con composiciones, donde vale, también estaban firmadas muchas por ellos y el fallecido por Jon Lord, pero sin duda la esencia de Purple era Blackmore y sus riffs y solos…