Inicio Noticias Noticias Breves SAUROM estrenan su nuevo video-clip “¡Vive!”

SAUROM estrenan su nuevo video-clip “¡Vive!”

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

SAUROM estrenan su nuevo video-clip "¡Vive!"

 

SAUROM

 

Ya Puedes disfrutarlo:

Recordamos que SAUROM publicará el 29 de Septiembre su 8º Album titulado "Sueños"

Pinchando aqui, podéis escuchar la entrevista exclusiva realizada a Narci Lara, donde cuenta muchísimos detalles sobre el álbum, entre otras cosas.

Su anterior vídeo "Sueños perdidos" en esta noticia.

SAUROM editarán el 29 de Septiembre un nuevo trabajo titulado “Sueños”.

La información aparecida sobre ese próximo disco en este bloque.

La banda publicó su último "Vida" el 29 de noviembre de 2012. Más detalles en este bloque.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Pues no me está gustando mucho el nuevo material de saurom, la verdad. El estilo se parece al de vida pero el disco de vida si que me gustó. Las letras y como está llevada la historia a videoclip me parece demasiado del mundo de yupi en esta canción.

    Me parece bien la temática social y el vitalismo y el estilo de música ( musicalmente están bien las canciones) pero no me convence.

  2. He leido algún comentario de Donovan (bateria de Saurom) donde dice que hay material heavy en su nuevo disco, pero como singles siempre avanzan los temas más accesibles. Si bien la canción me ha gustado mucho (yo soy de los que disfruta más de los Saurom mas folk), es cierto que el vídeo quizá es demasiado “feliz”, por llamarlo de alguna forma, rozando en algún momento lo exagerado. Siempre he creido que cada uno debe hacer lo que quiere en cada momento, y no ceñirse a un estilo porque es con el que más éxito ha tenido, y por eso aplaudo a Saurom si se sienten más cómodos con “medios tiempos” que con temas más heavys.

    • Es que por ejemplo “non culpa”de maryam es un medio tiempo con fuerza y melodía,esto es un pop rock muy meloso,donde repito la voz de migue no encaja.Esta claro que cada grupo elige que hacer con su música en cada momento,pero también nosotros para decir que no nos gusta.Yo no soy sospechoso de saurom,pero si critico por ejemplo a tete novoa de su “edulcoramiento”,también a ellos.

  3. El problema que veo yo con estas canciones es el extremismo. Quiero decir que yo si disfruté de Vida, y mucho. Me parece un disco sobresaliente, donde el equilibrio entre letra y música alcanzaba la perfección en muchas canciones. En esta canción me parece que se está llevando al límite el tema letras, hasta el punto de que me parecen totalmente independientes de la música, se ha intentado “exprimir” tanto las letras optimistas y vitalistas, que se han olvidado que las canciones son un 50%-50%, tiene que haber un equilibrio que yo no he encontrado en ninguno de los adelantos. Y repito, Vida me pareció un discazo, no tiene que ver con el estilo, tal y como apunta algún resentido. Te recuerdo que Saurom es un grupo que nace como grupo de folk metal, con un aire muy festivo que desaparece prácticamente en discos como Maryam u once romances. Que te guste más o menos un estilo u otro es totalmente lícito, pero no me lo compares con lo de Tete (ni por estilo ni por precedentes).

  4. No me está gustando nada el camino que está tomando el grupo. Antes me gustaban mucho (desde antes de que cambiaran el nombre, no es cuestión de estilos como dice alguno) y con Juglarmetal, Once Romances y Maryam llegaron a ser de mis grupos españoles favoritos, pero últimamente eso está cambiando bastante. Del anterior disco me quedo con pocas canciones y de lo que ha salido del nuevo con ninguna.

  5. Descubrí a Saurom “bien” con el Maryam, que me encantó, me pareció un discazo y me hizo escuchar sus dos discos previos, que también me gustaron. Mas atrás no me fui, como en su momento tampoco me interesó Saurom Lamderth, porque lo poco que había oído me había sonado demasiado… “friki” (en el sentido correcto de la palabra, que no es malo pero no va conmigo).
    Vida me pareció bien, bastante bueno en letra y sonido, me gustó que recuperaran un poco el folk pero así sin pasarse. Pero parece que comenzaron a tomar un leve rumbo de “ñoñería”/”buenismo”/”hacer-el-bien-ismo” que, de momento, en los adelantos del nuevo disco, parece que están sobreexplotando.
    Pero bueno, es algo que a mí personalmente no me está gustando. De todos modos habrá que oir el resto del disco.

  6. Voy a intentar ser categórico aquí al menos(pereciera que en youtube nadie respeta o entiende demasiado las distintas posturas frente al nuevo material de Saurom). No me gusta su nuevo material, no puede gustarme, el disco anterior lo entendí, no podía negar que volvieran un poco a sus raices folk, pero este disco, por todos los singles y adelantos que han dado me parece que esta tomando camino a lo “sozo” nosé, es mi opinión. No digo que las bandas de mwetal no deban cantarle a problemas sociales o a aspectos que tengan que ver más con la contingencia mundial , pero, el no hacerlo con el estilo duro, de guitarras distorsionadas y riffs densos es algo que no logro entender.

    A mi pesar, el nuevo camino que ha tomado Saurom es en cierta instancia, un “pisoteo” a su legado anterior que marcò a muchos y entre ellos a mí. No digo que su música sea mala´no voy a criticarlos con estupideces o malas palabras, sólo diré lo que es cierto y bueno, han dejado de lado ese gran legado que comenzaron con “Juglarmetal” en pos de una apertura que, sin saber si les ha resultado, se ha llevado una parte de sus fans.

    Ninguno de los singles me ha gustado y tras escuchar el último pongo en duda si seguir al tanto de las novedades de la banda y un posible concierto en mi país. Estoy un tanto decepcionado y sé que no soy el único que piensa asì sobre el “nuevo camino” de la banda.